Quiere upa todo el tiempo y no puedo hacer las cosas

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Quiere upa todo el tiempo y no puedo hacer las cosas

Notapor solygalo » Vie Sep 02, 2011 9:37 pm

Hola Melisa! felicitaciones por tu bebé! como te dice Clari, tu bebé no tiene mañas, lo que te está tratando de comunicar son sus necesidades. Imaginate que de estar todo el tiempo contenido en el útero, con todo lo que necesitaba, salió al mundo exterior y la cuna le debe parecer una inmensidad!. Galo el primer tiempo dormía en el huevito, y si no arriba mío (pensar que entraba todo sobre mi pecho y ahora solo la cabeza le entra jaja). Ahora tiene un año y duerme la mitad de la noche en la cuna y la otra mitad con nosotros en la cama.
Creo que lo mejor que una puede hacer es ponerse en el lugar del bebé, si uno aparece de repente en un lugar extraño que es lógico que quiera estar refugiado y sintiéndose seguro al ladito de la única persona que conoce en el mundo. Una puericultora me dijo que alrededor de los pezones hay unas glándulas que segregan el mismo olor y gusto que tiene el líquido amniótico, así que imaginate que tu teta es el paraiso!!! jaja
Sol y Galo

ImagenImagen

[url]http:/ojosconbotones.blogspot.com[/url]
solygalo

Notapor Dolfina » Lun Sep 12, 2011 4:10 pm

hola melisa, te super entiendo, pero no te preocupes por eso de malcriarlo, cada vez me doy más cuenta de lo q va generando el satisfacer las necesidades del bebé. A mí me pasó lo mmo q a vos, dde el principio no dormía sola y yo me la dejaba durmiendo conmigo, ya q no lograba hacerlo de otro modo, y resulta q con nosotros dormía toda la noche, (sólo se despertaba para la teta y seguía durmiendo). Me sentía q estaba haciendo las cosas mal pero me dejé llevar por lo q sentía, lo mismo con la teta libre demanda y el upa a full...y resulta q ahora está por cumplir 3 meses y noto q va logrando pequeños pasitos de autonomía, como por ej anoche durmió en su catre y permanece mucho más rato en el cochecito...Y además se la ve feliz, sonriente, conectada con nosotros, y eso se logró desde uno estar muy cerquita de ella,,, buenooo suerte y disfruta a tu bebé. Dolfi,
Dolfina

Notapor copepina » Vie Mar 23, 2012 1:19 pm

Hola, me pasa lo mismo que a Dolfina. Peeeeero en mi caso no quiere saber nada ni con la wawita ni el fular. Tiene 2 1/2 meses, sera que ya es tarde para que se acostumbre ?? O en que momento del dia tendria que tratar de ponerla en cualquiera de los 2??? Gracias!!!
Imagen
copepina

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses