Hola chicas! soy nueva en el foro...lamentablemente nos toca compartir algo tan triste como la pérdida de nuestros bebés, pero gracias a Dios podemos contenernos entre nosotras que somos quienes sabemos REALMENTE lo que se siente.
Les cuento brevemente mi historia, me llamo Mariana, tengo 34 años...en abril nació Milo, mi bebé, en la semana 26, falleció a los 3 días por hemorragia pulmonar. El parto (natural) se desencadenó debido a una infección ginecológica que no fue detectada a tiempo, de hecho apareció un mes y medio después en la biopsia de placenta y una pérdida de flujo que tuve. Tomé antibióticos por 14 días y hoy me hicieron un cultivo para detectar clamydia u otro "bicho". Estoy viendo a un nuevo obstetra ya que al anterior por motivos emocionales preferí no volver a verlo, el nuevo es altamente recomendado...me atiendo en el hosp. alemán, el tema es que siento que no me da mucha bolilla, me atiende rápido y cuando quisiera expresarle mis miedos o dudas o hacerle preguntas siento como que me despacha. Tenemos pensado volver a buscar un bb a fin de año, y sé que debería hacerme ciertos estudios para quedarme tranquila, pero mi médico me dice que vaya a fin de año y recién ahí vemos. Ustedes qué opinan? sé que yo estoy mas sensible por lo que me pasó con Milo, pero quisiera quedarme tranquila que con el próximo embarazo pueda "prevenir" ciertas dificultades, no?. Muchas Graciasa todas. Besos al cielo para nuestros bomboncitos!