Qué hacen ustedes??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Qué hacen ustedes??

Notapor Marian-mx » Sab Ene 24, 2004 7:09 pm

Hola muchachas...

Les pido un consejo. Ultimamente (estoy comenzando el 8o mes) me dan unos dolores fuertecitos cada vez que mi bb se mueve y se mueve fuerte! especialmente en la noche, como dicen, creo que se "encaja" y siento mucho dolor en mi vagina y otros organos y me pongo nerviosa. A veces me paro y me sobo la pancita, camino un poco o simplemente me quedo sentada y me doy masajitos hasta que parece calmarse... se que es normal aunque no a todas les pasa, pero en el momento siento un poco de pánico y el problema mio es que el papá se molesta mucho si me quejo, piensa que estoy exagerando y no se cómo consolarme a mi misma... Cómo hacen ustedes, les sucede asi?
Mil gracias por sus comentarios desde ahorita, les mando como siempre un fuerte abrazo a todas!!
Marian
Marian-mx

hola

Notapor alma » Sab Ene 24, 2004 7:59 pm

y si , mira, eso de que nos quejamos y nos dicen "exageradas" parece que es comun! jaja
es verdad que exageramos un poco...jajja queremos mimos!
pero tambien es normal quejarse , asustarse y decir lo que nos pasa.
y si , lo que hay que hacer eso eso, acariciarse, sentarse o ponerte de costado en la cama , y aguantar...con mi nena , no me paso mucho , pero con esta( estoy de 6 meses y medio) ya me da unos golpes muy grandes, no se en dos meses!pero bueno , es una alegria saber que estan sanos!
paciencia.
un saludo
alma

Re: Qué hacen ustedes??

Notapor Pilar » Dom Ene 25, 2004 1:22 am

jaajajaj dile q no le queda otra q escuchar todas tus quejas!!
Si a mi tambien me pasa, ahora ultimo sobretodo e tenido todo tipo de dolores, algunos como tu dices y otros como pinchazos en la panza, es cierto q nos ponen bien nerviosas esos dolores!!! :lol: .
Cuando te duele acustate o camina, como mas te acomode.
De cuantas semanas estas??
Pilar y Antonia(34 semanas)
Pilar y Anto (05/03/04) Te amo mi gordita!!!
Imagen
Pilar

Hola

Notapor Hilde » Dom Ene 25, 2004 5:03 pm

Hey Marian, esto de los dolorcitos es muy normal, al final del embarazo una se siente como una viejita llena de dolores :D
Ademas andamos sensibles y queremos que nos mimen, lo que no siempre ocurre, o no nos hacen mucho caso o nos dicen exageradas, en fin solo tu sabes lo que pasa por tu cuerpo. Ya los quisiera un dia con la panza, las patadas, el dolor de espalda, de pelvis, el imnsomnio, las contracciones y las ganas de hacer pis cada hora, SE MUEREN!!! :D
Lo que haces esta bien, moverte o sentarte, eso alivia un poco, quiza un te de hierbas de manzanilla te ayude un poco a dormir.

Te mando un abrazo y no te preocupes, estamos nosotras para mimarnos un poquito.
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor Marian-mx » Lun Ene 26, 2004 6:40 pm

:) Gracias chicas lindas, por sus consejos...
Según yo estoy como de 33 semanas y mi fecha de parto es para el 21 de marzo, o sea que ahí vamos casi iguales, verdad? Entonces nos podemos comprender mejor y acompañar en este último periodo. Anoche de plano no pude dormir porque apenas lo intentaba y ahí estaba el dolor... traté de no ponerme nerviosa y me puse a ver una película para distraerme, así se me pasó la mayor parte de la noche y hasta en la mañana pude dormirme un ratito. Tal vez tambien fué que ayer me puse a arreglar el ropero y me cansé un poco, así que hoy mejor preferí quedarme todo el día reposando lo más posible para que ojalá esta noche sea mas tranquila y no se enoje mi nena...
:lol:

Voy a tomarme un tecito como me aconsejaron y luego les contaré cómo se va desarrollando todo. Gracias por estar aquí y cuenten conmigo tambien para cualquier cosa. Tendremos mucho que compartir en estos días, o no? Tambien espero que me tengan al tanto de sus pancitas y a hecharnos porras que la fecha se acerca!
Muchos besos y un fuerte abrazo...

Con cariño de Marian
Marian-mx

Hola

Notapor Hilde » Lun Ene 26, 2004 7:01 pm

Hey marian, andamos casi juntas, yo tengo fecha para el 19, a ver cual de los dos bbs nace primero :D

Besos
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.