quien me ayuda y tiene ACCORD SALUD ?!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

quien me ayuda y tiene ACCORD SALUD ?!

Notapor ronit » Jue Oct 27, 2011 11:47 pm

hola, buenas noches.
escribo ya que estoy averiguando para pasarme de obra social, estoy actualmente en MEDICUS, muy conforme con el servicio, pero se nos fue de las manos... este mes mi esposo cumplio 30 y nos subieron el costo a todos casi
$400, ya veniamos en la cueda floja y ahora mas...
averiguando aqui y alla, me dijeron que ACCORD no seria mala, y es una de las q la cuota cambiaria considerablemente. Yo uso mucho mucho la obra social, tengo dos hijitas y una de ellas se enferma mucho y se le descoloca el brazo, ademas estabamos pensando en darles el hermnaito~! asi que queria pasarme lo antes posible por q se q te cubre el larto recien a los 11 meses de asociada...
Accord nos saldria practicamente la mitad, y los pros soy que somos de ONCE, asi q estamos cerca del hospital Aleman y el Anchorena, por cualquier cosa. Pero lo mas importante que me gustaria saber, es i en las cosas grandes cubren sin drama, o te terminan estafando!
voy a extraniar muchisimo a mi pediatram es suuuper genia, por eso me asociaria al plan 210, que es abierto y con reintegro, para las cosas mas jorobadas, para el resto me buscare otra...
Gracias al que me pueda dar una mano!
Ronit
Imagen
Imagen
ronit

Re: quien me ayuda y tiene ACCORD SALUD ?!

Notapor Erii » Dom Oct 30, 2011 6:09 pm

Ronit: te cuento que yo tengo Accord, el plan 310. Realmente no tengo ninguna queja.
Con mi primer hija, busque una prepaga y me afilié a OSDE para el embarazo y primer año de la gorda. Esta vez se me hacía muy cuesta arriba y decidi afiliarme a Accord.
Opté por el plan 310 porque tiene otra amplitud con los sanatorios (por ejemplo tiene el Otamendi, Mater Dei, Austral de Pilar, que es donde me atiendo) pero tanto el Anchorena como la Fundación Hospitalaria están en el 210 y son excelentes. La Fundación Hospitalaria te la recomiendo especialmente para pediatría, es excelente!
Y el costo, ni hablar!!!
Yo hasta aqui no la necesité para nada más que controles, y el embarazo pero no tengo ninguna queja.
Espero te sirva!!

Ah con respecto a matenidad, te cuento que una vez afiliada, podés quedar embarazada al mes siguiente y no pasa nada. Ellos te hacen poner tu FUM cuando hacés el ingreso y lo único que buscan es que a la hora de afiliarte no estes ya embarazada...de hecho yo me afilié en noviembre del año pasado y quedé embarzada en diciembre y no tuve problemas (ese embarazo se interrumpió y volví a quedar en marzo)...pero quedate tranquila que solo esa es la condición, no estar embarazada al momento de afiliarte.

Cariños!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor PaulaIA » Dom Oct 30, 2011 10:22 pm

Hola yo tb tengo el 310 mi hija nació en la suizo, fue mi obstetra con su anestesista y sus parteras. Tb tenes el otamendi el alemán el anchorena, en pcia como ya te dijeron tenes el austral en zona norte el san lucas.
La ventaja de accord es q tenes el 50 de descuento en medicamentos y no el 40 como el resto, además tenes vademécum abierto, con el 310 tenes reitegros tb. En el embarazo el 100 y sin limites, por ej las otras prepapagas te, aunque no sea lo mas importante pero te ponen limite en las cremas y esas cosas.
La desventaja es q se diferencian los lugares q tenes para internaciión de los q tenes para consultorio o guardia. A la suizo solo para internarte, otamendi internacion y guardias, el anchrena para todo. En pcia no hay tanta dif tenes las clínicas para todos los serv.
La cartilla es amplia y donde vivis tenes todo cerca, los centros propios tb.
Suerte.
Paula
Mamá de Deflina diciembre de 2007 y esperando para mayo de 2012
PaulaIA

Notapor mari88 » Mié Nov 02, 2011 12:27 am

Hola Paula! yo tambien tengo accord 310.
Te puedo preguntar con que obstetra te atendiste??
Y en la Suizo te cubrió todo no?

gracias!!
un beso!
mari88

Notapor PaulaIA » Mié Nov 02, 2011 7:01 am

Con Garcia Aguirre, tiene consultorio en av santa fe y azcuenaga y otro en olivos. Si me cubrió todo, mi nena tiene tres años, y ahora con este embarazo ni hable del sanatorio aun, una amiga que se atendió después me dijo que el le había sugerido q ahora prefiere el anchorena, pero con ella fue a la suizo y todo tal como fue en su momento con mi gorda.
Suerte.
Paula
PaulaIA

Notapor ronit » Mié Nov 02, 2011 3:05 pm

wow! re gracias chicas por las respuestas! no habia visto los mensajes, estuve checkeando otras cosas, pero como de este post no em habia llegado email!
ya estoy mas tranqui, seguramente me haga del plan 210, ya que no vivo lejos del anchorena y tengo muy buensa referencias! me voy a fijar si incluye la fundacion hospitalaria, asi veo la parte de pediatria!
y tambien voy a mirara sie sta garcia aguirre, vos paula contenta con el?!
besos.
Imagen
Imagen
ronit

Notapor PaulaIA » Mié Nov 02, 2011 3:32 pm

A mi me gusta el estilo de Garcia Aguirre atiende el 210 tb, es un tipo directo nada vueltero, paciencia tiene muchaaaaaaas pacientes. Otro para recomendar es Rusconi, ahora es jefe en el Anchorena.
Paula
PaulaIA

Notapor Erii » Mié Nov 02, 2011 3:59 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Imagen

Imagen
Erii

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.