recomendacion de guardias pediatricas

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

recomendacion de guardias pediatricas

Notapor abi belen » Sab Ago 27, 2011 12:38 pm

hola mi nombre es abi vivo en berazategui tengo un bebe de 18 meses y nacio en la clinica del niño de quilmes, realmente la pase muy mal estuvo internado en neo y la atencion fue pesima y como mi obra social solo me cubria ahi tambien lo llevaba a la guardia pediatrica de dicha clinica, por suerte pude pasarme a una prepaga y por eso quiero que me recomienden donde es mejor las guardias pediatricas, me cubre la clinica del niño quilmes, la modelo de quilmes, y el hospital español e italiano de la plata entre otras pero estos son los mejorcitos lugares de la cartilla, hasta ahora nunca me atendi en ningun lugar de la plata pero por lo que pude ver en los foros el hospital español parece muy bueno en obstetricia y neo pero no encontre ninguna experiencia de pediatria en este lugar, les agradeceria me contaran sus experiencias, besos!!!
abi belen

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses