quiero ser mama nuevamente pero tengo 42 años

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: quiero ser mama nuevamente pero tengo 42 años

Notapor pumpita » Mar Sep 20, 2011 3:16 pm

como anda neuquen mariadelsur? tu milagro va a llegar, tiene que ser así, debe ser así, luchemos con fuerza que lo vamos a lograr.
pumpita

Notapor mariadelsur » Jue Sep 22, 2011 8:17 pm

HOLA CORAZON BIEN !MIENTRAS ESPERO LA LEY DE FERTILIDAD ESTOY ESTUDIANDO 2 CURSOS DE UN AÑO.... DE CORTE Y CONFECCION
ESO ME MANTIENE PARA ARRIBA,Y ESTOY MANDANDO CARTITAS A LOS DIPUTADOS PARA QUE LA APRUEBENNNN....O SEA MIENTRAS ESPERO SOY FELIIIIZZZ JAJAJAJ.TE MANDO BESIIIITOOOSSS!!!!!!!!!
Imagen
mariadelsur

Notapor pumpita » Vie Oct 07, 2011 3:43 pm

Hola chicas, estuve borrada varias semanas, es que se me había roto la compu y estuve con mucho trabajo. mariadelsur vamos por la ley..... todavía. marian, marie como estan todas, no me olvide de ustedes, de ninguna y hacía rato que quería entrar en el foro a ver las novedades, yo todavía esperando el turno con el gineco es el 20 de este mes. besotes a todas.
pumpita

Notapor mariadelsur » Sab Oct 08, 2011 9:21 am

FALTA REPOQUITO !!!!!!!!!!!!!YO ESTOY ESPERANDO PARA ENTRAR A UNA O.S. QUE CUBRE LOS TRATAMIENTOS,YA QUE EL ANTERIOR ME DEJO CON DEUDAS....QUE EN POCO TIEMPO TERMINARE DE PAGAR,BESIIITOOS!!!!!!1
Imagen
mariadelsur

Notapor pumpita » Mar Oct 11, 2011 4:13 pm

hola que obra social es? yo supongo que el tratamiento lo haré en un hosp de haedo bs as, pero por la edad quedé afuera de los tratamientos que son gratuitos, igual me atenderé y cada vez son más las ganas de un hermanito, besotes.
pumpita

Notapor mariadelsur » Mié Oct 12, 2011 9:01 am

issn que en buenos aires es ioma,veré como hacer tengo muchas preguntas,no entiendo nada de o.sociales.y si mi marido entra en el petroleo la de ospepri cubre el 60% sin limite de edad,es otra opción,por ahora estoy pidiendo a Dios y al universo que me acomode las cosas,buscale la vuelta tesoro.besiiiitoooss
Imagen
mariadelsur

Notapor pumpita » Jue Oct 13, 2011 3:00 pm

Es todo un tema lo de las obras sociales, tenés que preguntar hasta lo que menos te imagines, por que salen diciendo que esto no cubre, esto tampoco,
que te cubra todo, ojalá la que elijas sea la mejor para ustedes, y que se vengan los bebés. besotes.
pumpita

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo