Quiero un parto respetado y humanizado, pero mi obstetra...

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Quiero un parto respetado y humanizado, pero mi obstetra

Notapor Denielis » Dom Jun 12, 2011 10:03 pm

Hay que respetar las opiniones der todas!!! Y cada una tiene derecho de decir lo que quiere, siente o piensa!! Y hasta donde quiere, ya que hay quienes no son respetuosas de lo que les pasa al otro ni de sus experiencias! No hay dueños en estos foros Y hay democracia y libertad de prensa!!
Denielis

Notapor Flor_84 » Lun Jun 13, 2011 12:38 am

Democracia y libertad de prensa es una cosa... y otra es juzgar sin fundamentos.

Ojo al piojo!
Flor_84

Notapor Denielis » Lun Jun 13, 2011 8:50 am

Sin fundamentos???? Te los repito por si no entendiste: MALA PRAXIS, ABANDONO DE PACIENTE, NEGLIGENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Todos estos son mis fundamentos contra GUILLERMO LODEIRO MARTINEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quedó claro?????
Denielis

Notapor xxfoc » Lun Jun 13, 2011 9:18 am

......
Última edición por xxfoc el Mar Jul 12, 2011 9:22 am, editado 1 vez en total
xxfoc

Notapor Denielis » Lun Jun 13, 2011 9:55 am

No contesto a las mal educadas y que no respetan las opiniones y realidades de los otros!
Denielis

Notapor xxfoc » Lun Jun 13, 2011 10:07 am

...
Última edición por xxfoc el Jue Jul 14, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total
xxfoc

Notapor pufy » Lun Jun 13, 2011 10:08 am

...
Última edición por pufy el Mar Jun 14, 2011 9:44 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor Denielis » Lun Jun 13, 2011 10:24 am

xxfoc:
No me llegó tu mensaje privado, me llegó vacío. No está bueno que nos agredamos entre nosotras. No es esa mi intención para nada.
Denielis

Notapor xxfoc » Lun Jun 13, 2011 10:38 am

Uhhhhh que lastima que no te llego, te vuelvo a mandar mi mail por privado.
xxfoc

Notapor Potolina » Lun Jun 13, 2011 12:51 pm

Y si dejamos de desvirtuar el topic con discusiones q no van a llegar a nada?
Potolina
Potolina

Re: Un parto respetado es posible

Notapor karitox77 » Vie Ago 26, 2011 2:50 pm

A.Marina escribió:Hola Florencia. Te cuento que yo estoy de 36 semanas y vengo averiguando desde 1 año antes de quedar embarazada y por darle una oportunidad mas a la medicina "clasica" desfile por 8 obstetras de diferentes clinicas y todos tienen el mismo protocolo sobre todo con primerizas...la desinformacion es lo que reina para que no seamos capaces de decidir. Hace 2 semanas di con un grupo de parteras espectacular que trabajan en conjunto (si lo deseas) con obstetras y neonatologos y te dan toda la info necesaria para que VOS ELIJAS que parto queres tener. Yo me decidi por tenerlo en la tranquilidad e intimidad de casa y me dieron mucha confianza y seguridad por la experiencia que tienen. Si te interesa, te contacto. Hacen reuniones previas al trabajo de parto, luego van a tu casa y posterior al nacimiento te asesoran sobre puericultura y ven tu evolucion y la del Bebe. Mucha suerte y sigamos luchando por nuestros derechos.

Hola mariana, como estas? lei tu post, y quisiera saber si podes informarme un poco mas sobre esto del grupo que trabajan en conjunto, para tener a tu bebe en tu casa. Como es? Sabia que existe la posibilidad, pero nunca pregunte nada, tengo osecac yo,que seguramente no cubra nada de esto. Muchas gracias!
karitox77

Imagen
karitox77

Notapor Florenciahe » Mar Abr 24, 2012 1:30 am

Yo quiero decir, que en IMO, las cosas estan iguales. A las mujeres se las trata violentamente y se las infantiliza. Me da verguenza ajena, por que muchas de las personas que hacen eso también SON mujeres, y por ahí, HASTA TIENEN HIJOS. Pero estan ciegas, de ojos y de su propio interior.
Una de ellas es Viviana Grassi. Es abominable. Detestable.
Florenciahe

Notapor Buancu » Mié May 09, 2012 10:29 pm

Florenciahe... al fin encuentro alguien que dice la verdad sobre el IMO.... ESE LUGAR ES UNA VERGUENZA!!!!!! viola leyes, maltrata a las mujeres y a los bebes.... estoy tan caliente!!!!! no puedo creer que nadie diga nada!
Buancu

Notapor ce84 » Lun May 21, 2012 4:47 pm

Hola SIRSIA! estoy tratando de ubicarte para que me des un poco de informacion... en dos dias me mudo a bariloche, estoy de 15 semanas y tengo ganas de tener mi bebe en casa... pense que podrias pasarme algunos datos para ver a alguna partera y demas. Me gustaria que me cuentes que tengo que hacer para llegar a ellos. gracias!!
ce84

Notapor Potolina » Lun May 21, 2012 9:14 pm

Mi primer bebe (q ya tiene 3 años) nacio en casa, esta contado en otro post. Ahora escribo para contarles que hace 3 meses tuve mellizos. Esta vez fue en la trinidad xq no me anime a q fuera en casa. Fue un parto divino y recontra respetado x eso queria recomendarles al Dr Jorge Pardo q fue mi obstetra durante el embrazo y al Dr Martin Poisson que fue el reemplazo (x vacaciones del primero) q me atendio en el parto. Y por supuesto a la partera Pato Grasso q trabaja con ellos. La verdad, unos divinos los 3. Me escucharon, me contuvieron y respetaron todas las cosas q les pedi q consideraran. No me hicieron episotomia, no me dieron anestesia y a los bebes se los llevaron lo minimo indispensable. Me avisaron de antemano lo q no iban a poder dejarme hacer como caminar durante el trabajo de parto x politica de la institucion, asiq no me lleve ninguna sorpresa. Honestamente muy recomendables, yo llegue a ellos x galeno, pero calculo q atienden en otras prepagas.
Besos!!
Potolina
Potolina

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto