Hola Veronica como estas, bienvenidad, disculpa la demora pero recien hoy pude tener un minuto para contestarte a vos a a las demas los avances que estamos teniendo con Barbara.
Les comento que van dos noches que Bar se despierta a las 3Hs para no perder la costumbre , me llama, la voy a busacr a su cuna ( porque ademas como me explico la maestra es la epoca de los terrores nocturnos) y la llevo a mi cama , nos acostamos, me pide la teta y le digo que no hay que vamos a abrazarnos y a dormir de nuevo.
Les comento que la primera noche su llanto de angustia es terrible pero saben que dura 3 minutos( si yo no lo podia creer) se abrazo a mi , encima mio como n posicion de tomar la teta y se durmio. Anoche se volvio a repetir la escena y volvio a llorar 3 minutos con un llanto desgarrador , se volvio acomodar y a intentar dormirse, como se desvelo un poco cada tanto me volvia a intentar levantar le remera o a pedirme, le ofreci agua, fuimos juntas a buscar el vasito, tomo bastante y se durmio abrazada al vaso y a mi.
No se si sirve pero creo que le estoy sacando una de las mas dificiles, dado que como nosotras estamos cansadas cedemos, cuando logre sacarle esta, voy a seguir con la de la mañana para que cuando llegue al jardin tome la leche en el vasito como lo hace a la tarde.
Bueno se que es dificil pero no aflojemos es por el bien de ellos .
Que pasen un buen fin de semana!!!!!!! y nos hablamos en la semana para ver si tenemos algun logro.
chau