RECIEN LLEGUE DE VER AL DR MARGULIES

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

RECIEN LLEGUE DE VER AL DR MARGULIES

Notapor lolaval » Vie May 16, 2008 5:19 pm

Hola a todas, bueno les cuento fui de este medico por lo que hablaban aqui de el, pague, pues no atendia por Medicus fui para medir la translucencia nucal y me dijo que a mi edad despues de los 35 tengo 35 las posibilidades de las malformaciones que ya saben es de 1 en 200 a mi me dio 1 en 1000 me sugirio que no me haga el estudio genetico :lol:
Bueno al principio por mis desarreglos en el primer mes estaba asustadisima, y el bb esta perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo vi moverse llevarse la mano a la cara aplico en un momento la 4d y yo que no podia mas de felicidad :D eso era lo que mas me importaba. Hice faltar a mis dos hijas mujeres al cole para que vieran al bb hasta ahi todo perfecto tb a mi por mis prooblemas antes mencionados me daba lo mismo el sexo pero mi marido apresurado le pregunto llevo 11.1 semanas y el dijo muy dulcemente la semana que viene si venis te lo RECONFIRMO o sea que algo veia y mi marido insitio entonces el dijo hay un 75 a un 80 de que sigan la linea mirando a mis dos soles. Espero que nos puedan entender hasta el momento pensabamos que nos daba lo mismo por el problemita pero al ver todo perfecto senti una sensacion que no podria explicarles esto :D :( se que ya no querria tener mas hijos, ahora bien mi pregunta alguna de uds fue y hubo error???? el tema no pasa mucho por mi mis nenas querian un hermanito y mi marido le daba igual hasta hoy, no me hablo desde Palermo hasta Quilmes y me senti y siento muy angustiada. :? Que opinan uds
besos y suerte para todas
Del medico solo me queda decir que es un dulce y te va explicando todo.... :!:
lolaval
lolaval

Re: RECIEN LLEGUE DE VER AL DR MARGULIES

Notapor kary y Agus » Vie May 16, 2008 5:55 pm

Hola Lolaval, me alegro mucho que los estudios y la eco de tu bebe hayan dado bien, con respecto al sexo del baby los medicos la tienen muy clara y si te dio una porcentaje alto de probabilidad de que sea nena lo mas probable que asi sea, a mi me confirmaron que era varon a las 11 semanas y asi fue, ya que lo confirmamos con las posteriores ecos, pero creo que tanto tu marido como las nenas mas alla del impacto si estaban muy ilusionados con el varon se van a acostumbrar a la idea de la nena y la van a amar muchisimo, a mi me paso algo parecido con mi primer hijo queria si o si nena y fue varon te digo que hasta llore al enterarme y hoy es la luz de mi vida, disfruta de tu nuevo embarazo y a no preocuparte y deja que todos asimilen la noticia, cada uno tiene sus tiempos.

Besos y que siga todo bien

Kary/
ImagenImagen

ImagenImagen
kary y Agus

Notapor Sofia1973 » Vie May 16, 2008 5:59 pm

Hola:

en primer lugar te quiero decir que no te sientas angustiada por sentir una preferencia a que tu hijo sea varon. Obvio que a todas nos interesa que este perfecto y despues que nos relajamos ahi comenzamos a pensar si queremos nena o varon.

En tu caso no esta mal que si tenes dos nenas tengas ganas de un varon.
Despues se te pasa y obvio que te va a dar lo mismo, es mas si en nena vas a decir no me lo hubiera imaginado varon ...

Mi hermana tiene tres varones y nunca me voy a olvidar la carita que puso cuando estaba embarazada del tercero y le confirmaron que era otro varon. Obvio que Feliz porque todo venia perfecto ... pero no te voy a mentir ella preferia nena. Auqnue ahora adora a su hijo y dice que es la reina de la casa.

Con Margulies (excelente medico) en mi segundo embarazo a las semana 12 tambien me dijo 80% que es NENA y no se equivoco. Te cuento que es un apasionado del las imagenes y el tipo sabe un montonaso.

Contanos despues que es ???
Senti ganas de escribirte porque te lei con culpa. A lo mejor me equivoco pero no te sientas asi, es super normal lo que te pasa.

Te deseo muchisima suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y despues contame como es ser mama x 3.

Tengo ganas de el prox año buscar otro bebe.

Besos

Sofia
Sofia1973

ES VERDAD

Notapor lolaval » Vie May 16, 2008 6:03 pm

SIENTO CULPA PORQ SE ME CAYERON UN PAR DE LAGRIMAS EN EL BAÑO SIN QUE NADIE ME VEA, PERO AGRADECI A DIOS TB POR LA SALUD DE ELLA ASI LA VOY A LLAMAR, :shock: :)
lolaval
lolaval

Notapor Sofia1973 » Vie May 16, 2008 6:12 pm

Pichona

vamos no sientas culpas ...

Hermoso nombre le van a poner

besos
Sofia1973

Re: ES VERDAD

Notapor solsantilli » Vie May 16, 2008 6:14 pm

Lolaval, no te sientas mal por querer un varón despues de 2 nenas!! es mas que lógico... ahora será cuestión de costumbre... despues la vas a adorar!
Y con respecto al enojo de tu marido, no le des bola, ya se le va a pasar, después de todo él no tiene nada que reprocharte a vos al respecto, ya que los cromosomas que definen el sexo del bebé son los que apota él... asi que vos no tenés nada que ver... se lo podés decir en chistecito si sigue enojado!
A nosotros Margulies nos dijo que era una nena en la semana 12... mi novio se enojó también porque quería un varón, pero unos días después se le pasó y ahora está enloquecido!!
Mucha suerte! besos! :D
Sol
solsantilli

Notapor lapequi » Lun May 19, 2008 1:57 pm

chicas, sinceramente......

No desacredito el profsionalismo de este médico, que tanta propaganda tiene! qe me dieron ganas de ir! :D .

Pero creo que la discúsión del sexo del bebe, es algo estúpido, disculpen mi exabrupto, creo que lo fundamental, que sea SANO, chicas, sepan agradecer que en primer lugar podemos concebir y segundo lugar, parir hijos sanos. En este foro hay muchas mujeres que padecieron pérdidas de embarazos y bebitos y mujeres que luchan por quedar embarazadas, entonces me revienta cuando escucho qe si es nena uhhh pero yo quería varon, o viceversa, y que los hombres se enfaden o sientan que fracasaron en la búsqueda del sexo deseado, no se....
es mi humilde opinión chicas, no lo tomen a mal por favor.

besos
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor ahby » Lun May 19, 2008 2:11 pm

MI MARIDO QUERIA EL VARON Y TENGO TRES NENAS.AHORA SE LE CAE LA BABA POR LAS TRES!!!!!!!!BESOS.AHBY :wink:
ImagenImagenImagen
y tres angelitos por siempre en mi corazon...
ahby

Notapor morocha07 » Lun May 19, 2008 4:02 pm

lolaval escribió:Hola a todas, bueno les cuento fui de este medico por lo que hablaban aqui de el, pague, pues no atendia por Medicus fui para medir la translucencia nucal y me dijo que a mi edad despues de los 35 tengo 35 las posibilidades de las malformaciones que ya saben es de 1 en 200 a mi me dio 1 en 1000 me sugirio que no me haga el estudio genetico :lol:
Bueno al principio por mis desarreglos en el primer mes estaba asustadisima, y el bb esta perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo vi moverse llevarse la mano a la cara aplico en un momento la 4d y yo que no podia mas de felicidad :D eso era lo que mas me importaba. Hice faltar a mis dos hijas mujeres al cole para que vieran al bb hasta ahi todo perfecto tb a mi por mis prooblemas antes mencionados me daba lo mismo el sexo pero mi marido apresurado le pregunto llevo 11.1 semanas y el dijo muy dulcemente la semana que viene si venis te lo RECONFIRMO o sea que algo veia y mi marido insitio entonces el dijo hay un 75 a un 80 de que sigan la linea mirando a mis dos soles. Espero que nos puedan entender hasta el momento pensabamos que nos daba lo mismo por el problemita pero al ver todo perfecto senti una sensacion que no podria explicarles esto :D :( se que ya no querria tener mas hijos, ahora bien mi pregunta alguna de uds fue y hubo error???? el tema no pasa mucho por mi mis nenas querian un hermanito y mi marido le daba igual hasta hoy, no me hablo desde Palermo hasta Quilmes y me senti y siento muy angustiada. :? Que opinan uds
besos y suerte para todas
Del medico solo me queda decir que es un dulce y te va explicando todo.... :!:

Hola lolaval me alegro que estes mejor de tu enfermedad, dsp de todo eso es, no?
con respecto a que tu marido no te hablo , vos no deberias de haberle hablado a el ! jaja.. el tiro el cromosomaa!, el le dio el sexo ! jajaja.. bueno es una alegria que tu beba este creciendo sana, saludos
“Olvidar ofensas puede indicar una mente superior”
morocha07

Notapor Sofia1973 » Lun May 19, 2008 4:48 pm

Humilde opinion ... cargada de una agresividad innecesaria ...

quote="lapequi"]chicas, sinceramente......

No desacredito el profsionalismo de este médico, que tanta propaganda tiene! qe me dieron ganas de ir! :D .

Pero creo que la discúsión del sexo del bebe, es algo estúpido, disculpen mi exabrupto, creo que lo fundamental, que sea SANO, chicas, sepan agradecer que en primer lugar podemos concebir y segundo lugar, parir hijos sanos. En este foro hay muchas mujeres que padecieron pérdidas de embarazos y bebitos y mujeres que luchan por quedar embarazadas, entonces me revienta cuando escucho qe si es nena uhhh pero yo quería varon, o viceversa, y que los hombres se enfaden o sientan que fracasaron en la búsqueda del sexo deseado, no se....
es mi humilde opinión chicas, no lo tomen a mal por favor.

besos[/quote]
Sofia1973

Notapor vale75 » Lun Feb 07, 2011 10:54 am

Hola chicas, yo tbn me atiendo con Margulis, tengo muy buenas referencias de él, por diferentes personas que se atendieron con él... y a mi prima le salvó la vida a ella y la de su bebita...

Si tuve que esperar mucho cuando fui un sabado, en cambio cuando fui en la semana esperó entre 30/40 minutos...Lo que hay que bancarse son las secretarias que tiene...

un beso
vale75

Notapor cuco » Mar Ago 23, 2011 3:30 pm

lastima que sus secretarias atiendan tan mal a la gente yo no se como el doctor no les dice algo hoy me hicieron ir tenia que hacerme una eco justo en el dia 21 del ciclo llegue al consultorio ni la puerta me abrieron primero me dijeron que no tenia turno cuando les dije que estaba segura del turno porque tenia que ser en el dia 21 del ciclo y habia sacado bien la cuenta me dijeron aa bueno el doctor no esta... y ni me abrieron... hize obviamente el descargo en osde pero no se como el doctor permite ese manoseo por parte de esas señoras muy maleducadas te indigna como te tratan... el es un dulce contrarrestra con todo pero sus secretarias te faltan el respeto constantemente pensando que uno va porque tiene ganas de hacerse estudios para pasar el rato... ahora no solo que me hicieron ir al cuete sino que tengo que esperar a otro mes para hacerme la ecografia porque tengo que volver a esperar estar en el dia 21 del ciclo...
yo
cuco

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.