Qué puede tomar en lugar de Termofren?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Qué puede tomar en lugar de Termofren?

Notapor Maria de la Paz » Sab Jun 03, 2006 1:00 am

Hola chicas:

El pediatra le dió a Olivia Termofren para cuando estuviese con fiebre o molesta (está saliendo de una broquiolitis)
Pero resulta que probé dos veces de darle el Termofren y lo vomitó. me dijo el pediatra que es porque a muchos chicos no les gusta 8yo lo probé y es horrible!)
Pero me olvidé de preguntarle que le puedo dar en lugar del termofren....

Qué le dan uds. a sus bebés?

Besos,
Maria de la Paz

Re: Qué puede tomar en lugar de Termofren?

Notapor Muma » Sab Jun 03, 2006 4:01 pm

[quote:e9aff662af="Maria de la Paz"]Hola chicas:

El pediatra le dió a Olivia Termofren para cuando estuviese con fiebre o molesta (está saliendo de una broquiolitis)
Pero resulta que probé dos veces de darle el Termofren y lo vomitó. me dijo el pediatra que es porque a muchos chicos no les gusta 8yo lo probé y es horrible!)
Pero me olvidé de preguntarle que le puedo dar en lugar del termofren....

Qué le dan uds. a sus bebés?

Besos,[/quote:e9aff662af]

que tal? preguntale si le podes dar ibuprofeno.

suerte

Muma
Muma

Notapor dojoeve » Sab Jun 03, 2006 4:42 pm

Hola
Si lo que le pasa es que lo único malo es el gusto, probá con cualquier otra marca de paracetamol, hay muchas, lo único que te tenés que fijar la concentración.

El ibuprofeno es muy bueno, y también hay muchas marcas para niños, pero es más fuerte, preguntale a tu pediatra antes.

Besos!
Dolores
Imagen
Imagen
Imagen
dojoeve

Notapor Maria de la Paz » Sab Jun 03, 2006 4:57 pm

Hola chicas:

Gracias por contestar, ya le había preguntado al pediatra sobre el ibuprofeno pero me dijo que todavía es muy chiquita.
Voy a probar con otra marca de Paracetamol, no sabia que según la marca cambiaba el gusto.
Besos,
Maria de la Paz

Notapor juliav_ar » Sab Jun 03, 2006 7:54 pm

A mi me pasaba igual hasta que leí el prospecto que dice que lo podés diluir con leche o cualquier líquido. Si toma mamadera , o agua o juguito probá dárselo así o diluído en una cucharita...
Después de los seis meses le podés dar ibuprofeno pero por supuesto preguntale antes al pediatra si podés cambiar.

Espero haberte ayudado,
besos
julia y malena
ImagenImagen
juliav_ar

Notapor Maria de la Paz » Lun Jun 05, 2006 2:58 pm

Gracias chicas:

Voy a probar con otra marca a ver si le gusta más. Tampoco se me había ocurrido diluirlo con agua :lol:

Un beso,
Maria de la Paz

Notapor anavia » Lun Jun 05, 2006 4:22 pm

hola, mira te cuento que yo le doy panadol en gotas a gonza y me resulta muy bien, no es malo tiene sabor a frutilla.
La medida para dar es el doble por el peso osea si pesa 6 kilos son 12 gotas ahora asi pesara por ejemplo 6800 o 6900 son 14 gotas porque esta mas cercano a los 7 kilos.
saludos
anavia

Notapor Silvina23 » Lun Jun 05, 2006 4:36 pm

Como te dijo Julia, yo se lo daba mezclado con la leche, pero ponia menor cantidad o sea una cantidad que este 100% segura que la vaya a tomar toda porque si dejaba no servia... Ej. Si tomaba comunmente 100 ml, le ponia 30 ml con el termofren y aparte le hacia otra con el resto, cosa que haya tomado el termofren pero que tambien tome la leche :wink: ... Mi pediatra me regalo para probar el tafirol pediatrico, que es paracetamol, de gusto que decirte, una vez lo tomo re bien asi solito pero el otro dia me lo escupio pero yo lo probe y es mas rico que el termofren! besos
Sil y Franco (10/11/04)
Imagen
www.silyfranco.blogspot.com
Silvina23

Notapor kaneshi » Lun Jun 05, 2006 4:51 pm

mira a mi tambien el pediatra me dio por los dientitos a para hacerme el botikin TERMOFREN,con la droga paracetamol,la marca TAFIROL tiene un jarabe pediatrico conjustito a frutilla cami mi nena lo tomaba lo mas bien,preguntale al pediatra ke te dice,eso si, si tenes obra social no lo cubre,tambien tengo ibuprofeno es bueno tener los dos.espero ke se mejore tu bebe y dale muchos mimos esa es uno de los mejores remedios
besos :wink:
MIS ANGELITOS CAMI Y LULY
Imagen
kaneshi

Notapor Maria de la Paz » Lun Jun 05, 2006 5:59 pm

Hola chicas:

Voy a probar con tafirol y les cuento, gracias por el dato!

Yo pensaba diluirlo con leche y dárselo ocn una cucharita, porque Oli solo toma pecho y no quiere saber nada con la mamadera...

Un beso,
Maria de la Paz

Notapor lorear » Lun Jun 05, 2006 7:15 pm

HOLA!!!!
TE CUENTO QUE YO A LARA LE DOY PONSTIN PEDIATRICO..A ELLA NO LE GUSTA NINGUN REMEDIO, SALVO LA BETAMETASONA QUE NO TIENE GUSTO A NADA(PARA LA BRONQUIOLITIS). CREO QEU PONSTIN ES EL QUE TE DICEN LAS CHICAS DE TAFIROL. PROBE CON PONSTINETAS Y MAMA NO!!! JAJAJA
ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO.
UN BESO
LOLI Y LARA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor flor0305 » Jue Jun 08, 2006 10:35 am

hola chicas----
les cuento q a maitena le damos ibupirac con gustito a naranja....

para que no lo vomite se lo pongo en una jeringuita (demas esta aclarar sin aguja no) y despues seguido el chupo!! funciona de maravilla!! a mi ahijado tambien se lo empezaron a dar si y resulta mejor!

besos
Flor
Imagen
Imagen
flor0305

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses