matmil escribió:Hola Chicas!!!
Bueno, primero comienzo por mis experiencias malas...
No recomiendo ni a mi peor enemiga, a la Dra. Gabriela Avendaño, lo que hizo conmigo no tiene nombre, me super decepcionó. Fui x recomendacion de las chicas de aca...
Ya lo conté en otro tema mas detallado, pero me costó un horror conseguir un turno, la secretaria de su consultorio en Ramos me mandaba fruta para no darme una fecha, "llama tal dia" "llama tal otro" y asi sucesivamente hasta que yo me calente. Termine atendiendome x primera vez en su consultorio de Capital. Me hizo la pap y colpo.
En el turno siguiente, ella decidio atenderme en Ramos, SE OLVIDO MIS ANALISIS y me dice "pero todo estaba en orden" (?) me despachó en 3 minutos, habiéndola esperado durante 3 horas. Le dije que queria buscar un embarazo y ni bo.la me dio.
Despues pasó lo que termino de alejarme de ella: tuve un atraso importante de casi 2 meses, no sabia que me estaba pasando....trate de localizarla y la secretaria de Ramos me decia que "ella no me podia atender"(me contacté con 25 dias de atraso). Un dia me hizo ir ahi para darme una solucion y la propia "Betty" me mando a hacer un BETA (cuando yo ya sabia que no estaba embarazada despues de tantos test). Nunca se preocupo por mi persona ni por mi busqueda RESPONSABLE de un hijo.
Por suerte, cai en manos del Dr. Pablo Duarte, atiende en la trinidad Palermo y es UN AMOR DE PERSONA, siempre que voy a hacerle una consulta me atiende sin problemas, despejó todas mis dudas sin limite de tiempo, me mando al toque a hacer analisis de todo tipo y a tomar acido folico. Se interioriza por vos como persona, me preguntó hasta como se sentia mi marido con la busqueda! ja Super recomendable!!
Espero que les sirva !
LuliMerceConnie escribió:Hola,
Es inevitable ver este foro y no recomendar a mi ginecologo y obstetra Carlos Colombo. Un genio!!! super amable, contenedor (hasta me daba la mano en el parto cuando mi marido se iba a cambiar), te explica todo bien, te atiende por tel cuando lo llamás y a cualquier hora. Atiende en Avellaneda por Ioma y Galeno seguro. Ah, y tiene ecografo en el consultorio por lo tanto cada consulta viene con eco incluida!!!
rominachiara escribió:LuliMerceConnie escribió:Hola,
Es inevitable ver este foro y no recomendar a mi ginecologo y obstetra Carlos Colombo. Un genio!!! super amable, contenedor (hasta me daba la mano en el parto cuando mi marido se iba a cambiar), te explica todo bien, te atiende por tel cuando lo llamás y a cualquier hora. Atiende en Avellaneda por Ioma y Galeno seguro. Ah, y tiene ecografo en el consultorio por lo tanto cada consulta viene con eco incluida!!!
Disculpa se que es viejito el foro pero quisiera saber donde es q atienede en Avellaneda ya que soy de Wilde y me queda cerca

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados