Queriamos compartir nuestro profundo dolor

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

Re: Me presento con mucho respeto

Notapor flaca7468 » Mié Mar 31, 2010 5:15 pm

Dra-Zully escribió:Hola a todos, entre a este foro de casualidad, y la verdad decidí poner mi asesoramiento a disposición del foro, soy abogada y ejerzo mi profesion en Posadas, Misiones, solamente quiero decirles que he representado a varios matrimonios en este proceso de adopción y todos llegaron al resultado esperado, todos felices, sobre todo el bebé dado en adopción. Gracias por leerme.

Hola Dra. le dejo mi direccion quiero comunicarme con ud.
masantamarta@hotmail,com
Imagen
flaca7468

Re: Me presento con mucho respeto

Notapor flaca7468 » Vie Oct 29, 2010 10:34 pm

flaca7468 escribió:
Dra-Zully escribió:Hola a todos, entre a este foro de casualidad, y la verdad decidí poner mi asesoramiento a disposición del foro, soy abogada y ejerzo mi profesion en Posadas, Misiones, solamente quiero decirles que he representado a varios matrimonios en este proceso de adopción y todos llegaron al resultado esperado, todos felices, sobre todo el bebé dado en adopción. Gracias por leerme.

Hola Dra. le dejo mi direccion quiero comunicarme con ud.
masantamarta@hotmail,com

Hola Dra no he tenido repuesta suya le dejo otro email que tengo por si el anterior lo rechaza venturasif@yahoo.com.ar gracias
Imagen
flaca7468

Re: Queriamos compartir nuestro profundo dolor

Notapor alejandra2009 » Sab Oct 30, 2010 11:40 am

Me uno a la lista de estafadas en la buena fe,todas estamos anotadas en los distintos juzgados ,esperando por ese niñ@ que esta por alli
Creo que siempre queremos creer,y "creemos" cuando nos piden que las "ayudemos" con algunas cosas,sólo por las que han podido encontrar a su bebe,por las que no han sido estafadas sigue una en la lucha,muichas veces dan ganas de bajar los brazos y renunciar.....y aparece alguien que tubo suerte y encontro a alguien honesto....y alli vuelven las fuerzas
Creo que todas debemos dar los datos cuando nos engañan para que les pueda servir a otras y que esas personas se le empiecen a cerrar las puertas de las estafas
Un beso y abrazo enorme
Alejandra
alejandra2009

Anterior

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos