que es para ti ser madre?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

que es para ti ser madre?

Notapor anel » Dom May 09, 2004 5:53 pm

hola chicas
antes que nada les mando muchos saludos y abrazos por el día de las mamis, espero lo disfruten, claro esta que este dia al igual que todos debemos de disfrutar el hecho de ser mamás, por ello les pregunto
QUE ES PARA TI SER MAMÁ?
Imagen
anel

HOLA

Notapor rosaines » Lun May 10, 2004 1:55 pm

[color=indigo:5f2ce8cea6][color=indigo][color=indigo][color=violet]SER MADRE ES...[/color:5f2ce8cea6][/color][size=24:5f2ce8cea6][/color]UNA PALABRA QUE CUANDO SUENA EN LA BOCA DE TU HIJO, ES LA MUSICA MÁS BELLA QUE PUEDE OIR CUALQUIER MUJER, ES SER AMADA Y AMAR, SIN HORA, DÍA O ESPACIO SIMPLEMENTE EN UNA PALABRA SIEMPRE SE ES MADRE[/size:5f2ce8cea6][/color]
BESITOS
Imagen
Imagen
rosaines

Notapor majo » Mar May 11, 2004 12:44 am

Dejar atras tantas tristezas y darme cuenta que el verdaero sentido de mi vida esta en mi hijo.Despertarme cada dia felizz,y saber que nada puede ser tan malo,ni tan triste,ni oscuro para mi desde el 30 de mayo del 2003.Ser madre es el balsamo para todas las penas y tristezas que un dia pudimos tener,y es esperanza viva.
majo

Notapor AGOS » Jue May 13, 2004 9:30 pm

[color=red:d92cd37eb2][/color:d92cd37eb2]Es saber que nunca estaras sola,que siempre habra una personita por quien velar y por quien VIVIR ,es sentir con cada beso,con cada caricia y por que no con cada mordida seguida de una sonrisa picaresca que eres simple y maravillosamente FELIZ. :D
AGOS

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses