Hola a todas, bueno les cuento fui de este medico por lo que hablaban aqui de el, pague, pues no atendia por Medicus fui para medir la translucencia nucal y me dijo que a mi edad despues de los 35 tengo 35 las posibilidades de las malformaciones que ya saben es de 1 en 200 a mi me dio 1 en 1000 me sugirio que no me haga el estudio genetico
Bueno al principio por mis desarreglos en el primer mes estaba asustadisima, y el bb esta perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo vi moverse llevarse la mano a la cara aplico en un momento la 4d y yo que no podia mas de felicidad

eso era lo que mas me importaba. Hice faltar a mis dos hijas mujeres al cole para que vieran al bb hasta ahi todo perfecto tb a mi por mis prooblemas antes mencionados me daba lo mismo el sexo pero mi marido apresurado le pregunto llevo 11.1 semanas y el dijo muy dulcemente la semana que viene si venis te lo RECONFIRMO o sea que algo veia y mi marido insitio entonces el dijo hay un 75 a un 80 de que sigan la linea mirando a mis dos soles. Espero que nos puedan entender hasta el momento pensabamos que nos daba lo mismo por el problemita pero al ver todo perfecto senti una sensacion que no podria explicarles esto

se que ya no querria tener mas hijos, ahora bien mi pregunta alguna de uds fue y hubo error???? el tema no pasa mucho por mi mis nenas querian un hermanito y mi marido le daba igual hasta hoy, no me hablo desde Palermo hasta Quilmes y me senti y siento muy angustiada.

Que opinan uds
besos y suerte para todas
Del medico solo me queda decir que es un dulce y te va explicando todo....