quiero recomendar el sanatorio mitre

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

quiero recomendar el sanatorio mitre

Notapor more11 » Jue Dic 06, 2007 9:50 pm

el 30 de noviembre me interne en el sanatorio mitre para una cesaria programada,mi gorda nacio con 4,630kg y midio 52 cm.mi recuperacion fue rapidisima,tenia muchas dudas sobre una cesaria pense que no me iva a recuperar tan rapido,tuve muchisima ayuda de todos,desde mi medico (al cual recomiendo)JOSÉ AMMATUNA,las enfermeras,las chicas de neo,toda la gente que trabaja en en el sanatorio,no tengo mas que agradecerles por aver estado en el mejor momento de mi vida.
les recomiendo a todas las mamas este lugar para tener a sus bebes. :wink:
more11
more11

sanatorio cemic

Notapor ce__ » Vie Oct 24, 2008 6:02 pm

PAse por el mitre en dos oportunidades. En la primera algo feo, perdi mi primer embarazo y en la segunda tuve a mi primer bebe. En ambas oportunidades me hicieron sentir re bien,. me dieron toda la contencion, el personal es excelente, vla hoteleria oincreible, la verdad no tengo mas que palabras de agradecimiento.
ce__
ce__

Notapor Lutia25 » Vie Oct 24, 2008 10:51 pm

Hola!... ya q algunas mamás contaron su experiencia en el Mitre, acá va la mía...
Lucila nació el 15/2 x cesárea e inmediatamente después de darle un besito la llevaron a hacer controles y quedó internada en neo. Supuestamente era algo q se solucionaba en 24 hs y terminó siendo una tortura de 2 semanas. Mi gorda estuvo muy muy grave, un día dps de nacer nos dijeron q tenía un 50% de probabilidades de q no sobreviva. Gracias a Dios y a los docs de neo del Mitre hoy puedo disfrutar de mi hija. Pasamos los momentos + dolorosos en terapia de neo viendo como nuestra hijita luchaba x vivir y fuimos testigos del laburo q hacen médicos y enfermeras día a día. Yo solía ir a la guardia, al curso de preparto, etc y no me imaginaba cómo se luchaba a cada momento p/salvar la vida de muuchos bebés.
Es x esto q estaremos eternamente agradecidos a la gente del Mitre ya q ayudaron a nuestra gordita a vivir. Desde los docs y enfermeras de neo, pasando x las recepcionistas del área, las parteras, las enfermeras de piso, las mucamas hasta los camilleros... Durante la semana q estuvimos internados (digo estuvimos xq mi marido se quedó conmigo) y el tiempo q tuvimos q ir a ver a Luli a neo nos sentimos muy contenidos.
Cuando tuvimos q decidir donde tener a la beba estábamos entre un sanatorio + moderno en cuanto a hotelería y el Mitre pero x comentarios acerca del servicio de neo, Gracias a Dios, decidimos q naciera ahí.
Un beso a todas y mucha suerte!

ImagenImagen
Jime
Lutia25

Notapor dan2271 » Mar Oct 28, 2008 2:53 pm

Hola quiero contarles hace 10 años, mi hija nacio en el Mitre de la mano del Dr. Caminiti, cabe aclarar que tanto el sanatorio como el dr. se portaron excelente. Hoy les comento que estoy de 8 semanas y me estoy atendiendo con el Dr. Lorea Raul, colega del dr. Caminiti, y tengo intenciones de volver a elegir el sanatorio Mitre. No tengo muchas referencias del Dr. Lorea mas que comparte consultorio con Caminiti desde hace muchisimos años, si alguien me puede decir algo del el les agradezco.
Saludos
dan2271

Notapor cocoliche » Jue Dic 11, 2008 2:01 pm

hola!!
me atiendo con el doctor caminiti en el sanatorio san jose
A mi me gusta como es! muy claro
lástima que en el san jose, te atiende el que este de guardia para el parto.

Si queres estar con el, podes afiliarte al san jose directamente!
cocoliche
cocoliche

dr lorea

Notapor stefypalo » Mar Ene 13, 2009 10:43 am

hola,ya no se en q mes estas ya,pero me gustaria q me des por favor tu opinion del dr lorea raul alberto,a mi me atendio y la verdad uno no sabe cuando puede herir a la gente me parece q tiene poco tacto para tratar con embarazadas,eso no quita q sea buen profecional,pero busco un ser humano tambien q me apoye y q le interese mi estado animico...me gustaria mucho tu opinion ya q estoy de 28 semanas y no encuentro un medico de confianza.
gracias! y mucha suerte con tu bb!!
stefypalo
stefypalo

Dr. Caminiti

Notapor cocoliche » Mar Ene 13, 2009 7:43 pm

hola, creo qeu tu mensaje era para la otra chica no? para dan? lo digo por el mensaje de arriba. Ella habla del dr lorea
Bueno, yo te comento que a mi me atendio el dr fernandez una vez, que tambien atiende en el sanatorio san jose y me hizo sentir muy mal. No me gustó nada. Fue prepotente, me gritó y me hizo sentir que todo en esto de los embarazos es un negociado. No me dejaba hablar, ni expresar mis sentimientos. Despues probé con el Dr. Caminiti y la frase milagrosa que me dijo fue "bueno, te escucho" y yo le hablé como un loro parlanchin. El tiene un aspecto serio, callado y te escucha y luego te dice que hacer. Aveces, me inquieta el que no me de para hacer análisis, ni me pregunte de vacunas pero espero unos días y todo llega a su tiempo. El tipo tiene años de experiencia y eso se nota.
Incluso, no quiso darme vitaminas innecesarias. En cambio Fernandez ni habia visto mis analisis y me estaba diciendo de recetarme vitaminas.

Bueno, es un médico tranquilo, sereno, que te puede dar tranquilidad por su experiencia.

Yo prefiero no apegarme mucho a mi obstetra ni obsesionarme con que el me atienda en el parto. En el san jose, te atiende el que este de guardia. Asi que es mejor asi.
La mayoria de las chicas, sienten inseguridad si el obstetra no esta. No quiero que me pase eso.

Estoy en la semana 30. Besos

ImagenImagen
cocoliche
cocoliche

Re: Dr. Caminiti

Notapor stefypalo » Mié Ene 14, 2009 11:35 am

hola,muchas gracias por contestarme,la verdad q a mi tampoco me importa mucho q este el obstetra q me atendio todo el embarazo en el parto, el tema es me sobrecargue de informacion y ahora le tengo miedo a muchas mas cosas y desconfianza. voy a ver si el Dr. Caminiti atiende por galeno.
otra vez muchas gracias!te quedan unas semanas nomas,mucha suerte.besos
stefypalo
stefypalo

Re: Dr. Caminiti

Notapor cocoliche » Mié Ene 14, 2009 11:48 am

Si no queres que te sobrecarguen de información ni de medicamentos, yo creo que el dr Caminiti es el indicado.
Te da mucha tranquilidad su experiencia y no quiere nunca que estés incómoda. Yo le habia dicho de unas fajas que venden para la panza, anti estrías y el dijo que no, que lo mejor es que este como da y fesquita. No se, tiene esos detalles. Es un médico de esos de la antigua escuela como digo yo.
Bueno, Suerte, ojalá que atienda por galeno.
ImagenImagen
cocoliche
cocoliche

Hola:

Notapor Maru319 » Sab Oct 17, 2009 10:08 pm

Hola,les cuento, mi situacion es muy fea,soy de San Miguel de Tucumán,pero estoy aqui porque le estan haciendo quimioterapia a mi marido! Tenemos 25 años y estoy de algo mas de 7 semanas de una nena. Me atiende el dr. Fernandez en el Sanatorio San José,no es malo,pero no me hace sentir comoda. Lo que quiero saber puntualmente es del tema de la vacuna antitetánica,me la dió recien para este mes,está bien? Mi obstetra de allá me decia que iba a los 5 meses. Encima tengo una obra social GENESEN que no me hacen descuento en muchas farmacias y la vacu me sale $130. Alguien tiene experiencia con esa obra social q me pueda contar? Me siento muy insegura!!! Gracias y besos.
Maru319
Maru319

Notapor Petuia » Mié Oct 21, 2009 12:07 pm

Mira, mas allá de la Obra social que tengas en Argentina existe el plan materno infantil a través del cual se cubre gratis muchisimas cosas (casi todas te diría) entre ella la antitetanica, Esto es un derecho y está por ley. Exigí a tu obra social que te informe sobre esto porque muchos se hacen los giles. Todas las obras sociales del país así como los hospitales públicos tienen que cumplir con este plan materno infantil. Te cubre todo el embarazo y el primer año de tu bebé A mi tb me la dieron a los cinco meses de embarazo. y a propósito, disculpa que me meta ¿como hiciste para saber tan pronto que es una nena???
Besitos
Petuia
Petuia

Hola Petunia

Notapor Maru319 » Mié Oct 21, 2009 3:37 pm

Ya estoy de 28 semanas y en la segunda eco ya supe q era mujercita,a los 4 meses en tucu hay unos aparatos ecograficos muy avanzados q aqui todavia no los vi,pero no se dejaba ver,cerraba las piernitas,ajaja.y hace mas d un mes me hice una 4 D y le vimos todo,hasta los rasgos,es increible,es igual a su papá.Te cuento q todavia no m pude poner la vacuna,ayer fui a la o. social,me autorizaron al 100%,me mandaron a 5 farmacias de la cartilla,caminé como loca con mi pobre madre miles de cuadras,como tontas xq no conocemos y sabes q en ninguna d las 5 me recibieron la receta!!! con escusas como:no conocemos esa o.social,cubrimos solo el 40%,no recibimos el plan PMI al 100%.Tengo mucho miedo,bronca,inseguridad,ya estamos sin un peso y encima se me va a pasar el tiempo para ponermela! La verdad nose q hacer... Besos
Maru319
Maru319

Re: Hola:

Notapor cocoliche » Mar Nov 03, 2009 2:46 pm

Maru319 escribió:Hola,les cuento, mi situacion es muy fea,soy de San Miguel de Tucumán,pero estoy aqui porque le estan haciendo quimioterapia a mi marido! Tenemos 25 años y estoy de algo mas de 7 semanas de una nena. Me atiende el dr. Fernandez en el Sanatorio San José,no es malo,pero no me hace sentir comoda. Lo que quiero saber puntualmente es del tema de la vacuna antitetánica,me la dió recien para este mes,está bien? Mi obstetra de allá me decia que iba a los 5 meses. Encima tengo una obra social GENESEN que no me hacen descuento en muchas farmacias y la vacu me sale $130. Alguien tiene experiencia con esa obra social q me pueda contar? Me siento muy insegura!!! Gracias y besos.

No se si me escribiste a mi. Yo tuve a mi nena hace 7 meses en el sanatorio san jose. El dr fernandez me negó mi peticion de tener a mi beba con mi obstetra valiendose de que el es el jefe de obstetricia. Pedi el goteo y tampoco me dejaron tener la oportunidad de un parto natural. Se obsesiono con hacerme una cesarea que yo no necesitaba porque tuve un embarazo perfecto. Es verdad que mi nena no nacía y estabamos en la semana 40 pero aun se podia esperar un par de dias mas y la podria haber tenido con mi obstetra que me dijo que intentariamos el goteo. El es un comerciante, y un insensible porque ni siquira se fijo si era nena o varon cuando la saco de mi panza.
Tu insitinto va bien cuando no te sentis segura con el pero en cuanto a los medicamentos, creo que da todos los obligatorios y mas, es medicador digamos, porque conozco otras chicas que se atendieron con el y les daba vitaminas, hierro, de todo. A mi no me hizo falta nada de eso y por eso mi médico no me lo dio. Fernandez lo da, preventivamente incluso.
Pero no te asustes, no es mal profesional, mi cesarea fue rapida, perfecta, eso si, fria como el hielo e incluso impidieron a mi marido entrar.

Suerte y perdon si te amargo con mis dramas, pero este medico me nego el broche de oro que merecia mi maravilloso embarazo
cocoliche
cocoliche

Gracias

Notapor Maru319 » Mar Nov 03, 2009 3:10 pm

No hay problemas con tu respuestas cocoliche,todo lo que me cuentes me sirve un monton,sobre todo xq ahora tengo mas dilemas...
Mi marido termina el 10 de diciembre con su quimio y recien podremos viajar de vuelta a Tucu,pero nose si me dejará el doc. Se podra? xq espero para el 3 de enero,pero Fernandez me dijo q seguro se adelanta x como tengo la panza y si me voy antes a tenerla allá,quizas mi gordo no este para el parto y eso m entristece.A partir de que semana ya puede nacer la beba? Nose que hacer,si me programan una cesaria'... :S. Creo q a esta altura ya me da igual. Gracias. Besotes
Maru319
Maru319

Re: Gracias

Notapor cocoliche » Mar Nov 03, 2009 5:08 pm

Maru319 escribió:No hay problemas con tu respuestas cocoliche,todo lo que me cuentes me sirve un monton,sobre todo xq ahora tengo mas dilemas...
Mi marido termina el 10 de diciembre con su quimio y recien podremos viajar de vuelta a Tucu,pero nose si me dejará el doc. Se podra? xq espero para el 3 de enero,pero Fernandez me dijo q seguro se adelanta x como tengo la panza y si me voy antes a tenerla allá,quizas mi gordo no este para el parto y eso m entristece.A partir de que semana ya puede nacer la beba? Nose que hacer,si me programan una cesaria'... :S. Creo q a esta altura ya me da igual. Gracias. Besotes

Hola!
Tengo entendido que a partir de la semana 38 puede nacer tu bebé. Antes de eso se considera prematuro y se dice que es necesario neonatologia por las dudas. Aunque, esta perfectamente preparado para nacer.

Si te decidis por la cesaria, el Dr Fernandez estará encantado de hacertela porque a el le encanta hacer cesarias jajaja.

No creo que te deje viajar. A una amiga mia le prohibio moverse mas de un mes antes del parto. En avion no se puede viajar depues del 7mo mes pero en colectivo si te permiten.

Bueno, me alegra que te ayuden los consejos.

Mucha suerte para vos y en especial para tu marido. Besitos
cocoliche
cocoliche

Siguiente

Volver a Parto y postparto