que decepcion... que pena...

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

que decepcion... que pena...

Notapor noia » Dom Nov 28, 2004 4:04 am

Hace unos dias ingrese al foro por primera vez con mucha esperanza que alguna mama me de un consejo o alguna palabra de aliento con lo que estoy pasando con mi hijito de cuatro anios.Se que no hay ninguna obligacion de contestar los mensajes, pero crei que de todos modos recibiria por lo menos un mensaje con algun comentario reconfortante, pero por lo visto me equivoque de foro.Buscare algun otro medio para compartir lo que atravieso.Adios y les deseo a todas que sus hijos esten siempre sanitos y crezcan bien.
Noia.
noia

Re: que decepcion... que pena...

Notapor LETICIA MON » Dom Nov 28, 2004 2:05 pm

noia escribió:Hace unos dias ingrese al foro por primera vez con mucha esperanza que alguna mama me de un consejo o alguna palabra de aliento con lo que estoy pasando con mi hijito de cuatro anios.Se que no hay ninguna obligacion de contestar los mensajes, pero crei que de todos modos recibiria por lo menos un mensaje con algun comentario reconfortante, pero por lo visto me equivoque de foro.Buscare algun otro medio para compartir lo que atravieso.Adios y les deseo a todas que sus hijos esten siempre sanitos y crezcan bien.
Noia.
HOLA NOIA:mujer no lo tomes a mal!a mi me paso de que lei tu mensaje y no se que consejo darte...por eso no conteste nada...fijate que ni siquiera mi gotdo a dejado los pa#ales..
no fue ninguna mala onda,no sabia que decirte por eso no conteste,seguramente a mas de una le paso igual,no te vayas del foro por eso ok?
nos vemos y espero que lo de tu bebe se resuelva!
saludos
LETICIA MON

Re: que decepcion... que pena...

Notapor caro25 » Dom Nov 28, 2004 3:46 pm

Con una mano en el corazon te digo que no vi tu mensaje, ultimamente entro poco y nada, porque no tengo mucho tiempo...pero no te vayas.....
ahora que tengo la tarde libre puedo leer bien los mensajes y responderlos tranquila, sin tener que levantarme a ver a mis chicas porque estan durmiendo :wink:
te mando muchos saludos!!!...y espero que continues en este foro..
caro
caro25

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años