Chicas, es bueno tener un post donde comentemos que beneficios nos dan las Obras Sociales que por ahí ni sabemos, (más allá del Plan Materno Infantil que debe cubrir medicamentos al 100% hasta 1 mes despues del parto y hasta el año para el bb) yo tengo Osde asi que puedo hablar por esa.
Por ej, durante en embarazo les regala 1 dermaglós 400 ml por mes, tienen que tener receta médica y la retiran en cualquier farmacia.
Y tengan en cuenta para cuando nazcan sus bebés, que Osde reconoce vacunas como prevenar, infarix y rotarix al 100% (unos $700 en total salen), coméntenle a sus pediatras. Yo tengo plan 210 y se las apliqué a los 2 meses y a los 4 y me falta 1 dosis todavía, porque mi pediatra fue la que me dijo que Osde reconoce estas vacunas que son muy buenas, sino ni enterada.
Espero les sirva la info.
















