Que puedo hacer encontra de la envidia?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Que puedo hacer encontra de la envidia?

Notapor Solcito » Jue Ene 22, 2004 10:45 pm

Hola chicas... mi mensaje es nada que ver con embarazo...pero
resulta que ultimamente las cosas nos estan saliendo un poco mal o al reves de lo que planeamos..y los que nos rodean tienen mucha envidia contra nosotros, por ciertas cosas que nos dimos cuenta...(compañeros de trabajo de mi marido) y yo la verdad no doy mas...estas ultimas semanas fueron bien duras y me doy cuenta que es la envidia porque nuestra relacion como pareja va bien, economicamente mal que bien esta bien, y el resto cada vez que tenemos un plan, o algo que queremos hacer nuevo, surge algo y no se puede, en vez de ir para adelante, vamos hacia atras... estoy muy cansada de esto. Y le pido a Dios que me ayude a soportar y a poder ver una solucion porque realmente no doy mas.

Espero que alguien me ayude y me de un consejo.

Graciass :roll:
Solcito

Notapor PAULITA KIERO UN BB » Jue Ene 22, 2004 11:46 pm

[http://foro.univision.com/univision/board?board.id=hechizos&page=1 en esa pagina , pone una opinion k diga lo k necesitas , cul es tu problema y una niña kj se llama navidadwhite te lo solucionara k te valla bn chao
PAULITA KIERO UN BB

Notapor Vickyta » Vie Ene 23, 2004 9:20 am

Siempre hay gente que tiene envidia de uno, pero no creo que eso impida la felicidad propia o el camino al exito.

Yo soy de creer que las cosas le vuelven a uno, por que lo he visto.

Es molesto ver que a uno lo envidian,pero no es un problema propio, sino del otro.
Mi consejo? dejalo correr, y disfruta de tus cosas sin que te jodan los demas. :wink:
Vickyta

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.