Hola! Me parece genial esta idea, mas que nada porque con mi hija pasamos una mala pasada en el Jardin "Happy Hours" En florida. A ella le encantaba el jardin fue a la salita de 18 meses re bien, y al otro año ya en sala de 2 empezo bien las dos primeras semanas y de un dia para el otro no quizo saber nada, decia que tenia miedo, que los nenes le habian pegado con una pelota amarilla (ella esa semana la habia llevado) Veia la mochila y no hacia otra cosa que llorar y ella jamas habia sido asi.
Hablamos con la maestra, directora, y ellas querian que siga yendo, intentamos pero no habia caso. Decidi no mandarla mas. Termino ella siendo muy dependiente de mi despues, no queria estar sola. No queria saber nada con ningun jardin, asi que tuvimos que esperar como 3 meses hasta convencerla de empezar de nuevo. El año pasado empezo en el colegio San Carlos (Olivos)muy bueno por cierto pero demasiado caro. De casualidad recibi una llamada de una mama del jardin anterior y me conto de que se habian enterado de que las maestras se ponian mascaras para asustar a los mas terribles o los encerraban!!!! Yo juro que no lo podia creer! Y hace poco pase y cambiaron hasta de nombre y apariencia...
Ahora esta yendo al Colegio Ceferino en florida queda cerca de mi casa, es muy bueno, religioso, y ella esta re contenta, y yo tambien. Despues de lo que pasamos era hora de que quede estable en un jardin que cumpliera todo lo que una mama quiere para su hija... Ahh y estoy esperando otra

Estoy de 6 meses. y Muy felices...
Gracias por leerme, fue largo pero queria que sepan de ese jardin...
Besos a todas!