Que dan los SINDICATOS....

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Que dan los SINDICATOS....

Notapor Danielamara » Mar Sep 06, 2011 1:20 pm

Gracias Rina la respuesta! justamente ayer me dieron todo, a 10 dias de haber presentado la solicitud! tiene todo loq dice en la pagina y los huggis amarillos! Cariños. Daniela
Danielamara

Notapor NATBUCHWEIS » Vie Sep 16, 2011 1:15 pm

hola chicas yo tambien tengo smata.
como se hace para afiliarse a algun otro sindicato? gracias
NATBUCHWEIS

Notapor Laaula » Vie Sep 16, 2011 6:26 pm

Yo tengo entendido que SEC te da pañales babysec hasta el año... No sé si darán algo más,estoy esperando que mi pareja se acuerde de afiliarse ¬¬... Porque como dijo una de ustedes en el post,lo que venga de arriba :P...
Laaula

Notapor Tati_gie » Dom Sep 18, 2011 10:35 pm

El SEC da pañales babysec premium (son muy buenos, yo los estoy usando ahora con mi bebé de 2 meses) HASTA LOS 2 AÑOS (se extendió a partir de junio de este año), y un bolso, cambiador y toalla o mochila portabebé por el nacimiento... que se afilie que se ahorran muuuuuuucho en pañales!
Imagen
Tati_gie

Notapor Pri Lezcano » Lun May 21, 2012 2:35 pm

Hola chikas kisiera saber si alguna tiene union personal del plan PMO y qe nos dan cuando nace el baby! yo tengo el PMI qe me cubre todo al 100% hasta un mes despues de qe nace el bebe pero despues no tengo idea si me dan algo por lo visto se en otras obra sociales te dan la leche y pañales y algunos regalitos mas! con esta saben si dan algo??? :?
Pri Lezcano

Notapor roma18 » Lun May 21, 2012 3:29 pm

Hola chicas, les cuento que mi marido tb es del SEC , y realmente ayuda mucho, te dan pañales babysec x dos años (como dijeron antes) y realmente son muy buenos!!!!!!! te ahorras muchoo.. porque te dan algo de 70 pañales por mes .. yo los use con mi hijo y con el/la que viene en camino tb los usaremos..!!!
Slaudoss a todass
Imagen

Imagen
roma18

Notapor MERIN » Lun May 21, 2012 4:09 pm

Para las que tienen osecac:

AHORA TENÉS PAÑALES GRATIS
DURANTE LOS DOS PRIMEROS
AÑOS DE VIDA DE TUS HIJOS.

ATENCIÓN:
PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO EL AFILIADO DEBE CONTAR CON AL MENOS TRES MESES DE ANTIGUEDAD DE AFILIACIÓN.

Instrucciones para acceder al beneficio

Cada afiliado deberá presentarse en Moreno 625 (Planta Baja - Sector Pañales) con su último recibo de sueldo, carnet de afiliado al Sindicato al día
y DNI o partida de nacimiento del bebé expedida por registro civil.
Imagen
MERIN

Notapor eugeluka » Lun May 21, 2012 5:26 pm

Pri Lezcano escribió:Hola chikas kisiera saber si alguna tiene union personal del plan PMO y qe nos dan cuando nace el baby! yo tengo el PMI qe me cubre todo al 100% hasta un mes despues de qe nace el bebe pero despues no tengo idea si me dan algo por lo visto se en otras obra sociales te dan la leche y pañales y algunos regalitos mas! con esta saben si dan algo??? :?
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor eugeluka » Lun May 21, 2012 5:28 pm

Yo tambien tengo Union Personal el plan PMO. No tengo idea si dan algo, cuando nace el bebe y lo afilias tambien cubre los medicamentos hasta el año de vida. Donde lo vas a tener y con quien te atendes?
Imagen
Imagen
eugeluka

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.