que obstetra me recomiendan????

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

que obstetra me recomiendan????

Notapor verito26 » Mar Nov 09, 2010 12:33 am

Hola , soy nuevita en este foro.... tengo un nene de tres años y me atendi en el sanatorio parque . durante el embarazo me atendio sinopoli... despues de seis meses me informo que cobraba plus. ( yo habia decidido no pagarlo). y desde el momento en que se lo dije el trato no fue el mismo, se mostro totalmente desinteresado. Mi parto se adelanto y termine en la guardia, me hicieron cesarea y me atendio en ese momento alcalcer. Todo fue bien por suerte!!!! ahora estoy nuevamente embarazada y no se con que medico atenderme, no quiero que me pase lo mismo...Me recomendaron a filiberto!!! que tal???? Alguien se atendio en el sanatorio de la mujer? me pueden recomendar algun obstetra alli? Lo que se es que sinopoli me decepciono como mèdico y persona... besos y agradezco comentarios al respecto!!!!
verito26

Re: que obstetra me recomiendan????

Notapor maricel61 » Jue Jul 07, 2011 1:56 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTO TAMBIÉN Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON TANTO FOROS, ESTOY DE 10 SEMANAS Y VISITE A GORINA EN EL DE LA MUJER ME PARECIÓ EXCELENTE PERO BUE YA SE QUE COBRA UN PLUS DE 1200$ Y NOSE QUE HACER. ALGUNA AYUDA.
maricel61

Notapor ASE1978 » Jue Jul 07, 2011 2:52 pm

Hola verito, si estas buscando un obstetra que haga PVDC (parto vaginal despues de cesarea), fijate que abri un foro sobre ese tema, ya lleva varias hojas y hay mucha informacion.
Muchas felicidades por tu embarazo!

Beso
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor rosarina21 » Vie Jul 08, 2011 5:49 am

Hola vero, si te interesa aun yo te recomiendo Jorge Renzi del sanatorio parque... del tema plus yo te diria que vos los consultes, con el obtetra que eligas con tiempo asi vos tambien ves tus opciones y no vuelves a pasar por lo mismo. Felicidades!!
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.