que se le puede echar cuando se escaldan??

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

que se le puede echar cuando se escaldan??

Notapor ELHI » Vie Jun 23, 2006 7:13 pm

[color=red:b1701d160d]hola saben mi gorda se me ha escaldado se ha puesto rojita su cola y tambien adelante,mi esposo estaba jugando con ella y no se dio cuenta que tenia popo en la tarde..y en la mañana paso lo mismo con mi papá me fui a comprar para cocinar y la hizo dormir y no se dio cuenta que teni a popo en el pañal y solo me dijo que estaba inquieta y esas dos demoras en el pañal han hecho que se escalde su piel y llora claro le debe harder, que se le puede hechar,,ustedes que le hechan para eso yo tengo una preventiva pero no una ya para el problema en si.. y su pediatra no contesta...debe estar en emergencias seguro... besitos y gracias[/color:b1701d160d]
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Re: que se le puede echar cuando se escaldan??

Notapor RORRY » Vie Jun 23, 2006 10:56 pm

[color=indigo:ce5f02a184]Hola:
Mira mi beba tambien tiene la colita un poco coloradita ya que comenzo a comer y parece que la comida hace que haga la caca un poco ams liquida y se le pusi colorada la colita, la pediatra me dio una crema para eso hipoglos, peroa demas yo le pongo en vez de talco le coloco maizena y eso mejoro mucho la colita de mi beba.

Besos[/color:ce5f02a184]
ImagenImagen

Romi-Danielita
RORRY

Notapor dojoeve » Vie Jun 23, 2006 11:13 pm

Probá con cualquier cremita que tenga óxido de zinc en su composición, no te doy marcas porque deben ser bien distintas en perú y argentina.

Sino otra receta casera que dicen que funciona muy bien es untar la colita del bebé con aceite (puede ser del que usás para la cocina, o bien el aceite mineral de bebés tipo johnson) y arriba como te dijeron le ponés fecula.

Para limpiarla no te aconsejo que la laves con agua y jabón, usá oleo calcareo u algodón con aceite. Si usás toallitas húmedas tratá que no sean muy fuertes, sino las más neutras tipo las de recién nacido.

Otra cosa que ayuda mucho a cicatrizar es dejar la colita al aire sin pañal.

Si ves que eso no sucede o le pica mucho consultá con el pediatra porque puede haber honguitos (no te quiero asustar, seguro que no es, es sólo si en dos o tres días no te funcionó nada).

Espero que tu beba se mejore pronto

Besos!
Dolores
Imagen
Imagen
Imagen
dojoeve

Re: que se le puede echar cuando se escaldan??

Notapor ELHI » Lun Jun 26, 2006 6:34 pm

[color=blue:dbe9f3f4ba]gracias ya esta mejor al los dos dias yas estubo ok..mi gorda, me cuenta mi papá que no la habia escuchado cuando dijo pupa.asi dice mi enana cuando se hace popo..y no la cambio asi que cuando llegue y la vi la cambie..y mi esposo no le hizo caso porque ya habia hecho y no penso que hiciera dos veces ,,, pero bueno ya esta mejor mi gorda y solo duro un dia la irritacion fuerte luiego ya etaba rosada..probe con multilind para la escaldadura, mucovit que es una regeneradora de piel y la del doctor zaidman que es una que usa desde que nacio es preventiva y es de aca.. una distinta para cada cambio y asi la cure.. :lol: rtodas tienen oxido de zinc,,la hipoglos mi esposo no la llego a encontrar se habian acabado y llegaban el martes[/color:dbe9f3f4ba]
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses