Que opinan?Fajas Postoperatorias despues de la cesarea???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Que opinan?Fajas Postoperatorias despues de la cesarea???

Notapor Silvi17 » Mié Sep 21, 2011 8:04 pm

Hola!!!
Tengo 30 semanas de embarazo,este es mi segundo bebe,el primero nacio por cesarea y el doctor me a recomendado que este bebe tambien debe nacer por cesarea.Esta programada para mediados de noviembre,el dilema es que leyendo y leyendo notas en internet sobre las fajas postoperatorias ,lei que hay algunas mujeres que al dia siguiente de su cesarea las vendan o les permiten usar unas fajas postquirurgicas,no es lo mismo que la faja postparto porque estas tienen lo que llaman control suave,sin costuras,y con soporte para la espalda que seria genial para la lactancia,....yo quisiera salir del hospital con una de esas fajas, pero me da miedo que se abra la herida,porque de alguna manera es incomodo salir con la panza que cuelga por todo lado y mas con la cirugia,porque te hace mas peso sobre la herida.....Alguien me puede decir si han escuchado de estas fajas postquirurgicas????y si tienen beneficios o riesgos? GRACIAS
Silvi17
Silvi17

Re: Que opinan?Fajas Postoperatorias despues de la cesarea??

Notapor Valeriarg7 » Jue Sep 22, 2011 3:45 pm

La verdad yo no tengo ni idea, pero en tu lugar le consultaría a la obstetra que opina. ¡Saludos!
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor lauc » Sab Sep 24, 2011 4:57 pm

Yo mas que una faja te recomiendo una trusa post parto, bien alta, es lo más comodo.

La tela de las fajas es muy gruesa, da mucho calor y pica. Además, siempre necesitás ayuda para ponértela, y cuando estás sola es un problema.

Yo usé una faja por unos días despues de mi cesárea anterior, y para mi próximo parto usaré una trusa alta.

Saludos!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor Silvi17 » Lun Sep 26, 2011 6:20 pm

Muchas gracias a las 2!.:)
Silvi17
Silvi17

Notapor matmil » Dom Nov 13, 2011 5:28 pm

Hola!
Yo tuve cesarea, luego de la operacion me colocaron una faja con abrojo y me senti super segura en mis dias de internacion; luego el sanatorio me la regaló, la use una semana mas hasta que mi obstetra me sacó los puntos y me recomendó que comience a usar una trusa alta.... nada que ver!!!! prefiero mucho mas la trusa antes q la faja, pero no voy a negar que cuando estaba internada me sirvio muchisimo y me daba seguridad al moverme.

Saludos!
Imagen
matmil

Notapor RoPe » Vie Nov 18, 2011 10:27 am

Hola! Mirá, yo usé la faja toda la cuarentena y me resultaba muy cómoda. Pero ahora vi que hay unas trusas de Aretha que son bárbaras. Hay tipo vedetinas y cola less. Para el calor me parece lo mejor, mucho menos armatoste que la faja!

Suerte =)
RoPe

Notapor copepina » Vie Nov 18, 2011 10:47 am

Hola! Mirá, te dejo un vinculo para que veas, son saladitas, pero parecen utiles
http://www.lacasadelasfajas.com.ar/listado.php?id=5

Saludos!!!
Imagen
copepina

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre