RANKING DE BUENOS MEDICOS y ECOS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Que obstetra recomiendan por OSDE?

Notapor anigebert » Sab Feb 02, 2008 11:34 pm

Marian78 escribió:Hola! estoy de 9 semanas y recien tuve mi primer consulta con mi ginecologa de siempre, pero la verdad que como obstetra no me convence para nada, es muy seca y te atiende a las apuradas, como un tramite más...por mi plan 210 puedo tener el parto en Trinidad Palermo o Mitre, pero me recomendaron más el de Palermo. Qué obstetra me recomiendan? Gracias y suerte a todas!

Hola ,te recomiendo a Ricardo Benvenutto ,es el jefe de obstetricia de el sanatorio Trinidad Mitre ,yo tuve a mi nena con el ,Un genio ,es mas te cuento que me hizo cesarea por que mi nena no nacia y no sufri nada ,es muy contenedor ,la unica contra es que tiene muchas pacientes por que es muy recomendado.Pero vale la pena .Suerte
Any
Any
Imagen

Imagen
anigebert

RANKING OBSTETRAS

Notapor angel2008 » Lun Feb 04, 2008 8:52 pm

NO CONOZCO MUCHOS PERO SOLO LES PUEDO DECIR QUE NO SE LES OCURRA A ATENDERSE CON ANDRES ALGARRA PORQUE ES UNA BESTIA
angel2008
angel2008

Re: RANKING DE BUENOS MEDICOS y ECOS

Notapor LetiWol » Sab Feb 09, 2008 5:41 pm

Hola chicas.
Alguien puede recomendarme clinicas en BS AS. zono oeste (caseros -San martin)
Tengo NUBIAL. en capital tengo buenos sanatorios pero trabajo y se me complica ir hasta alla.

Gracias.
LetiWol

Imagen
LetiWol

Notapor Marian78 » Mar Feb 19, 2008 10:29 pm

Gracias Pao y Any por las recomendaciones! Si, me habian comentado sobre el jefe de obstetricia del Mitre pero no sabia bien su nombre. Una amiga tambien me recomendo al Dr. Victor Solarz con quien ya pedi turno. Despues les cuento que tal me fue. Besos.
Marian
Marian78
Marian78

pregunta por pagos

Notapor lamarula » Mié Feb 20, 2008 6:38 pm

hola chicas!! recien ayer me dijeron de este foro asi que soy nuevita.... Estoy embarazada de 5 meses y recien ayer mi medico me dijo cuanto tenía que pagar por el parto para que me atendiera el.. ? ustedes tambien pagaron? porque en galeno dicen que no deberia hacerlo... ¿? :( :( bueno si me pueden ayudar buenisimo. Gracias!!!!! queles vaya bien!!
lamarula
lamarula

Presentacion

Notapor Pelus » Jue Feb 21, 2008 8:12 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo pero hace rato que las leo y me parece super util este espacio. Les cuento que estoy embarazada, cursando la semana 18 y justo estoy decidiendo cambio de obstetra porque el que tengo no me gusta.
Mi ginecologo es el Dr. Farah pero el me derivo al obstetra Lozada Leonardo y no me gustaron varias cosas de el. Principalmente que no me da informacion de nada, sino que se la tengo que sacar yo y eso no me deja tranquila. Por otro lado me entere tarde de la ecografia TN Plus y me hubiese encantado poder hacerla, pero el ni siquiera me la dio como opcion.
Ahora me recomendaron dos medicos, y a uno ya fui, se llama Rafael Cantisani. Me gusto hasta que me dijo que cuando el no puede atender un parto lo atiende Lozada (el medico que estoy dejando). De todos modos me dijo que era salvable esto. Mañana tengo que ir al Dr. Carlos Cesaris vamos a ver que tal es.
No se que me pasa, jamas fui quisquillosa con los medicos se ve que las hormonas me pegaron por el lado de que quiero contencion. A todas les pasa?
Alguna de ustedes conoce a estos medicos?
La verdad es que lo unico que quiero es disfrutar del embarazo sin preocuparme, pero es como que hasta que no defina el medico no me quedo en paz.

Les mando un beso y estaremos de ahora en mas en contacto.
Pelus

Re: Presentacion

Notapor Lauretes » Vie Feb 22, 2008 12:01 pm

Hola chicas! soy Laura! estoy en mi semana 13 de embarazo... y me re sirvio leer el foro.. ya que me estoy atendiendo con Provenzano, pero ayer cuando fui; me dijo q a partir de ahora cobra los partir.. en un monto importante.. con lo cual decidimos cambiar de obstetra.. lei varias recomendaciones; pero reserve turno con Dal verme.. les cuento como me va! Gracias por la recomendacion! Saludos!!! Feliceeess embarazados para todas! :D
Imagen
Lauretes

Re: pregunta por pagos

Notapor Lauretes » Vie Feb 22, 2008 12:04 pm

Lamarula.. a mi me paso lo mismo! con provenzano; con lo cual decidi cambiar de doc.. tengo swiss medical.. y pedi turno con Dal verme.. segun las recomendaciones que vi en el foro! creo q no es etico q te cobren el parto.. cuando uno paga la prepaga.. teniendo la posibilidad de no pagar.. creo q no vale la pena seguir con un doc q t cobre.saludos!
Imagen
Lauretes

Notapor lamarula » Lun Feb 25, 2008 10:52 am

hola Lauretes..
hla chicas!!!
Por aca todo bien..
La verdad que sí, yo tambien saqué turno con Bianchi ya que estuve leyendo que es buen medico..Dal Verme atiende solo los miercoles y yo no puedo en ese horario.. asi que veremos.. despues contame qué te dice..

Yo se que los medicos en sí, no tiene la culpa porque las obras sociales les dan dos mangos, pero me da bronca pagar 250 pesos a Galeno por mes y que encima tenga que pagar el parto!!!! Yo espero que todo este bien con este otro doc y sino.. lamentablemente lo tendre que pagar..

bueno les mando un beso a todas, chau!!
lamarula
lamarula

Notapor pao_bsas » Lun Feb 25, 2008 11:32 am

chicas perdon q me meta pero...como q dal verme atiende solo los miercoles? no! atiende los martes y mierc por al tarde y jueves y vier por la mañana! o cambio? :?
pao_bsas

Dal verme

Notapor Lauretes » Lun Feb 25, 2008 12:06 pm

Hola chicas! yo tengo turno con Dal verme mañana martes a la tarde... llama de nuevo.. porque tengo entendido q esta todos los dias. besos!
Imagen
Lauretes

Notapor pao_bsas » Lun Feb 25, 2008 12:16 pm

si, hasta hace unos meses era todos los dias menos los lunes!
pao_bsas

Notapor cari2008 » Lun Feb 25, 2008 2:25 pm

Hola Marian
Ya te atendiste con Solarz? Que te parecio? A mi me lo recomendo mi ginecologa pero tengo turno recien para el 06/02.

Marian78 escribió:Gracias Pao y Any por las recomendaciones! Si, me habian comentado sobre el jefe de obstetricia del Mitre pero no sabia bien su nombre. Una amiga tambien me recomendo al Dr. Victor Solarz con quien ya pedi turno. Despues les cuento que tal me fue. Besos.
Marian
cari2008
Imagen
Imagen
cari2008

Notapor lamarula » Lun Feb 25, 2008 2:44 pm

gracias chicas habre entendido mal?
Despues voy a llamar nuevamente!
maru
ah .. saben si Dal Verme cobra? (jeje por las dudas)
lamarula
lamarula

Notapor pao_bsas » Lun Feb 25, 2008 8:55 pm

no creo! a mi no me cobro nada, ni el ni las parteras! tengo medicus plan celeste! pero eso lo podesaveriguar con el o en la prepaga q tengas! besos!
pao_bsas

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.