Queria contarles algo nuevo!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Queria contarles algo nuevo!!

Notapor nataliaipes » Vie Feb 20, 2004 12:50 pm

Hola chicas, queria contarles lo nuevo de Maximo, ayer habiamos terminado de comer y andaba dando vueltas por casa, agarro su almohadita y en un momento se fue a su cuarto y me señalo la cama y me miraba como diciendo mami estoy muy cansado, y se fue a dormir.....pero nunca me habia señalado su cuna para acostarse, la verdad que me lo comia, y la otra fue que estabamos tomando unos mates con mi marido y empezo a tomar (que le dimos para que pruebe) y no paraba, lo tuvimos que hacer desaparecer porque teniamos miedo que le hiciera mal, jajaja
Es un personaje!!!!
Queria compartirlo les mando un beso a todas!!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Re: Queria contarles algo nuevo!!

Notapor jessica222 » Vie Feb 20, 2004 12:52 pm

hola, me muero si la mía hace eso, qué lindo!!!! y qué listo.
cuánto tiempo tiene?
un beso y disfrútalo
jéssica
Mamá de cayetana (13 meses)
jessica222

Notapor nataliaipes » Vie Feb 20, 2004 1:01 pm

jessica escribió:hola, me muero si la mía hace eso, qué lindo!!!! y qué listo.
cuánto tiempo tiene?
un beso y disfrútalo
jéssica

Hola Jessi!!! si es re lindo verlo, Maximo tiene 16 meses ya, en realidad esta mas cerquita de los 17 jajaja
Lo veo y me quiero morir, siempre sorprende con algo, jajaja, no pienses que estoy babosa !!!
Y Cayetana cuanto tiene ya?
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor jessica222 » Vie Feb 20, 2004 1:06 pm

hola!! mi cayetana tiene 13 meses, casi 14, y hace muchas cosas, baila, habla bueno balbucea todo el día, dice muchas palabritas, su papá por supuesto ya la cree superdotada, jajaja, y siempre está feliz, pero también tiene un genio terrible, y tengo que corregirla mucho,

somos todas las madres unas babosas de nuestros hijos.
tu bebé está lindo, felicidades!!!

cariños
jéssica
Mamá de cayetana (13 meses)
jessica222

Notapor nataliaipes » Vie Feb 20, 2004 1:16 pm

jessica escribió:hola!! mi cayetana tiene 13 meses, casi 14, y hace muchas cosas, baila, habla bueno balbucea todo el día, dice muchas palabritas, su papá por supuesto ya la cree superdotada, jajaja, y siempre está feliz, pero también tiene un genio terrible, y tengo que corregirla mucho,

somos todas las madres unas babosas de nuestros hijos.
tu bebé está lindo, felicidades!!!

cariños
jéssica

Jajaa que bonita, me imagino al padre!!!!!!! tiene carita de vivaracha jajaja
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor SilvinayVictoria » Vie Feb 20, 2004 2:11 pm

Hola Natalia :D , viste, los bebes tienen esas cosas que no dejan de maravillarnos y nos dan ganas de comerlos a besos.
Mi beba esta con una pequeña infeccion en el obliguito y le estoy poneindo una pomadita, por suerte esta mejor, pero hace dos dias le habia agarrado como un ataque y empezo a llorar como loca y a tirar todo, el dr. me dijo que es porque le ardia y le picaba.
besos
Imagen
Imagen
SilvinayVictoria

Notapor LETICIA MON » Vie Feb 20, 2004 2:37 pm

nataliaipes escribió:Hola chicas, queria contarles lo nuevo de Maximo, ayer habiamos terminado de comer y andaba dando vueltas por casa, agarro su almohadita y en un momento se fue a su cuarto y me señalo la cama y me miraba como diciendo mami estoy muy cansado, y se fue a dormir.....pero nunca me habia señalado su cuna para acostarse, la verdad que me lo comia, y la otra fue que estabamos tomando unos mates con mi marido y empezo a tomar (que le dimos para que pruebe) y no paraba, lo tuvimos que hacer desaparecer porque teniamos miedo que le hiciera mal, jajaja
Es un personaje!!!!
nati te felicito:el loco la tiene re clara!!que amor!!!besos
yo a nico le compre una camita de toddler es mas chicas que las de una plaza porque la cuna hasta ahora estuvo de adorno jajja
LETICIA MON

Notapor nataliaipes » Vie Feb 20, 2004 2:46 pm

SilvinayVictoria escribió:Hola Natalia :D , viste, los bebes tienen esas cosas que no dejan de maravillarnos y nos dan ganas de comerlos a besos.
Mi beba esta con una pequeña infeccion en el obliguito y le estoy poneindo una pomadita, por suerte esta mejor, pero hace dos dias le habia agarrado como un ataque y empezo a llorar como loca y a tirar todo, el dr. me dijo que es porque le ardia y le picaba.
besos

Ay Sil!!! Pobre Vicky!!!!! y de que le agarro se sabe? Pensar qu uno grande se fastidia me imagino como habra estado angelito!!!!! Menos mal que ya esta mejor!!!!! Mandale un besito y otro para vos
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor nataliaipes » Vie Feb 20, 2004 2:51 pm

LETICIA MON escribió:
nataliaipes escribió:Hola chicas, queria contarles lo nuevo de Maximo, ayer habiamos terminado de comer y andaba dando vueltas por casa, agarro su almohadita y en un momento se fue a su cuarto y me señalo la cama y me miraba como diciendo mami estoy muy cansado, y se fue a dormir.....pero nunca me habia señalado su cuna para acostarse, la verdad que me lo comia, y la otra fue que estabamos tomando unos mates con mi marido y empezo a tomar (que le dimos para que pruebe) y no paraba, lo tuvimos que hacer desaparecer porque teniamos miedo que le hiciera mal, jajaja
Es un personaje!!!!
yo a nico le compre una camita de toddler es mas chicas que las de una plaza porque la cuna hasta ahora estuvo de adorno jajja

Hola Leti!!! como estas tanto tiempo?
y Nico como esta? No te puedo creer que todavia no pudo usar la cuna,jajaja.-
Viste lo que son unos locos divinos!!! Beoss.-
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor LETICIA MON » Vie Feb 20, 2004 3:02 pm

nataliaipes escribió:
LETICIA MON escribió:
Es un personaje!!!!

Hola Leti!!! como estas tanto tiempo?
y Nico como esta? No te puedo creer que todavia no pudo usar la cuna,jajaja.-
Viste lo que son unos locos divinos!!! Beoss.-
hola nati ,bien aqui poniendome al dia
un besito
LETICIA MON

Notapor SilvinayVictoria » Vie Feb 20, 2004 3:11 pm

Nati, el Dr. me dijo que la infeccion puede ser por pis o caca que le haya entrado en el ombliguito, mi gorda tiene la costumbre de que cuando le saco el pañal para cambiarla se hace pis, y se moja toda, tal vez le haya entrado asi, la verdad no se, pero hacia un par de dias que se le habia salido un poquito y despues se le fue poniendo coloradito, ahi, lo llame al pediatra y me dijo que la llevara , parece que es bastante comun que les pase, por eso hay que limpiarlos y secaros muy bien.
A esta altura uno se piensa que el tema del ombligo es tema superado, pero parece que no.
besos :D

besos
Imagen
Imagen
SilvinayVictoria

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses