Queriamos compartir nuestro profundo dolor

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

Queriamos compartir nuestro profundo dolor

Notapor gabyta74 » Mar Nov 24, 2009 10:07 pm

Hace cinco meses que mi esposo y yo decidimos viajar a Misiones, como todos, hartos de esperar que nos llamen de bs as. Un matrimonio amigo que vive alla nos conto que habia una chica vecina de ellos que buscaba desesperada dar su beba en adopcion por tener ya 9 hijos. Viajamos cuatro veces, mantuvimos contacto pleno y afectuso con ella y sus nenes, la ayudamos con todo lo que pudimos.Presencia todas las eco, le inunde de emocion el consultorio al medico cuando me dijoe que era una nena. La fecha de parto era para el dia 20, el 19 viajamos con mi esposo, con el bolsito con la ropita para la bebe y ropa de cama para la mama biologica para que se sintiera comoda. Habiamos quedado horas antes para encontranos en la puerta de la iglesia, nunca llego, la bebe ya habia nacido un dia antes, la buscamos por todo Obera hasta dar con ella, nunca dio la cara, solo salio un "hombre" que nos trato como basuras, como ladrones, diciendo que se iban a quedar con la nena porque "les convenia mas , asi cobraran el subsidio que el estado da por hijo, mas pre natal y no se que mas, ya que dos dias antes habia conseguido trabajo", que no "era negocio las (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que nosotros le enviabamos" ( camitas, zapatillas, alimentos, juegos para los nenes) que lo importante era el dinero. Estamos de nuevo solos en casa, una casa comprada para ella , con una enorme hipoteca por pagar, sintiendo que se me murio un hijo y no podiendome sacar de la cabeza la imagen de la ultima eco, donde vi sus pies gorditos como empanaditas y su manito al costado de la cara como pensando.
Estas son las "pobres" mamas de Obera, como diria un periodista de canal 2. Aca no hubo intermediaria, no habia abogado, de hecho lo busque yo, solo hubo ...no se como llamarla que nos mato en vida a mi esposo a y mi.
El fin de compartir esta penosa historia con Uds. que anhelan lo mismo que nosotros, una familia, es que sean muy cautas con esa "gente" y que tratemos de ser mas solidarias en este camino que todas transitamos, lo digo en virtud de que cuando pedi datos de como manejarme en Misiones, un abogado, etc, solo una persona me respondio, ( Gracias fabiana).
Imagen
gabyta74

Re: Queriamos compartir nuestro profundo dolor

Notapor fabianale » Mié Nov 25, 2009 1:39 am

Hola Gaby sé lo que se siente... Por eso trate de ayudarte lo más que pude; quizas es cierto aca nadie te dice como pero todos logran su adopcion, ya sea en Misiones o en otras provincias. A mí tambien solo me respondieron pocos y mantengo de este foro una pequeña amistad con 2 personas, una de ellas tuvo la misma suerte que yo de conocer una mamá que no nos dio su beba y la otra una persona maravillosa que me ayudó mucho.
Gaby hay que seguir, yo tardé y lo logre, pero ya sabes no todos te ayudan y muchos por egoísmo no cuentan nada. Amnimo y ten fé que ya vas a lograr tu objetivo.........

Cariñosssss
fachy
fabianale

Notapor fabianale » Mié Nov 25, 2009 1:39 am

Hola Gaby sé lo que se siente... Por eso trate de ayudarte lo más que pude; quizas es cierto aca nadie te dice como pero todos logran su adopcion, ya sea en Misiones o en otras provincias. A mí tambien solo me respondieron pocos y mantengo de este foro una pequeña amistad con 2 personas, una de ellas tuvo la misma suerte que yo de conocer una mamá que no nos dio su beba y la otra una persona maravillosa que me ayudó mucho.
Gaby hay que seguir, yo tardé y lo logre, pero ya sabes no todos te ayudan y muchos por egoísmo no cuentan nada. Amnimo y ten fé que ya vas a lograr tu objetivo.........

Cariñosssss
fachy
fabianale

Notapor bettydecordoba » Mié Nov 25, 2009 11:29 am

Gaby mandame tu correo asi charlamos. A mi tambien me paso algo parecido en Misiones y con una chica en el extranjero. Asi que de lagrimas y desiluciones se un monton. Escribime por este foro tu correo y te agrego al mensajero. Yo ya tengo mi bebe hermosa que acaba de cumplir su primer añito. Quizas pueda pasarte algunos consejos para que te ayuden
Besitos]
bettydecordoba
bettydecordoba

Notapor bettydecordoba » Mié Nov 25, 2009 11:31 am

Gaby mandame tu correo asi charlamos. A mi tambien me paso algo parecido en Misiones y con una chica en el extranjero. Asi que de lagrimas y desiluciones se un monton. Escribime por este foro tu correo y te agrego al mensajero. Yo ya tengo mi bebe hermosa que acaba de cumplir su primer añito. Quizas pueda pasarte algunos consejos para que te ayuden
Besitos]
bettydecordoba
bettydecordoba

bebe

Notapor amiguis » Mié Nov 25, 2009 9:44 pm

hola queria decirte que siento mucho lo qu ete paso yo soy de colombia si quieres estees mi correo hablamos acerda de la adopcion gracias
amiguis
amiguis

Notapor nmflecha » Jue Nov 26, 2009 11:01 am

gabyta74 escribió:Hace cinco meses que mi esposo y yo decidimos viajar a Misiones, como todos, hartos de esperar que nos llamen de bs as. Un matrimonio amigo que vive alla nos conto que habia una chica vecina de ellos que buscaba desesperada dar su beba en adopcion por tener ya 9 hijos. Viajamos cuatro veces, mantuvimos contacto pleno y afectuso con ella y sus nenes, la ayudamos con todo lo que pudimos.Presencia todas las eco, le inunde de emocion el consultorio al medico cuando me dijoe que era una nena. La fecha de parto era para el dia 20, el 19 viajamos con mi esposo, con el bolsito con la ropita para la bebe y ropa de cama para la mama biologica para que se sintiera comoda. Habiamos quedado horas antes para encontranos en la puerta de la iglesia, nunca llego, la bebe ya habia nacido un dia antes, la buscamos por todo Obera hasta dar con ella, nunca dio la cara, solo salio un "hombre" que nos trato como basuras, como ladrones, diciendo que se iban a quedar con la nena porque "les convenia mas , asi cobraran el subsidio que el estado da por hijo, mas pre natal y no se que mas, ya que dos dias antes habia conseguido trabajo", que no "era negocio las (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que nosotros le enviabamos" ( camitas, zapatillas, alimentos, juegos para los nenes) que lo importante era el dinero. Estamos de nuevo solos en casa, una casa comprada para ella , con una enorme hipoteca por pagar, sintiendo que se me murio un hijo y no podiendome sacar de la cabeza la imagen de la ultima eco, donde vi sus pies gorditos como empanaditas y su manito al costado de la cara como pensando.
Estas son las "pobres" mamas de Obera, como diria un periodista de canal 2. Aca no hubo intermediaria, no habia abogado, de hecho lo busque yo, solo hubo ...no se como llamarla que nos mato en vida a mi esposo a y mi.
El fin de compartir esta penosa historia con Uds. que anhelan lo mismo que nosotros, una familia, es que sean muy cautas con esa "gente" y que tratemos de ser mas solidarias en este camino que todas transitamos, lo digo en virtud de que cuando pedi datos de como manejarme en Misiones, un abogado, etc, solo una persona me respondio, ( Gracias fabiana).

Hay Gabriela ¡¡ yo te había contestado un post anterior ¡¡ no puedo creer lo que te pasó¡¡ ahora te escribo un mail, pero no pierdan las fuerzas que va a llegar para ustedes esa felicidad que tanto esperan, tienen que tener FE...
Besos

Nancy :?
nmflecha
nmflecha

Notapor silvi21 » Jue Nov 26, 2009 11:29 am

Hola Gaby... que dolor.. te cuento que a nosotros nos paso algo similar, fue en santa fe, sin intermediarios ni nada de eso por esas cosas de Dios antes que nazca la bebe nos entermos que eramos tres las familias que ayudabamos a esa chica y esperabamos a esa bebe (la ayuda era lleavrla al medico, llevarle comida o si necesitaba algo..) Fue como vos decis..perder un hijo.. nosotros nos habrimos, creo que al final una de las familias se hizo cargo, no se si se enteraron de los que nos estaban haciendo.... y fue durísimo...la caja llena de ropita...el corazon lleno de amor y todos nuestros sueños... Decidimos seguir con otros proyectos y solo esperar al juzgado.... y 6 meses despues entendimos porque no se habia dado lo anterior... Llego nuestra princesa, nos enteramos unos dias antes que la mama queria dar su bebe en adopcion y gracias a la ayuda de mis viejos que fueron los que estuvieron en contacto con ella fuimos papas!! y eso no es nada a los 20 meses nos llego una hermanita.... que te puedo decir solo que siempre rece con la seguridad que me daba la virgen que algun dia nos ibamos a encontrar con nuetro hijo...y fue asi..tanto dolor..tenia que ser asi, sino nunca podria haber sido la mama de mis princesas...FUERZAS!! Ponete en manos de Dios y la Virgen que ellos te consolraran y te daran la fuerza para seguir...y confia...confia..es lo qeu te puedo decir..
silvi21
silvi21

Notapor gabyta74 » Jue Nov 26, 2009 3:08 pm

bettydecordoba escribió:Gaby mandame tu correo asi charlamos. A mi tambien me paso algo parecido en Misiones y con una chica en el extranjero. Asi que de lagrimas y desiluciones se un monton. Escribime por este foro tu correo y te agrego al mensajero. Yo ya tengo mi bebe hermosa que acaba de cumplir su primer añito. Quizas pueda pasarte algunos consejos para que te ayuden
Besitos]

Gracias a todas aquellas que se tomaron el tiempo de escribir una palabra de aliento. Debo renocer que hoy que recien volvi a trabajar, me siento con ganas de salir corriendo a llorar a casa, pero encima no tengo derecho ni de hacer mi duelo, debemos pagar aunque sea lo de menos, todas las deudas asumidas.

Gracias de nuevo chicas y siempre me eterno agradecimiento a Fabiana, un ser de lo mas generoso con lo que me he topado.

mi correo es gabriela.castillo50@yahoo.com.ar
Imagen
gabyta74

Notapor jormar2008 » Jue Nov 26, 2009 11:33 pm

gabyta74 escribió:Hace cinco meses que mi esposo y yo decidimos viajar a Misiones, como todos, hartos de esperar que nos llamen de bs as. Un matrimonio amigo que vive alla nos conto que habia una chica vecina de ellos que buscaba desesperada dar su beba en adopcion por tener ya 9 hijos. Viajamos cuatro veces, mantuvimos contacto pleno y afectuso con ella y sus nenes, la ayudamos con todo lo que pudimos.Presencia todas las eco, le inunde de emocion el consultorio al medico cuando me dijoe que era una nena. La fecha de parto era para el dia 20, el 19 viajamos con mi esposo, con el bolsito con la ropita para la bebe y ropa de cama para la mama biologica para que se sintiera comoda. Habiamos quedado horas antes para encontranos en la puerta de la iglesia, nunca llego, la bebe ya habia nacido un dia antes, la buscamos por todo Obera hasta dar con ella, nunca dio la cara, solo salio un "hombre" que nos trato como basuras, como ladrones, diciendo que se iban a quedar con la nena porque "les convenia mas , asi cobraran el subsidio que el estado da por hijo, mas pre natal y no se que mas, ya que dos dias antes habia conseguido trabajo", que no "era negocio las (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que nosotros le enviabamos" ( camitas, zapatillas, alimentos, juegos para los nenes) que lo importante era el dinero. Estamos de nuevo solos en casa, una casa comprada para ella , con una enorme hipoteca por pagar, sintiendo que se me murio un hijo y no podiendome sacar de la cabeza la imagen de la ultima eco, donde vi sus pies gorditos como empanaditas y su manito al costado de la cara como pensando.

Me siento mal de sentir tu tristeza y la de tu esposo, mi primer experiencia en adopción directa fue muy buena , no se al día de hoy me pregunto como nos ayudo Dios, me llamarón un martes viajemos el miercoles sin saber demasiado, y trajimos a nuestro hijo , hoy tiene 8 años, la madre no nos pidio practicamente nada hasta los abogados estaban asombrados de eso, en ese momento el tenia 1 año y ocho meses, un bebe hermoso, luego me paso algo parecido, este año en un nuevo intento de adopciíón, recuerdo la eco que el bb tenia las piernitas cruzadas, un gordo hermoso, llore menos quizas porque ya tengo un hijo, lo que te puedo decir que esto fue en Santo tome , el juez es re macanudo nosotros viajamos, y fuimos a buscar abogados recorriendo el pueblo sin datos, segui contactandote, y en algún momento te llaman y sale, pero no bajes los brazos, aun con lágrimas sigan como me ocurrio a mi a vos tambien. Anotate en Formosa me dicen que hay posibilidades yo me perdi una por no estar anotada, el mes pasado daban mellizas de 2 años y su hermanito de un año. Besos.
jormar2008
jormar2008

Lean chicas, por favor

Notapor gabyta74 » Vie Nov 27, 2009 10:21 pm

Pensaran que estoy loca, pero he decidido canalizar mi dolor, que no cesa, en aportar todos los datos de mi tremenda experiencia en Misiones, Obera. La "pobre madre".. se llama Maria marta Almiron , alias Neki, hoy me entere de que estaba tb recibiendo ayuda de otro pobre matrimonio de Cordoba, imagino tendran mi mismo desconsuelo. No traten jamas con abogados de apellido Galarza Vanina, Zuk ( no recuerdo el nombre, un pibe de unos 25 años). Hay un mujer muy conocida por encargarse de "intermediar" entre estas mujeres y nosotros que se llama Clarinda Rodriguez, alias Clara, ellas son del barrio "Villa Martos" de obera. Espero poder minimamente ayudar a alguien con estos datos, no obstante yo trate directamente con la "sra " Almiron sin intermediaria alguna, e igual me destrozaron la vida.
Sigo creyendo en la solidaridad , por favor multipliquemosla entre nosotras.
Imagen
gabyta74

Re: Lean chicas, por favor

Notapor cecilia la plata » Dom Nov 29, 2009 11:58 pm

TE FELICITO GABY! SOS MUY VALIENTE DE DAR LOS NOMBRES DE ESTA "GENTE". DE ESTA MANERA EVITAS QUE SIGAN HACIENDO DESASTRES CON LOS ADOPTANTES, QUE TANTA ANSIEDAD LOS INVADE Y LLEVA A CREER EN CUALQUIERA. SUERTE!
cecilia la plata
cecilia la plata

Re: Lean chicas, por favor

Notapor gabyta74 » Mié Dic 02, 2009 11:14 am

cecilia la plata escribió:TE FELICITO GABY! SOS MUY VALIENTE DE DAR LOS NOMBRES DE ESTA "GENTE". DE ESTA MANERA EVITAS QUE SIGAN HACIENDO DESASTRES CON LOS ADOPTANTES, QUE TANTA ANSIEDAD LOS INVADE Y LLEVA A CREER EN CUALQUIERA. SUERTE!

Cecilia:
No es valentia, solo reitero lo que dije en mi primer mail, si nosotras que sabemos lo que es la desesperacion o lo angustia que sentimos cuando pasa el tiempo y seguimos con los brazos vacios y un corazon lleno de amor para dar, no nos ayudamos, no somos solidarias, que podemos esperar de los demas?
Aca hay muchas chicas que ya adoptaron , con buenas experiencias gracias a Dios, y que al tiempo esa misma mama biologica les ofrece darles en adopcion a otro angelito y siendo que algunas ya tienen colmado su amor de madre, nadie penso en contactarla con alguna de nosotras?
Creo que aca no habemos "asesinas seriales"ni mucho menos, pero sin pensar en la otra, estamos doblemente "castigadas" por el Estado y su maldita ley y por nuestra propia falta de solidaridad, de compromiso.
Imagen
gabyta74

Notapor verycuchi » Mié Dic 02, 2009 3:51 pm

Gabyta , te dejo mi mail: verypablo@hotmail.com ,comunicate y charlamos o dejame tu mail y yo te contacto. Besos.Verónica="gabyta74"]Hace cinco meses que mi esposo y yo decidimos viajar a Misiones, como todos, hartos de esperar que nos llamen de bs as. Un matrimonio amigo que vive alla nos conto que habia una chica vecina de ellos que buscaba desesperada dar su beba en adopcion por tener ya 9 hijos. Viajamos cuatro veces, mantuvimos contacto pleno y afectuso con ella y sus nenes, la ayudamos con todo lo que pudimos.Presencia todas las eco, le inunde de emocion el consultorio al medico cuando me dijoe que era una nena. La fecha de parto era para el dia 20, el 19 viajamos con mi esposo, con el bolsito con la ropita para la bebe y ropa de cama para la mama biologica para que se sintiera comoda. Habiamos quedado horas antes para encontranos en la puerta de la iglesia, nunca llego, la bebe ya habia nacido un dia antes, la buscamos por todo Obera hasta dar con ella, nunca dio la cara, solo salio un "hombre" que nos trato como basuras, como ladrones, diciendo que se iban a quedar con la nena porque "les convenia mas , asi cobraran el subsidio que el estado da por hijo, mas pre natal y no se que mas, ya que dos dias antes habia conseguido trabajo", que no "era negocio las (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que nosotros le enviabamos" ( camitas, zapatillas, alimentos, juegos para los nenes) que lo importante era el dinero. Estamos de nuevo solos en casa, una casa comprada para ella , con una enorme hipoteca por pagar, sintiendo que se me murio un hijo y no podiendome sacar de la cabeza la imagen de la ultima eco, donde vi sus pies gorditos como empanaditas y su manito al costado de la cara como pensando.
El fin de compartir esta penosa historia con Uds. que anhelan lo mismo que nosotros, una familia, es que sean muy cautas con esa "gente" y que tratemos de ser mas solidarias en este camino que todas transitamos, lo digo en virtud de que cuando pedi datos de como manejarme en Misiones, un abogado, etc, solo una persona me respondio, ( Gracias fabiana).[/quote]
verycuchi

Notapor gabyta74 » Sab Dic 05, 2009 8:57 pm

verycuchi escribió:Gabyta , te dejo mi mail: verypablo@hotmail.com ,comunicate y charlamos o dejame tu mail y yo te contacto. Besos.Verónica=
Vero:
Mi mail es gabriela.castillo50@yahoo.com.ar
"gabyta74"]Hace cinco meses que mi esposo y yo decidimos viajar a Misiones, como todos, hartos de esperar que nos llamen de bs as. Un matrimonio amigo que vive alla nos conto que habia una chica vecina de ellos que buscaba desesperada dar su beba en adopcion por tener ya 9 hijos. Viajamos cuatro veces, mantuvimos contacto pleno y afectuso con ella y sus nenes, la ayudamos con todo lo que pudimos.Presencia todas las eco, le inunde de emocion el consultorio al medico cuando me dijoe que era una nena. La fecha de parto era para el dia 20, el 19 viajamos con mi esposo, con el bolsito con la ropita para la bebe y ropa de cama para la mama biologica para que se sintiera comoda. Habiamos quedado horas antes para encontranos en la puerta de la iglesia, nunca llego, la bebe ya habia nacido un dia antes, la buscamos por todo Obera hasta dar con ella, nunca dio la cara, solo salio un "hombre" que nos trato como basuras, como ladrones, diciendo que se iban a quedar con la nena porque "les convenia mas , asi cobraran el subsidio que el estado da por hijo, mas pre natal y no se que mas, ya que dos dias antes habia conseguido trabajo", que no "era negocio las (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que nosotros le enviabamos" ( camitas, zapatillas, alimentos, juegos para los nenes) que lo importante era el dinero. Estamos de nuevo solos en casa, una casa comprada para ella , con una enorme hipoteca por pagar, sintiendo que se me murio un hijo y no podiendome sacar de la cabeza la imagen de la ultima eco, donde vi sus pies gorditos como empanaditas y su manito al costado de la cara como pensando.
[/quote]
Imagen
gabyta74

Siguiente

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos