Que cubren las OS? Osde aquí!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Que cubren las OS? Osde aquí!

Notapor mari** » Mié Ene 23, 2008 9:15 am

Chicas, es bueno tener un post donde comentemos que beneficios nos dan las Obras Sociales que por ahí ni sabemos, (más allá del Plan Materno Infantil que debe cubrir medicamentos al 100% hasta 1 mes despues del parto y hasta el año para el bb) yo tengo Osde asi que puedo hablar por esa.

Por ej, durante en embarazo les regala 1 dermaglós 400 ml por mes, tienen que tener receta médica y la retiran en cualquier farmacia.

Y tengan en cuenta para cuando nazcan sus bebés, que Osde reconoce vacunas como prevenar, infarix y rotarix al 100% (unos $700 en total salen), coméntenle a sus pediatras. Yo tengo plan 210 y se las apliqué a los 2 meses y a los 4 y me falta 1 dosis todavía, porque mi pediatra fue la que me dijo que Osde reconoce estas vacunas que son muy buenas, sino ni enterada.

Espero les sirva la info.
mari**

Notapor lauraagus » Lun Ene 28, 2008 1:59 pm

mari muy buena tu idea de comentar que reconocen las o.sociales porque muchas no te dan informacion y te terminas enterando de casualidad de lo que te corresponde porque no les conviene.Yo tengo osap y averigue x la vacuna prevenar,me dijeron que no la cubria,tuve que comprar las 4 dosis y me termine enterando x una amiga que trabajaba en una farmacia que SI la cubria ,me mintieron.Ahora estoy embarazada x segunda vez y me pienso aprovechar de todo ,x ej que hasta los 3 meses del bebe me corresponden hasta 4kg de leche maternizada x mes.Y me van a tener que reconocer las vacunas esta vez no me van a engañar. Bueno si alguien quiere aportar mas datos son bienvenidos.
lauraagus ImagenImagen
lauraagus

Notapor lauraagus » Mié Ene 30, 2008 10:59 am

:lol:
Última edición por lauraagus el Vie Mar 14, 2008 3:28 pm, editado 2 veces en total
lauraagus ImagenImagen
lauraagus

Notapor gottica » Mié Ene 30, 2008 11:04 am

hola chicas yo les cuento que mi os. es osecac y por medio del sidicato te danleche y panales hasta el 6to. mes esta muy bueno eso aunque las vacunas no las cubre ....si alguien sabe de algo mas me avisa

besotes
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor AndreaAne » Jue Ene 31, 2008 1:46 pm

Hola Mamis, les cuento que espero para principios de Agosto, tengo OSDE 210, pero por mi trabajo el cual pertenece al Sindicato de Empeados de Comercio, si te asocias a este (www.sec.org.ar) siempre y cuando sea por medio del trabajo, ya que tenes que llevar el recibo de sueldo para asociarte, por solo $9 x mes,te dan un voucher x mes durante 1 año para comprar pañales Gratis y a parte al momento de nacer te regalan un moises.
Con Respecto a lo que te ofrece Osde, te ofrece no 1 sino 2 cremas Dermaglos, una es Crema que viene en un pote redondo de no se cuantos Grs. y la otra es una Emulsion que viene en tipo botellita con el dispenser que apretas (tipo jabon de tocador liquido) que es exactamente el mismo efecto qeu el pote, ya que posee los mismos beneficios, les puedo asegurar esto ya que ayer fui a la farmacia y me dieron las 2 sin cargo.
Cuanta mas crema utilizemos mejor, por lo cual no esta de mas tener las 2, hay que aprovechar todo lo que nos puedan dan gratis ya que son tan altas son las cuotas que pagamos mensualmente, alguna vez los "clientes/Pacientes" debemos recuperar algo.jeje.
Buenos chicas espero que sea de utilidad.
Andrea
Mamá de Santiago nacido el 04/08/08.
ImagenImagen
AndreaAne

Notapor BYV » Vie Feb 01, 2008 11:29 am

NatiO escribió:Muy bueno el post...Yo tengo Luis Pasteur y me cubre un monton de cosas (vacunas, cremas ilimitadas, etc)
Pero igual les recomiendo que se agenden esta web: http://www.alfabeta.net/os.xtp
cargando el nombre del medicamento, seleccionan la presentacion y les dice todas las obras sociales que lo cubren, con que plan y a que costo para el paciente ... :roll:
Espero les pueda servir!!!!

Saludos,
Nati

Que bueno esta!!! Conocia esta web para precios de medicamentos pero no sabia lo de las obras sociales!!!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Ninicita » Vie Feb 01, 2008 11:35 am

Nati excelente esa página!!

Me acabo de enterar que mi obra social me cubre el 70% de una crema. Y nunca me lo reconocieron!! :twisted:

Gracias por la info!!
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor lauraagus » Lun Feb 04, 2008 9:04 am

Muy buena la informacion. :lol:
lauraagus ImagenImagen
lauraagus

Notapor lauraagus » Vie Mar 14, 2008 3:23 pm

Chicas hay que tener cuidado con las farmacias,les cuento lo que me paso:mi o.social(osap)me cubre las cremas siempre y cuando sean recetadas por una dermatóloga bueno la cuestion es que fui a una farmacia con mi receta autorizada como corresponde y me empezaron a dar vueltas y me terminaron diciendo que no la cubria(mi receta estaba autorizada por la o.s)asi que me fui re caliente a mi casa,por suerte mi mamá tiene una faraceútica amiga le comentó esto y le dijo que si estaba autorizada me la tenian que dar,le pidió la receta y me mandó la crema sin problemas :lol: .Todo termina siendo una complicación.Bueno chicas las dejo me voy a poner crema :wink:.El post esta bueno para las que quieran seguir contando.
lauraagus ImagenImagen
lauraagus

Notapor silvss » Sab Mar 15, 2008 7:47 am

:D Hola! Tengo OSDE 210, soy de Córdoba, y hace poco me enteré que solo con mi credencial de PMI y teniendo más de 7 meses de embarazo, me tenía que llegar hasta una sucursal de OSDE y me regalaban un bolso lleno de cosas para mamá y bb!!!

Y así fue... Primero llamé por teléfono para no caer directamente, me dijeron que fuera que tenían en stock.

El bolso es hermoso y muy cómodo, es azul, bordado con el logo de la prepaga y contiene: cambiador, una mamadera Avent para recién nacido, protectores mamarios de Promam, crema de caléndula Bushi, ropa de Aventón (manta, batita, ranita, gorrito y babero) y neceser de Aventón con productos de perfumería (shampoo, colonia, jabón líquido, jaboncito y toallitas húmedas). Me vino bárbaro a pesar de que ya tenía la mayoría de las cosas!!!

Averiguen! Espero que les sirva.

Sds,
S I L

Imagen
silvss

Notapor mari** » Mar Mar 18, 2008 9:07 am

mirá que buena info la del bolso de osde, yo ni me enteré o bien acá en Paraná no estaba esa promo...es más a mi osde no me regaló nada de nada cuando nació la beba.
Que mala onda! y con lo que pagamos!, eso si, le saco como 700 mangos en vacunas cada vez que la tengo que vacunar a la gorda y me estoy haciendo una mini farmacia ahora que tiene menos de 1 año y los medicamentos son gratis.
besos.
mari**

Notapor florgl » Jue May 08, 2008 6:16 pm

Hola chicas... chusmeando por la web encontre este Post... Alguna tiene Omint?? porque sabia que cubria la crema Dermaglos (incluso me fije en la pag q pasaron) y dice q cubre al 100% pero en la OS dice q ya no lo cubre mas... Alguien sabe algun dato de Omint??
Lo unico que sé yo es q cuando nace el bebé te mandan un bolso con cambiador y una agenda de vacunación... nada mas.
Besos!!!
Flor.
Flor, Ariel & Eliam

ImagenImagen
florgl

Re: Que cubren las OS? Osde aquí!

Notapor flavius » Mar May 13, 2008 12:14 pm

Hola mamis

Yo tambien tengo OSDE 210.

Tambien cubre 100% el curso pre-parto!

AndreaAne: a mi la gineco me dijo que solo cubre una crema por mes. sea pote de 200 o Emulsion de 400. Quizas si conseguimos otra receta con otro medico eso puede ser.

Mande un mail a Osde para que me comenten los beneficios del plan y consultando si en capital dan algo de regalo por nacimiento. despues les cuento

Saludos
flavia
flavius

Re: Que cubren las OS? Osde aquí!

Notapor Pelus » Mié May 14, 2008 6:56 pm

Hola como estas? Te cuento que a mi el obstetra me dijo que ahora cubre 2 podes por mes, uno de crema y uno de Emulsion. De hecho el mes pasado me dio 2 y me los dieron en farmacity.

Besos

Jen (Con Sol a bordo)

flavius escribió:Hola mamis

Yo tambien tengo OSDE 210.

Tambien cubre 100% el curso pre-parto!

AndreaAne: a mi la gineco me dijo que solo cubre una crema por mes. sea pote de 200 o Emulsion de 400. Quizas si conseguimos otra receta con otro medico eso puede ser.

Mande un mail a Osde para que me comenten los beneficios del plan y consultando si en capital dan algo de regalo por nacimiento. despues les cuento

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Pelus

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.