RANKING DE BUENOS MEDICOS y ECOS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: RANKING DE BUENOS MEDICOS y ECOS

Notapor mjsafatle » Lun Oct 24, 2011 3:52 pm

Hola Chicas!!!
Soy nueva en el foro, soy de lomas de zamora y estoy bastante preocupada buscando obstetra . Hasta el momento, me atendi con Alfaro Verónica, y aunque figura en cartilla me quiere cobrar una suma de dinero e
considerable que no puedo afrontar. Me la habían recomendado por ser muy humana pero la verdad, no se que quien miente si la obra social o ella que dice que no le pagan porque no es prestadora directa. Mientras la obra social me dice que le paga $3000 .
Necesito referencias de algun medico obstetra que además de buen médico, sea humano
Si alguien me puede ayudar les voy a estar agradecida!!!
Jimena
mjsafatle

Notapor Erii » Lun Oct 24, 2011 3:58 pm

Mjsafatle: hay muchos obstetras que cobran la atención del parto, más allá de lo que dice la os o prepaga... no se hasta dónde estás dispuesta a ir.
Yo me atiendo en el Hospital Austral de Pilar, con el dr Héctor Béccar Varela que es pro parto humanizado. Los obstetras del Austral no te cobran para atenderte el parto.

En el Mater Dei, atiende el doc Guillermo Herrmann que es muy humano tambien y se que cobra algo de $1000 para tender el paro que es muchisimo menos de lo que cobran otros...

Qué os tenés?
Imagen

Imagen
Erii

Notapor lulivivaldi » Mar Nov 01, 2011 1:30 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos 37 de gestacion por una diabetes no diagnosticada, siendo que el primer día de conulta le avisé que toda mi familia materna es diabetica insulinodependiente, en el momento que ocurrió esto nos manadaron, a mi esposo y a mí, solos al sanatorio donde me practicaron la cesárea, nos tomamos un taxi y nos fuimos solos al sanatorio, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
lulivivaldi

Notapor matmil » Mié Nov 09, 2011 1:17 am

matmil escribió:Hola Chicas!!!

Bueno, primero comienzo por mis experiencias malas...

No recomiendo ni a mi peor enemiga, a la Dra. Gabriela Avendaño, lo que hizo conmigo no tiene nombre, me super decepcionó. Fui x recomendacion de las chicas de aca...
Ya lo conté en otro tema mas detallado, pero me costó un horror conseguir un turno, la secretaria de su consultorio en Ramos me mandaba fruta para no darme una fecha, "llama tal dia" "llama tal otro" y asi sucesivamente hasta que yo me calente. Termine atendiendome x primera vez en su consultorio de Capital. Me hizo la pap y colpo.
En el turno siguiente, ella decidio atenderme en Ramos, SE OLVIDO MIS ANALISIS y me dice "pero todo estaba en orden" (?) me despachó en 3 minutos, habiéndola esperado durante 3 horas. Le dije que queria buscar un embarazo y ni bo.la me dio.

Despues pasó lo que termino de alejarme de ella: tuve un atraso importante de casi 2 meses, no sabia que me estaba pasando....trate de localizarla y la secretaria de Ramos me decia que "ella no me podia atender"(me contacté con 25 dias de atraso). Un dia me hizo ir ahi para darme una solucion y la propia "Betty" me mando a hacer un BETA (cuando yo ya sabia que no estaba embarazada despues de tantos test). Nunca se preocupo por mi persona ni por mi busqueda RESPONSABLE de un hijo.

Por suerte, cai en manos del Dr. Pablo Duarte, atiende en la trinidad Palermo y es UN AMOR DE PERSONA, siempre que voy a hacerle una consulta me atiende sin problemas, despejó todas mis dudas sin limite de tiempo, me mando al toque a hacer analisis de todo tipo y a tomar acido folico. Se interioriza por vos como persona, me preguntó hasta como se sentia mi marido con la busqueda! ja Super recomendable!!

Espero que les sirva !

Me rectracto de este mensaje enviado hace casi 1 año atras.
Pablo Duarte me super decepcionó... al tener todos los estudios en orden me dijo que no iba a quedar embarazada por ser gorda... porque la grasa recubría al ovulo y eso impedia la fertilizacion. Recuerdo que sali ese dia de su consultorio hecha trizas, con la autoestima por el piso.

Busque por este foro a otro obstetra y encontré a mi medico ideal. Se llama Alejandro Fernandez, es ginecologo/obstetra... un amor, super profesional!
En la primer consulta me dio su tarjeta con los telefonos para ubicarlo, yo le mandaba mensajitos de texto y los contestaba al toque, si tenia algun dolor o duda que me dejaba intranquila, me pedia que lo fuera a ver a cualquiera de sus consultorios (atiende en Belgrano y Barrio Norte...y creo que tambien en la Trinidad de San Isidro)

No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia él, luego de haber pasado por estos "medicos" anteriormente mencionados, Ale me devolvió la confianza y fuerza diciendome q estaba todo mas que bien y que pronto quedaría. Y asi fue, al mes de busqueda quedé. Y para mi eso es fundamental en un medico. Cero comercial, totalmente humano.

Espero que les sirva! cualquier cosa, me mandan un MP y les paso los datos de los consultorios!

Besos!
Imagen
matmil

Notapor IK2010 » Sab Nov 12, 2011 7:57 pm

Hola a todas, queria por este medio escribir mi experiencia con mi obstetra Fabian Ravale, quien yo teniendo una cesarea previa, me dio animo para optar por un parto vaginal en mi segundo embarazo. Y asi fue como el 29/10/11 tuve a mi princesa Maria Luz. No tengo mas que palabras de agradecimiento a el, quien me dio todo su apoyo durante el embarazo y a su partera Carolina Naya (increible ser humano, que me hizo sentir segura y tranquila hasta en los momentos mas terrible de las contracciones) hizo de enfermera, partera, los monitoreos etc. Super recomendables!!!!!!!!!!!!!!! Asi como conte mi mala experiencia en otro foro con otro medico, la realidad es que los dos actuan en consecuencia de las necesidades de cada una de nosotros, que si bien tenemos como denominador comun nuestro embarazo, todas tenemos necesidades diferentes. Gracias!!!!!!!
IK2010
IK2010

Notapor lulivivaldi » Mar Nov 15, 2011 10:43 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
lulivivaldi

Notapor larish » Lun Ene 02, 2012 4:30 pm

ALGUEN CONOCE AL DR BARABINI. ME CAE BIEN PERO SI YO NO LE COMENTO MIS DUDAS EL NI ME PREGUNTA Y ME DESPACHA!!! ALGUNA SE ATENDIO CON EL???? TENGO 15 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION. BESOS
larish

Notapor licciardinatalia » Lun Ene 02, 2012 11:50 pm

Me atiendo en el Hospital Britanico con el Doctor Juan Pablo Comas. Super recomendable!
Tambien trabaja en el Instituto Halitus!
Exitos!
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Notapor dulcesita25 » Vie Ene 06, 2012 11:08 pm

Hola yo no recomiendo a marguilies, me hizo un mal diagnositico en la semana 39 y me dijo que iba a pasarle algo a mi bb , que nunca le paso asi que me arruino lo que quedaba el embarazo. pero bueno por suerte fue todo al reves. ademas que es super frio , corto de palabras y encima las eco super cortas, muy poca sensiblidad para madre primeriza y cero tacto. besos
Imagen
dulcesita25

Notapor analiavaleria » Mié Mar 07, 2012 10:15 am

Yo hice tratamiento de fertilidad con la dra.Celia Gomez de Procrearte,ella es excelente!! pude lograr el tan deseado embarazo, y fue doble felicidad ya que esperamos mellizos, ella me sigue controlando el embarazo porque sigo con medicacion hormonal debido que mi embarazo fue por fertilizacion asistida,la dra gomez me recomendo al Dr. Matias Basso, es excelente, aunque es joven,es muy contenedor, te dedica todo el tiempo que necesitas, evacua todas las dudas que tengas, como cuando voy a la consulta, me emociono y me olvido de todo y el me rcomendo que me haga una listita con preguntas, y cuando voy a la consulta tengo mil preguntas y no tiene drama para contestarlas, encima cada vez que vas a la consulta, te hace una ecografias pra ver como esta todo, me perecio barbaro, bueno espero que les sirva la info, saludos y suerte!!
analiavaleria

Notapor rominachiara » Jue Abr 05, 2012 6:28 pm

LuliMerceConnie escribió:Hola,
Es inevitable ver este foro y no recomendar a mi ginecologo y obstetra Carlos Colombo. Un genio!!! super amable, contenedor (hasta me daba la mano en el parto cuando mi marido se iba a cambiar), te explica todo bien, te atiende por tel cuando lo llamás y a cualquier hora. Atiende en Avellaneda por Ioma y Galeno seguro. Ah, y tiene ecografo en el consultorio por lo tanto cada consulta viene con eco incluida!!!

Disculpa se que es viejito el foro pero quisiera saber donde es q atienede en Avellaneda ya que soy de Wilde y me queda cerca
rominachiara

Notapor LuliMerceConnie » Jue Abr 05, 2012 10:53 pm

rominachiara escribió:
LuliMerceConnie escribió:Hola,
Es inevitable ver este foro y no recomendar a mi ginecologo y obstetra Carlos Colombo. Un genio!!! super amable, contenedor (hasta me daba la mano en el parto cuando mi marido se iba a cambiar), te explica todo bien, te atiende por tel cuando lo llamás y a cualquier hora. Atiende en Avellaneda por Ioma y Galeno seguro. Ah, y tiene ecografo en el consultorio por lo tanto cada consulta viene con eco incluida!!!

Disculpa se que es viejito el foro pero quisiera saber donde es q atienede en Avellaneda ya que soy de Wilde y me queda cerca

Atiende cerca de la plaza de Supisciche. Si querés por privado te paso el tel.
Luciana
Imagen
Con sus hermanitos Coni, Mechi y Bruno.
LuliMerceConnie

Notapor mavifro » Mié Abr 11, 2012 3:44 pm

Hola chicas! les doy mi experiencia, yo me atendi con el obstetra Guillermo Lobenstein, EXCELENTE!!! mas que recomendable, me atendi en el hospital aleman pero tengo entendido que atiende en otros lugares, y a la gorda la atiendo con Malena Veltri en pediatria palermo, es DI-VI-NA!!!
mavifro

Notapor claribb » Jue Abr 12, 2012 3:52 pm

Hola a todas!! Soy nueva acá y en esto de foros! Espero para el 12 de octubre! Estoy buscando obstetras, por ahora me sigo atendiendo con mi gine pero ya no hace obstetricia así que estoy en la búsqueda urgente!
Me hablaron de algunos docs. como trabajo y vivo en zona norte empecé a buscar por ahí. Alguna conoce al Dr. A. Colombo, leí buenas referencias de él buscando en los foros. También me recomendaron mucho a Altuna y Cogorno, pero me queda medio lejos los consultorios. Alguna los conoce?
Gracias a todas desde ya y felicitaciones por los bebes!!!
nos estamos leyendo!
Clari
claribb

Notapor yanina11 » Vie Abr 27, 2012 10:09 pm

Hola Chicas!! Soy yanina, estoy embarazada de 12 semanas y me estoy atendiendo en La Trinidad de Quilmes con la doctora María del Valle Mazam. Fui un par de veces y me pareció buena, pero me gustaría saber si alguna la conoce y qué les pareció.
Si conocen algún obstetra bueno que atienda por SWG en zona sur estaría agradecida si me lo comunican.
Gracias!!
Besos!!
yanina11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.