QUE NOMBRE LES GUSTA MAS PARA MI BEBE????

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

QUE NOMBRE LES GUSTA MAS PARA MI BEBE????

Notapor nmereles20 » Mié Nov 24, 2010 11:12 am

HOLA ESTOY MUY INDESCISA CON LOS NOMBRES, ACEPTARIA SUGERENCIAS DE NOMBRES DE VARON!!! GRACIAS.
nmereles20

Re: QUE NOMBRE LES GUSTA MAS PARA MI BEBE????

Notapor carogarnica » Mié Nov 24, 2010 12:47 pm

hola! como yo al final voy a tener una nena.. q se va a llamar zoe... t sugiero los q pense d varon... joaquin, david, pablo, ariel, ezequiel. lo q pasa es q por ahi tenes q pensar el apellido, con q puede combinar. particularmente no me gusta cuando se mezcla mucho, queda medio feo... como un shirley rodriguez jaaja
espero q t hayan servido los nombres.
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor nmereles20 » Mié Nov 24, 2010 2:20 pm

AH QUE LINDO NOMBRE ZOE!!! BUENO QUE SUERTE YA TE DECIDSTE.
AGRADESCO TU SUGERENCIA. NI BIEN LO DECIDAMOS PROMETO PUBLICARLO ASI SE ENTERAN. SALUDOS.
nmereles20

Notapor barbara21 » Mié Nov 24, 2010 5:15 pm

Te ayudo con los que me gustan a mi, por ahi te sirven de inspiración: Clemente, Salvador, Patricio (asi se iba a llamar nuestro bebe si era varon), Augusto, Jerónimo, Amadeo, Vicente.
Saludos!
barbara21

Notapor carogarnica » Mié Nov 24, 2010 11:07 pm

me encanta jeronimo! me recuerda a un vecino q era un viejito tan tierno y tan bueno :)
viste q por ahi influye eso d los conocidos... "conocia a una vieja q estaba loca con ese nombre"..."no, asi se llama mi primo"..."el perro d mi vecino tiene ese nombre!"... es muy comico. cuando una sueña ser mama se le ocurren mil nombres q le gustan, pero cuando d verdad esta embarazada y ve q una vida va a llevar ese nombre toda su vida, se hace tan complicado
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor julieta78 » Jue Nov 25, 2010 5:52 pm

Hola!!!

Nosotrospensamos en Justino, Thiago....

Tambien tenes Jeremias, Tobias, Martiniano, Tiziano, Justo, Martin, Alejandro, Leandro, Felipe

BESOS!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor pori_espera » Lun Nov 29, 2010 12:54 pm

Qué lindos nombres! yo si es varón le voy a poner León aunque el resto de la familia está rogando que sea nena para que no le ponga ese nombre jajaja, pero a mi marido le gusta también así que se tendrán que acostumbrar ajja;
tambièn había pensado Simón y Camilo
Besos!
ImagenImagen
pori_espera

Notapor lil2010 » Lun Nov 29, 2010 8:45 pm

A mi me encanta Manuel. No se lo puedo poner a mi bb x un tema fliar y a mi esposo no le gusta.
Tb te querìa aconsejar q te fijes acà en Planeta Mama q tienen una lista de nombres con significados (te puede ser util). Ya q el nombre es una cuestiòn de gustos.
Tb la pàgina de materna tiene listado de nombres on line www.materna.com.ar.
Incluso yo para mi primer bb habìa comprado un pequeño librito en un kiosko de diarios que tenìa un listado de nombres con significado. Vos y tu marido los pueden ir viendo juntos...
Besos y q encuentres el "mejor" nombre para vos.
lil2010

Notapor Pao » Vie Dic 03, 2010 7:37 pm

Yo estoy de 15 semanas y pensando nombres de varón, me gusta MANUEL, SALVADOR, BENICIO.

Ya tengo un nene de 6 años que se llama BASILIO, a mi me encantó , aparte asi se llamaba mi abuelo paterno.

Espero que te decidas prontito. Pero viste que díficil que es.
Pao

Notapor nmereles20 » Sab Dic 11, 2010 11:47 am

HOLA A TODAS LAS QUE ME BRINDARON CONSEJITOS DE NOMBRES PARA MI BEBE, MUCHAS GRACIAS, LES CUENTO QUE EL NOMBRE QUE LE VAMOS A PONER ES SANTIAGO NICOLAS. FINALEMENTE NOS DECIDIMOS. EL 17/12 ME HAGO LA ECO 4D ESPEREMOS QUE SE DEJE CONOCER. GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSS
nmereles20

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre