les recomiendo a todas las mamas este lugar para tener a sus bebes.

Maru319 escribió:Hola,les cuento, mi situacion es muy fea,soy de San Miguel de Tucumán,pero estoy aqui porque le estan haciendo quimioterapia a mi marido! Tenemos 25 años y estoy de algo mas de 7 semanas de una nena. Me atiende el dr. Fernandez en el Sanatorio San José,no es malo,pero no me hace sentir comoda. Lo que quiero saber puntualmente es del tema de la vacuna antitetánica,me la dió recien para este mes,está bien? Mi obstetra de allá me decia que iba a los 5 meses. Encima tengo una obra social GENESEN que no me hacen descuento en muchas farmacias y la vacu me sale $130. Alguien tiene experiencia con esa obra social q me pueda contar? Me siento muy insegura!!! Gracias y besos.
Maru319 escribió:No hay problemas con tu respuestas cocoliche,todo lo que me cuentes me sirve un monton,sobre todo xq ahora tengo mas dilemas...
Mi marido termina el 10 de diciembre con su quimio y recien podremos viajar de vuelta a Tucu,pero nose si me dejará el doc. Se podra? xq espero para el 3 de enero,pero Fernandez me dijo q seguro se adelanta x como tengo la panza y si me voy antes a tenerla allá,quizas mi gordo no este para el parto y eso m entristece.A partir de que semana ya puede nacer la beba? Nose que hacer,si me programan una cesaria'... :S. Creo q a esta altura ya me da igual. Gracias. Besotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado