QUIEN TOMO GENOSYN? PARA ACELERAR LA OVULACION?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

QUIEN TOMO GENOSYN? PARA ACELERAR LA OVULACION?

Notapor Marinalia » Mar Feb 12, 2008 8:37 pm

quien haya tenido problemas p quedar embarzada... cuentenme si les hizo efecto tomar esto... estoy con mucho bajon por q me dijeiron q tengo los ovarios poliquisticos y q no ovulo... cuentenme las experiencias
besitos
marina
marinalia1980@hotmail.com
Marinalia

Notapor Sil_32 » Mié Feb 13, 2008 8:27 pm

Hola, queria decirte que yo tengo SOP, y que me han estimulado con genosyn (clomifeno).
Quede embaraza hace 1 año en el tercer mes de tomarlo. Luego perdi el embarazo pero no fue culpa de la medicacion obviamente.
No le tengas miedo al clomifeno.
Te recomiendo que entres en el foro de soperas.
Un beso y suerte.
Sil_32

Re: QUIEN TOMO GENOSYN? PARA ACELERAR LA OVULACION?

Notapor dreadrox » Jue Feb 14, 2008 9:19 am

hola marinalia!!! mira te cuento que estoy en el segundo ciclo de genozym, ayer termine de tomarlo y la semana q viene me hacen el control de la ovulacion...estate tranqui que el medicamento es solo para estimular la ovulacion y mas en tu caso ya que no ovulas!!! hubo muchisimas chicas que quedaron embarazadas asi que tranqui que vas por buen camino!!!

Mucha suerteeeee y un abrazo
dreadrox

Gracias

Notapor Marinalia » Jue Feb 14, 2008 10:54 am

Gracias por las respuestas!!!! y ahora tebgo un miedo... toda mi familia me dice q estoy loca en tomar eso... porq dicen q esa pastilla da embarazos multiples... saben algo de eso?
Marinalia

Notapor Sil_32 » Jue Feb 14, 2008 12:35 pm

Marina te recomiendo que comiences calmandote vos, estas muy ansiosa.
Por que no te sacas todas las dudas con tu doc? Es la mejor manera, asi confias en él.

Te respondo la pregunta. Deben hacerse monitoreos (ecografias y analisis de sangre) para ver si hay sobreestimulacion o estas produciendo un buen folí. Si tenes un buen folí dominante seguro te hacen ovular con una inyeccion.
Bueno espero que te sirva.
Un beso
Sil_32

GRACIAS!!!

Notapor Marinalia » Jue Feb 14, 2008 4:15 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS... ES VERDAD Q TOY NERVIOSA, ANSIOSA, AMARGADA ETC.... CUANDO ME DIO LA PASTILLA PARA TOMAR Q EMPIEZO EL MES Q VIENE, NO ME DI CUENTA DE PREGUNTARLE AL DOC Y AHORA ME DA VERGUENZA HACERLE PREGUNTAS :oops: JAJAJA PERO LO VOY HACER SINO ME VOY A VOLVER MAS LOCA DE LO Q ESTOY :shock:
BESITOS
MARINA
Marinalia

Volver a Infertilidad