que leches le dan a sus hijo???

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

que leches le dan a sus hijo???

Notapor debbi87 » Sab May 28, 2011 4:14 pm

hola mamis!!!les cuento q valen tiene tres años recien cumplidos y hasta hace muy poquito tomo la sancor bebe 3.Ahora le cambiamos la leche y esta tomando la tres niñas.la verdad q no tuvimos ningun problema ya q el cambio no nos costo tanto como esperaba,pense q no la iba a querer tomar directamente!
me gustaria saber q leche toman sus nenes!y como fue la experiencia de cada una....
alguna le da la serenisima con hierro??
debbi87
debbi87

Re: que leches le dan a sus hijo???

Notapor lauripa » Sab May 28, 2011 9:07 pm

Mi hijo tiene 3 años y medio y desde hace casi un año toma la leche comun, la q tomamos nosotros, y la verdad q nunca tuvimos problemas, es mas, le encanta todo lo derivado de ella jajaa
Imagen
lauripa

Notapor carolina._ » Dom May 29, 2011 9:32 pm

Mi hijo tiene 3 años y desde hace tiempo toma serenisima con hierro, el pediatra no me dió la sancor.
carolina._

Notapor rominaq » Mar May 31, 2011 1:06 am

Mi nene tiene dos años y medio, asi que aun le doy la Nido para niños de hasta tres años. Igualmente, le intercalo a veces con alguna leche de sachet y las tolera lo mas bien, ni diarrea ni nada. En cuanto cumpla los tres añitos, cambiare a la Sancor o la serenisima con hierro. Aunque dicen que es mas pesada por el hierro, la prefiero porque es fortificada.
Romina
ImagenImagen
rominaq

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años