A.Marina escribió:Hola Florencia. Te cuento que yo estoy de 36 semanas y vengo averiguando desde 1 año antes de quedar embarazada y por darle una oportunidad mas a la medicina "clasica" desfile por 8 obstetras de diferentes clinicas y todos tienen el mismo protocolo sobre todo con primerizas...la desinformacion es lo que reina para que no seamos capaces de decidir. Hace 2 semanas di con un grupo de parteras espectacular que trabajan en conjunto (si lo deseas) con obstetras y neonatologos y te dan toda la info necesaria para que VOS ELIJAS que parto queres tener. Yo me decidi por tenerlo en la tranquilidad e intimidad de casa y me dieron mucha confianza y seguridad por la experiencia que tienen. Si te interesa, te contacto. Hacen reuniones previas al trabajo de parto, luego van a tu casa y posterior al nacimiento te asesoran sobre puericultura y ven tu evolucion y la del Bebe. Mucha suerte y sigamos luchando por nuestros derechos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado