Recien nacidos de 4,500 kl ¿es peligroso?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Recien nacidos de 4,500 kl ¿es peligroso?

Notapor Romina212 » Jue Nov 18, 2010 9:14 pm

Hola mamas! les cuesto que estoy embarazada de 4 meses de mi segundo hijo.El prmero nacio hace dos años en el IMO,por cesarea,ya que peso 4.950 kl, y no tuve nada de dilatacion.Mi marido y yo somos de contextura grande y altos...me hice una ecografia hace una semana y la doctora me dijo que el tamaño del bebe,es como si fuese de una semana mas...Lo mismo me paso con el primero...en las ecografias parecia mas grande del tiempo gestacional que tenia...osea que aparentemente me encuentro en una situacion parecida...Mi doctor (Herzembaung) me explico que los bebes que al nacer pesan 4.500 o mas van a observacion,para controlar que no tengan picos de glusemia...A mi gordo lo mantuvieron 2 horas en nurcery y le dieron mamadera sin mi consentimiento...(el doctor me dijo que lo alimentan para regularles el azucar)...lo cual el regularizo bien y a las dos horas ya lo tenia conmigo...era grande por genetica y estaba super bien...
Mi duda es si esto pasa en todos lados...si esto de que te lo separen es normal...Yo no presente problemas en el embarazo de nungun tipo...y el analisis de diabetes me dio bien(soy una persona muy sana)
Alguna experiencia similar o consejo? gracias y saludos a todas!!! :)
Romina212
Romina212

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre