Que cubren las OS? Osde aquí!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Que cubren las OS? Osde aquí!

Notapor Yanis30 » Mié Oct 12, 2011 2:12 pm

Acabo de gestionar ese carnet.-
Me enteré entrando a la pagina de OSDE que habia que hacerlo porque por telefono se saltearon esa info.

Asi que ya está.
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor luvi2011 » Mié Oct 19, 2011 12:59 am

Yanis te cubre el 100% del ácido y el hierro que yo los vengo tomando desde el principio. Gestionaste el osde el plan? En el mismo momento que vas te dan un carnet provisorio y después te manden el definitivo.
ImagenImagen
luvi2011

Notapor Yanis30 » Mié Oct 19, 2011 10:25 am

si luvi, ya esta todo arreglado. me dieron el provisorio y a los 4 dias me mandaron el carnet nuevo.

ahora a esperar que el doc me de alguuna receta para estrenarlo jajaja

vos que ya estas mas avanzada que yo.... en que semana te dijeron el sexo?
ayer fui a hacer la tn y todavia no se veia seguro seguro lo que era.....ufa
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor mayritaa » Mié Oct 19, 2011 9:15 pm

hola chicas,me gustaría saber en que lugares de capital federal osde cubre el curso de preparto. leyendo eso de los regalos,vamos a ver q me dan,jajaja...
en cuanto a lo que te cubre.por ahora vienen cumpliendo al pie de la letra y me cubre el 100% tanto en los medicamentos (acido folico,supradyn..etc) cremas,y la tn me la hize en GENOS,y no pague nadaa! ademas la recomiendo,la atencion fue buenisima y estuve como 20 min viendo a mi bebe.si alguien sabe algo mas,seria de gran ayuda! besos!
mayritaa

Notapor ValeriaIngrid » Jue Oct 20, 2011 8:57 am

A alguna con Osde le avisaron sus obstetras o parteras que cobran un plus por el parto?? Lei por otros foros que aun en planes altos, las parteras estan cobrando aparte al paciente la asistencia al parto en conepto de "viaticos"...puede estar pasando esto??
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor cynblum » Lun Oct 31, 2011 8:03 pm

Hola Soy Cynthia, les cuento que acabo de llamar a OSDE para verificar que beneficios extras dan, les cuento.
El bolso maternal lo entregan cuando uno va con la orden de internación un mes antes de la fecha probable del parto en cualquiera de las sucursales.
Con respecto al resto de la cobertura les cuento que durante el embarazo cubre todos los medicamentos y cremas que recete el obstetra. A mi me receta todos los meses la crema dermaglos que puede ser la locion o el pote de crema en cualquiera de los casos 400ml. También me cubrio hasta entonces el supradyn pronatal, el sertal perlas, el fluor y el reliveran gotas.
Despues en mi plan que es el 410 me cubre todos los gastos de internación y creo que tambien la cama para un acompañante - pero eso depende del plan de cada uno-
Desconozco si cubre curso de preparto, asi que este jueves cuando tenga obstetra le consulto y les comento.
Saludos y espero que las info les haya sido de utilidad.
besos
Cyn
cynblum

Notapor vnc15 » Lun Ene 23, 2012 11:21 pm

ALGUIEN SABE SI CUBRE LA ECOGRAFIA 4D OSDE ?
Imagen
vnc15

Notapor ValeriaIngrid » Jue Ene 26, 2012 8:59 pm

Osde no cubre la ecografia 4D!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Amelie03 » Mié Feb 15, 2012 6:46 pm

Hola!

El bebé paga desde el día 1 de vida en OSDE me dijeron en una sucursal en Capital Federal.
Puede ser? Pensaba que todo el 1er año estaba cubierto...

Gracias!!
Imagen
Imagen
Amelie03

Notapor ValeriaIngrid » Mié Feb 15, 2012 7:11 pm

Amelie, una cosa es que el bebe este asociado a la pre paga desde el primer dia con credencial y todo y te descuenten o pagues por e como un aficliado mas de la familial. Otra cosa es la cobertura por Plan Materno Infantil que sí te abarca vacunas, medicamentos, algunas leches maternizadas, etc durante el primer año de vida.
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Amelie03 » Mié Feb 15, 2012 7:23 pm

Ahh, gracias Vale! Yo pensé que la vida era más linda todavía: que con mi propio plan MI le cubría todo a mi bebé y que no había que pagar nada! ja!
Mil gracias por la ayuda.
Imagen
Imagen
Amelie03

Notapor ValeriaIngrid » Mié Feb 15, 2012 7:28 pm

Automaticamente ellos nacen y le pasamos como mama toda la cobertura al 100% que estuvimos recibiendo durante el embarazo por el PMI. Nosotras volvemos a la cobertura de siempre,
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Juli1212 » Mar Feb 28, 2012 1:47 pm

Hola a todas! Les hago una consulta. Tengo Galeno 220 y veo que no cubre el scan fetal, en TCBA me cobrarían $430 conocen algun lugar para hacerla más barato y confiable?
Otra pregunta alguien con Galeno Plata me podría contar si te lo cubre, eso y vacunas para el bebe despues, etc. Bah..si se justifica el cambio.

Muchas gracias!!

Julieta
Juli1212

Notapor vnc15 » Sab Mar 03, 2012 9:59 pm

Juli1212 escribió:Hola a todas! Les hago una consulta. Tengo Galeno 220 y veo que no cubre el scan fetal, en TCBA me cobrarían $430 conocen algun lugar para hacerla más barato y confiable?
Otra pregunta alguien con Galeno Plata me podría contar si te lo cubre, eso y vacunas para el bebe despues, etc. Bah..si se justifica el cambio.

Muchas gracias!!

Julieta

yo me hice el scan fetal con la Dra Virginia Rafaelli en CD Rossi,no se cuanto sale. pero podes preguntar. atiende en forma particular tambien, el tel es : 4832-0237 o 4832-0089 . no se si hace scan fetal ahi. pero es una excelente ecografista.
saludos
Imagen
vnc15

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.