Qué estudios realizar luego de una pérdida???

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Qué estudios realizar luego de una pérdida???

Notapor mai_mai » Mié Jul 27, 2011 2:50 pm

Ce! ayer estuve llamando a la Bazterrica y no me pude comunicar, hoy de todos modos tengo q ir a ver algún médico de guardia porque estoy con principios de angina o gripe...asi que aprovecho para sacar turno ahí mismo, y después les cuento! El telefono que tengo es: 0800-666-6587.
Gbarr, todavía no me hice estudios de sangre asiq lamentablemente no puedo ayudarte, te deseo la mejor de las suertes! Besos!
Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

Notapor mai_mai » Mié Jul 27, 2011 5:04 pm

Ce2011 escribió:
mai_mai escribió:Gbarr, Ce! gracias de nuevo por las respuestas! Ví que lo tengo a Leguizamón en el Bazterrica, atiende ahí una vez por semana, voy a sacar turno cuanto antes!. Es muy triste haber perdido un hijo y tener que lidiar con atención médica "indiferente", gracias por sus consejos chicas. No voy a bajar los brazos hasta saber exactamente qué provocó el parto prematuro, no me conformo con "debe haber sido la infección" si es así quiero detalles para ver si se puede prevenir o detectar a tiempo llegado el caso. Les mando besos y agradezco infinitamente el apoyo. Mas besos al cielo para nuestros babies!!!

que dia y horario atiende en bazterrica sabes?

Ce! al final mi o.soc. no me cubre atención en consultorios externos en la Bazterrica, solo guardia e internación, tampoco tengo el CEMIC...grrrrrrrrrrr!!!! Tengo Accord 310...en obstetricia puedo atenderme en el Alemán, Mater Dei, y algunos médicos de cartilla (que no son muchos). Ufa! me había re ilusionado con conocer al famoso "Legui"
Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

Notapor Cruzel » Vie Jul 29, 2011 4:04 am

Hola, soy nueva en el foro! Yo tamb he perdido 2 embarazos despues de FIV, uno a la 4 semana y otro en la 7 semana¡ Es terrible, no termino de reponerme
saludos
Cruzel

Notapor mai_mai » Vie Jul 29, 2011 11:36 am

Hola Cruzel! a no decaer! saquemos fuerza de dónde sea pero demoslé para adelante, con fe y positivismo seguramente podremos reponernos y seguir en la búsqueda. Acá estamos todas con el alma un poco rota pero brindándonos apoyo y consejos. Contá con nosotras! Yo recién estoy arrancando la etapa de "investigación", tengo muchas decaídas anímicas, hay días que estoy bien en serio...con el recuerdo permanente de mi hijo pero bien, y otros en que me siento morir, me duele como si me hubiesen arrancado las entrañas...pero pasa...a medida que va pasando el tiempo me voy acostumbrando al dolor y es cada vez mas soportable. Contá conmigo y con este foro que es maravilloso, lleno de amigas que aunque no nos conozcamos personalmente conocemos el dolor en la misma forma asique podemos bancarnos, y apoyarnos. Te mando un beso y un abrazo fuerte. Animo!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo