por carladg » Jue Sep 08, 2011 4:57 pm
Hola a todas! Estaba chusmenado por aca y no puedo dejar de recomendar a mi obstetra. Mi beba nacio el 14 de julio, y estamos super contentos con el y su equipo.
Para las que vivan en zona norte o noroeste, el doc se llama CARLOS ALBERTO LEANZA, es tocoginecologo, cirujano y obstetra de alto riesgo. Atiende en su consultorio en San Martin, y atiende los partos en la clinica Modelo de Caseros, Sanatorio La Florida y Sanatorio Modelo en Vte. Lopez, Trinidad de San Isidro y algunas otras mas que no recuerdo. Si se lo piden tambien lo hace en capital. Atiende OSDE (todos los planes), IOMA, y muchas otras OS que ahora no recuerdo. Es groso chicas y super reconocido, lo recomiendo 100%. En la primer consulta ya te da el celu y el tel de la casa, lo podes llamar cuando quieras, es divino. Si es necesario te explica las cosas dos veces, cero drama.
Ahora nos atienden dos Pediatras, porque Luana, mi bb, tiene problemitas con el reflujo. Los dos son grosos, La DRA. LILIANA GAUNA, pediatra y neumonologa, atiende en san martin y es medico de planta del hospital pirovano. Y el DR. CHRISTIAN BOGGIO MARZET pediatra gastroenterologo, profesor de pediatria de la universidad catolica, tambien medico del pirovano, tiene consultorio en belgrano en la calle cespedes. Los dos atienden OSDE todos los planes.
Espero ser de ayuda.
Besos a todas y suerte con esos bebotes que estan por llegar. Son lo mas lindo del mundo, te llenan de amor incondicional.