gabyta74 escribió:Hace cinco meses que mi esposo y yo decidimos viajar a Misiones, como todos, hartos de esperar que nos llamen de bs as. Un matrimonio amigo que vive alla nos conto que habia una chica vecina de ellos que buscaba desesperada dar su beba en adopcion por tener ya 9 hijos. Viajamos cuatro veces, mantuvimos contacto pleno y afectuso con ella y sus nenes, la ayudamos con todo lo que pudimos.Presencia todas las eco, le inunde de emocion el consultorio al medico cuando me dijoe que era una nena. La fecha de parto era para el dia 20, el 19 viajamos con mi esposo, con el bolsito con la ropita para la bebe y ropa de cama para la mama biologica para que se sintiera comoda. Habiamos quedado horas antes para encontranos en la puerta de la iglesia, nunca llego, la bebe ya habia nacido un dia antes, la buscamos por todo Obera hasta dar con ella, nunca dio la cara, solo salio un "hombre" que nos trato como basuras, como ladrones, diciendo que se iban a quedar con la nena porque "les convenia mas , asi cobraran el subsidio que el estado da por hijo, mas pre natal y no se que mas, ya que dos dias antes habia conseguido trabajo", que no "era negocio las (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que nosotros le enviabamos" ( camitas, zapatillas, alimentos, juegos para los nenes) que lo importante era el dinero. Estamos de nuevo solos en casa, una casa comprada para ella , con una enorme hipoteca por pagar, sintiendo que se me murio un hijo y no podiendome sacar de la cabeza la imagen de la ultima eco, donde vi sus pies gorditos como empanaditas y su manito al costado de la cara como pensando.
Estas son las "pobres" mamas de Obera, como diria un periodista de canal 2. Aca no hubo intermediaria, no habia abogado, de hecho lo busque yo, solo hubo ...no se como llamarla que nos mato en vida a mi esposo a y mi.
El fin de compartir esta penosa historia con Uds. que anhelan lo mismo que nosotros, una familia, es que sean muy cautas con esa "gente" y que tratemos de ser mas solidarias en este camino que todas transitamos, lo digo en virtud de que cuando pedi datos de como manejarme en Misiones, un abogado, etc, solo una persona me respondio, ( Gracias fabiana).
bettydecordoba escribió:Gaby mandame tu correo asi charlamos. A mi tambien me paso algo parecido en Misiones y con una chica en el extranjero. Asi que de lagrimas y desiluciones se un monton. Escribime por este foro tu correo y te agrego al mensajero. Yo ya tengo mi bebe hermosa que acaba de cumplir su primer añito. Quizas pueda pasarte algunos consejos para que te ayuden
Besitos]
gabyta74 escribió:Hace cinco meses que mi esposo y yo decidimos viajar a Misiones, como todos, hartos de esperar que nos llamen de bs as. Un matrimonio amigo que vive alla nos conto que habia una chica vecina de ellos que buscaba desesperada dar su beba en adopcion por tener ya 9 hijos. Viajamos cuatro veces, mantuvimos contacto pleno y afectuso con ella y sus nenes, la ayudamos con todo lo que pudimos.Presencia todas las eco, le inunde de emocion el consultorio al medico cuando me dijoe que era una nena. La fecha de parto era para el dia 20, el 19 viajamos con mi esposo, con el bolsito con la ropita para la bebe y ropa de cama para la mama biologica para que se sintiera comoda. Habiamos quedado horas antes para encontranos en la puerta de la iglesia, nunca llego, la bebe ya habia nacido un dia antes, la buscamos por todo Obera hasta dar con ella, nunca dio la cara, solo salio un "hombre" que nos trato como basuras, como ladrones, diciendo que se iban a quedar con la nena porque "les convenia mas , asi cobraran el subsidio que el estado da por hijo, mas pre natal y no se que mas, ya que dos dias antes habia conseguido trabajo", que no "era negocio las (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que nosotros le enviabamos" ( camitas, zapatillas, alimentos, juegos para los nenes) que lo importante era el dinero. Estamos de nuevo solos en casa, una casa comprada para ella , con una enorme hipoteca por pagar, sintiendo que se me murio un hijo y no podiendome sacar de la cabeza la imagen de la ultima eco, donde vi sus pies gorditos como empanaditas y su manito al costado de la cara como pensando.
Estas son las "pobres" mamas de Obera, como diria un periodista de canal 2. Aca no hubo intermediaria, no habia abogado, de hecho lo busque yo, solo hubo ...no se como llamarla que nos mato en vida a mi esposo a y mi.
El fin de compartir esta penosa historia con Uds. que anhelan lo mismo que nosotros, una familia, es que sean muy cautas con esa "gente" y que tratemos de ser mas solidarias en este camino que todas transitamos, lo digo en virtud de que cuando pedi datos de como manejarme en Misiones, un abogado, etc, solo una persona me respondio, ( Gracias fabiana).
cecilia la plata escribió:TE FELICITO GABY! SOS MUY VALIENTE DE DAR LOS NOMBRES DE ESTA "GENTE". DE ESTA MANERA EVITAS QUE SIGAN HACIENDO DESASTRES CON LOS ADOPTANTES, QUE TANTA ANSIEDAD LOS INVADE Y LLEVA A CREER EN CUALQUIERA. SUERTE!
[/quote]verycuchi escribió:Gabyta , te dejo mi mail: verypablo@hotmail.com ,comunicate y charlamos o dejame tu mail y yo te contacto. Besos.Verónica=
Vero:
Mi mail es gabriela.castillo50@yahoo.com.ar
"gabyta74"]Hace cinco meses que mi esposo y yo decidimos viajar a Misiones, como todos, hartos de esperar que nos llamen de bs as. Un matrimonio amigo que vive alla nos conto que habia una chica vecina de ellos que buscaba desesperada dar su beba en adopcion por tener ya 9 hijos. Viajamos cuatro veces, mantuvimos contacto pleno y afectuso con ella y sus nenes, la ayudamos con todo lo que pudimos.Presencia todas las eco, le inunde de emocion el consultorio al medico cuando me dijoe que era una nena. La fecha de parto era para el dia 20, el 19 viajamos con mi esposo, con el bolsito con la ropita para la bebe y ropa de cama para la mama biologica para que se sintiera comoda. Habiamos quedado horas antes para encontranos en la puerta de la iglesia, nunca llego, la bebe ya habia nacido un dia antes, la buscamos por todo Obera hasta dar con ella, nunca dio la cara, solo salio un "hombre" que nos trato como basuras, como ladrones, diciendo que se iban a quedar con la nena porque "les convenia mas , asi cobraran el subsidio que el estado da por hijo, mas pre natal y no se que mas, ya que dos dias antes habia conseguido trabajo", que no "era negocio las (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que nosotros le enviabamos" ( camitas, zapatillas, alimentos, juegos para los nenes) que lo importante era el dinero. Estamos de nuevo solos en casa, una casa comprada para ella , con una enorme hipoteca por pagar, sintiendo que se me murio un hijo y no podiendome sacar de la cabeza la imagen de la ultima eco, donde vi sus pies gorditos como empanaditas y su manito al costado de la cara como pensando.
Volver a Adopción: Mamás que adoptamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados