Yo todavia no tuve, pero me dieron la lista de cosas para llevar:
-Para el bebe, nada excepto la ropa para salir del hospital y una mantita (yo llevo dos mudas y dos mantas, porque como es octubre no tengo ni idea del clima que va a hacer... ademas, llevo una camperita para el bebe, por si las dudas).
-Para mi: 2 camisones, 1 bata, pantuflas, ojotas (para bañarte), 5 bombachas, protectores de lactancia, 3 corpiños de lactancia (ellos piden 2), cosas de tocador (jabon, champu, crema enjuague, cepillo, cepillo de dientes con pasta dental, alicate, pinza de depilar). Me dijeron en el curso de preparto que es conveniente llevar un secador de pelo, para secar los puntos de la episiotomia y yo lo llevo... por si las dudas. Ademas, como cosa mia llevo: unos geles frio/calor para las lolas, por la bajada de leche, 2 chupetes (dif. medidas), crema para pezones, crema dermaglos, arts. de higiene personal para mi marido (que se va a quedar a dormir), una remera y un buzo xa él, los souvenir de nacimiento, un repasador, varias babitas y un conjunto de ropa para mi, para salir del hospital.
Igual, hasta que no estas internada no te das cuenta de las cosas que te olvidaste