quiero adoptar un bebe

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

Re: quiero adoptar un bebe

Notapor natisis » Jue Feb 03, 2011 11:27 am

Si comparto totalmente lo que decis..es tan triste que se lucre asi con algo tan hermoso que es el sueño de ser papás. Y la verdad es que en un principio uno se embarca en lo que sea por el gran deseo que se tiene, pero lo cierto es que aunque sea sumamente dificil porq se nos juegan los sentimientos, hay que tner mucho cuidado, porq despues la desilución debe ser muy fuerte. Chicas yo estoy apostando a anotarme en pronvincias con la idea de nenes mas grandes, con hermanitos...averiguen por ese lado.

Cariños
natisis
natisis

Re: quiero adoptar un bebe

Notapor adoptare » Jue Feb 17, 2011 12:35 pm

natisis escribió:Hola! fui yo quien preguntaba por el Dr Sosa, me lo habia recomendado una persona que adopto con el..pero desde el mes de diciembre que llamo llamo y siempre me dice su secretaria q ya le aviso y q el se va a comunicar conmigo, pero nunca lo hace..por lo cual nose culanto cobra, ni nada y por lo q lei algunas le va bien y a otras no... a vos recordaas cuanto te pidio de dinero?? porq la verdad si es un disparate q no voy a poder juntar, ya empiezo a buscar otras alternativas y más si me decis que no es nada seguro.
Cariños

hola
adoptare

Anterior

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos