cielitos escribió:lo que quiero decir, es que si bien en el santa brigida los padres trabajan como lo hacemos nosotros, tienen una calidad de vida que nosotros no tenemos, para darte un ejemplo, mi amiga es prof. de 2do grado en ese colegio, la mayoria ya conoce disney, han veraneado en hawaii y esquian en aspen por que bariloche es una grasada...entendes?? mi comentario estuvo lejos de ofenderte a vos ni a nadie, pero hay una realidad economica que no puedo evitar...si bien los 2000$ que sale sala de 3 para mi hija los puedo pagar, todo el resto de condimentos no...y los cumples los festejan en el country...y para el dia del maestro piden 300$ por chico...etc ...etc...y no son preijuicios, son relidades que conozco de cerca
por eso el dilema...me gustaria un colegio con ese nivel, pero que sea más cercano a la realidad, o por lo menos a la mia y basta con ir cualqueir dia y ver la salida del san cirano o del santa brigida para darte cuenta de cómo es la mayoria de los padres (y puse "la mayoria" no todos...)
Hola cómo estás? entiendo tu percepción, pienso igual que vos en varios aspectos. Es verdad que se puede juntar el dinero mensualmente, pero hay eventos y situaciones como vos decís a las que no todos podemos acceder. No es porque haya discriminación por parte de los demás, en ésto creo que coincidimos, solo que en mi caso no puedo bancar economicamente viajes a Europa, ni a disney o demás y si bien los valores se llevan desde casa, después el chico vé que no hizo ningún viaje como el resto, ni tenemos coche, ni... ni... Esto no es una crítica, es una realidad y me parece lógico lo que planteas. Yo lo hablé con mi hijo, y le expliqué que en otro colegio ibamos a estar más comodos y tranquilos.
Suerte, alguno te vá a gustar!!!!