que puedo hacer para que mi bebe pierda el miedo a caminar s

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

que puedo hacer para que mi bebe pierda el miedo a caminar s

Notapor luminar » Sab Nov 21, 2009 3:22 am

hola me llamo Maricel
tengo un bebe de 1 año y 2 meses que se llama ciro, él se ha caido varias veces y ahora tiene miedo de caminar
luminar
luminar

Notapor vale2112 » Sab Nov 21, 2009 5:16 pm

hola maricel mira mi nena tiene 1 año y 4 meses y se habia largado a los 11 meses se callo y te digo no camino hasta el año y 3 meses dale tiempo solito se va a largar cuando quieras acordar va a estar camiando besotes
Imagen
Imagen
vale2112

Caminar

Notapor magataz » Dom Nov 29, 2009 12:06 am

Hola yo quiero que me ayuden mi gorda ya esta queriendo caminar hay dias en los que le coje la gana de estar intentando ella sola a caminar se cae y se vuelve a levantar yo le digo bravo bravo pero despues ya no quiere como le insentivo
magataz
magataz

Notapor marce1234 » Mar Dic 01, 2009 1:34 pm

Hola! coincido con carito, hay que dejarlos a ellos solitos q ya van a aprender, algunos tardan mas y otros menos ya que se dedican a aprender otras cosas que les interesan más, por ejemplo a hablar. Mis dos nenas más grandes caminaron recién a los 16 meses y es toalmente normal asi q no te preocupes porque ya va a salir caminando cuando menos te des cuenta.
Saludos y suerte
marce1234

Notapor vale2112 » Jue Dic 03, 2009 4:35 pm

carito no creo que la mama este precionando a su bebe solo como toda mama tiene miedo no es q lo obliga a caminar todas las mamas pasamos por eso no creo que sea par aq le digas asi que lo eje tranquilo seguro todos los bebes tienen su tiempo algunos antes otros despues pero hay q apoyar cuando se pregunta no criticar me parece vos tenes hijos? hay mamas que no saben por q ue es el primer bebe o por que simplemente tienen miedo que tambien es normal
Imagen
Imagen
vale2112

Notapor pammore » Jue Dic 10, 2009 11:22 pm

lo que mas podemos hacer es crear ambientes para que nuestros hijos desarrollen su masa muscular... pero que lo hagan a su manera:
- poner en el piso cojines que creen una barrera y al otro lado su juguete favorito: el nene tendrá que analisar la situación y definir como se trasladará a su juguete... seguro gateará sobre los cojines, pero como el ambiente es nuevo y trae retos... tendrá que usar mas sus musculos de las piernas, reforzará el equilibrio... y asl tendra mas herramientas para que luego, cuando esté listo, camine.
Tener al bebe libre en el piso, sobre diferentes superficies es lo que mas les estimula... mucho ma que tomarlos de las manos y "ayudarlos" con los pasitos.

mucha suerte!
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses