recomendacion de Jardin maternal en Caballito

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Notapor Cintiak » Jue Nov 19, 2009 5:54 pm

[quote:2db2a9c6b1="cielitos"]Hola ! por favor subi información de jarpadimpi y del jardin de las artes por que la verdad que no voy a tener tiempo de ir a verlos... que te parecieron? la cuota? los baños estan limpios? cuantas maestras por chicos?

Gracias !!
Te mando un beso

Marina[/quote:2db2a9c6b1]

Marina:
Te cuento que el jardin de las artes a mi gusta mucho y estoy muy contenta, la cuota es similar a las que se mencionaron antes, pero la diferencia es que vos podes manejar los horarios con el jardin, es decir que no tenes solo las dos opciones de jornada simple o completa.
Lo que me contaron a mi cuando fui a la entrevista es que la cantidad de maestras depende de la cantidad de chicos y de las edades, por ejemplo vi que en sala de bebes habian como 12 bebes con 4 maestras
Espero haberte ayudado un poco
un beso!!
Cintiak
Cintiak

Notapor gottica » Jue Nov 19, 2009 10:56 pm

[color=blue:4758e36d76]buenas noches chicas queria consultarles si alguna tenia referencias del jardin wendy que esta en rojas al 400 es chiquito y me gusto el ambiente familiar que tiene pero no me termino de convencer la semana que viene lo va a ver mi marido haber si le cierra

queria saber si alguna tiene referencias o cualquier cosa que me pueda decir del jardin
muchas gracias [/color:4758e36d76]
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor lulygue » Lun Nov 23, 2009 3:33 pm

Hola! queria saber si alguien tiene referencias del Jardin Artelin o del Complejo Nuevo Sol que queda en Araoz Alfaro y Acoyte. estube leyendo lo que publicaron aca y como lo tengo que cambiar para el año que viene queria conocer algunas de sus experiencias. En Artelin pude hablar con la directora y me parecio una persona accesible pero el otro no me lo dejan conocer hasta finales de diciembre. Muchas gracias. Lucila
lulygue

Re: recomendacion de Jardin maternal en Caballito

Notapor dianags8 » Jue Nov 26, 2009 5:53 pm

Soy nuevita en este foro, estoy por empezar a trabajar y tengo que dejar a mi hijita de 4 meses en un jardin maternal. Soy de caballito. Estoy entre Jardin de las artes, jardin del delfin y fui a ver la casa del bosque.
Porfi, que jardin me recomiendan entre estos????
Mil gracias!
Diana
ImagenImagen
dianags8

Notapor Cintiak » Jue Dic 03, 2009 10:18 am

[quote:ef1023ca6d="dianags8"]Soy nuevita en este foro, estoy por empezar a trabajar y tengo que dejar a mi hijita de 4 meses en un jardin maternal. Soy de caballito. Estoy entre Jardin de las artes, jardin del delfin y fui a ver la casa del bosque.
Porfi, que jardin me recomiendan entre estos????
Mil gracias!
Diana[/quote:ef1023ca6d]

Diana.
Te cuento que cuando yo tuve que dejar a mi nena fui a ver los mismos jardines que vos y me decidí por el de las artes, la verdad es que estoy muy conforme, ahora estoy embarazada y pienso dejar al bebé en el mismo jardin porque la verdad es que son muy dulces con los chiquititos, y la verdad eso es un consuelo enorme a la hora de tener que dejar a una cosita tan chiquita, y me da mucha tranquilidad, con la nena no me pasó lo mismo porque recorrí millones de jardines y me costó mucho decidirme. Pero bueno para el segundo ya tengo el trabajo hecho

Beso y mucha suerte!
Cintiak
Cintiak

Notapor dianags8 » Jue Dic 03, 2009 11:40 am

[color=red:1a5a3a5842]Muchas gracias Cinthia!!. Un beso
Diana[/color:1a5a3a5842]

-------------------------------------

Diana.
Te cuento que cuando yo tuve que dejar a mi nena fui a ver los mismos jardines que vos y me decidí por el de las artes, la verdad es que estoy muy conforme, ahora estoy embarazada y pienso dejar al bebé en el mismo jardin porque la verdad es que son muy dulces con los chiquititos, y la verdad eso es un consuelo enorme a la hora de tener que dejar a una cosita tan chiquita, y me da mucha tranquilidad, con la nena no me pasó lo mismo porque recorrí millones de jardines y me costó mucho decidirme. Pero bueno para el segundo ya tengo el trabajo hecho

Beso y mucha suerte![/quote] :D
ImagenImagen
dianags8

Notapor dianags8 » Jue Dic 03, 2009 11:47 am

[color=red:066b22cbc3]LUCILA: yo fui a averiguar a nuevo sol,y me dijeron que para el 2010 no hay vacante. El otro no lo conozco. Diana[/color:066b22cbc3]
ImagenImagen
dianags8

Notapor Marina BA » Mar Dic 08, 2009 2:38 pm

Chicas, tienen idea de algun buen jardin maternal en Flores?
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor Jimsa » Mar Dic 08, 2009 8:48 pm

Migue: recien leo tu mje, si no conseguiste el tel es este: 4903-5920. Saludos.
Jimsa

Re: Hola chicas...

Notapor VERYC » Jue Dic 10, 2009 11:33 am

[quote:87d1ee551a="slasha87"]Hola mamis, como estan? Yo tengo q dejar a mi nena de 3 meses y medio en un jardin maternal y no tengo a nadie q me recomiende nada... empiezo desde cero.
El jardin q dicen de Hidalgo a donde es? Yo estoy en Hortiguera y Alberdi... conocen alguno x ahi?
Muchas gracias![/quote:87d1ee551a]
mira, mi cuñada lleva al nene al dunde rojo y esta mas q contenta. no recuerdo bien la dicecc pero fijate en internet q sale en los listados. y despues yo trabaje en mi pequeño sol de directorio y jose maria moreno, es mas. estuve llevando a mi gorda unos dias asi se va adaptando para el año q viene asistir alli. todo depende el nivel academico y economico q quieras. estos q mencione son de barrio. despues tenes otros q son re top pero q asi cuestan las cuotas, como el eccleston, el canada, etc. uno bueno en caballito es la escuela del nuevo sol o algo asi q esta en araoz alfaro y acoyte.
ok, espero q te sirva! saludos!!
VERYC
VERYC

Re: Hola chicas...

Notapor Cintiak » Jue Dic 10, 2009 2:01 pm

Slasha:
El que queda en la calle Hidalgo es el jardín de las Artes, y el tel es 4903-5920. El domicilio es Hidalgo 380 (si no me equivoco, porque ya voy de memoria)LLamá antes de ir por el tema de las vacantes.-
Yo estoy recontra contenta con el jardín. Sé que hay otro en acoyte entre Avellaneda y Neuquén
Suerte!

[quote:4118084200="VERYC"][quote:4118084200="slasha87"]Hola mamis, como estan? Yo tengo q dejar a mi nena de 3 meses y medio en un jardin maternal y no tengo a nadie q me recomiende nada... empiezo desde cero.
El jardin q dicen de Hidalgo a donde es? Yo estoy en Hortiguera y Alberdi... conocen alguno x ahi?
Muchas gracias![/quote:4118084200]
mira, mi cuñada lleva al nene al dunde rojo y esta mas q contenta. no recuerdo bien la dicecc pero fijate en internet q sale en los listados. y despues yo trabaje en mi pequeño sol de directorio y jose maria moreno, es mas. estuve llevando a mi gorda unos dias asi se va adaptando para el año q viene asistir alli. todo depende el nivel academico y economico q quieras. estos q mencione son de barrio. despues tenes otros q son re top pero q asi cuestan las cuotas, como el eccleston, el canada, etc. uno bueno en caballito es la escuela del nuevo sol o algo asi q esta en araoz alfaro y acoyte.
ok, espero q te sirva! saludos!![/quote:4118084200]

[color=darkred:4118084200][/color:4118084200]
Cintiak
Cintiak

Notapor mirtasan » Mié Ene 06, 2010 12:39 pm

mira yo estuve en jardadimpi, y no me convencio, son muuuchos chicos x sala para tan pocas maestras y un poco insegura la terraza. Ademas la zona de juegos esta al aire libre, con lo cual si llueve... no se a mi no me convencio a pesar de que me lo recomandaron.
mirtasan
mirtasan

Notapor gusanito » Jue Mar 04, 2010 8:13 am

Hola chica soy mama de dos niñas y les voy a contar mi experiencia: las mando a Jarpadimpi desde q tiene 4 meses si bien como dijo una mama las aulas no son muy grandes, estan acordes a la cantidad de peques q concurren, piensen q la salita q mas chicos tienen es salita de dos y entre las dos jornada sumaron el año pasado 32 niños q nuncan han estado todos juntos por q algunos hacen solo turno mañana otros solo turno tarde y otros jornada completa habia, ninguna jornada superaba los 24 niños q es lo q manejan la mayoria de los colegios, las salas de matenales no superan los 10 en cada turno y 4 y 5 masomenos son entre 10 y 12, hay 2 seños en cada sala y una auxiliar para las salitas de los mas peques,1 profe de musica y 1 de educacion fisica.
la terraza esta cercada con las redes estructurales de 2 metros de altura. Tienen una cocinera q los peques la aman hasta corean su nombre todos juntos al momento de comer. Y si le preguntas se acuerda como come cada nene.
Pero lo mas importante es el amor el afecto el cariño el cuidado, TODAS las seño de todo el jardin conocen a todos los peques no se como hacen. Es mas se me plante el tema de q no tiene primiaria y tengo q cambiarlas y me da tenta pena. Chicas podra tener peuqeñeces pero para mi es un super jardin, y ahi lo chicos van a jugar y aprenden mediante el juego, todos salen con una sonriza.
Y si ven algo a trabajar inmediatamente te llaman y te lo comentan, por ejemplo con mi hija mayor fue un tema el dejar los pañales si no fuera por su ayuda su paciencia no hubiera salido tan bien.
Espero les sirva mi comentario y pasen a verlo
gusanito
gusanito

Notapor aimée_c » Mié Ago 17, 2011 2:43 pm

hola chicas, les cuento que ahora voy a ir a ver el jardin ARTELIN , yo fui con mi hermano hace muuuchoo tiempo jajaja y la verdad que la directora esta desde el año 78 mas o menos y es verdad, yo estuve ahi hast los 3 años y despues iba algun tiempo con mi hermano hasta los 5 y recuedo algo de la directora, es muy amable, pero como ya tiene sus años hace ese tipo de cosas de no limpiarles a los chicos y que se liempien ellos, lo digo por que a mi me paso que recuerdo que se me derramo el vaso de leche y la directora me dio un trapo para que limpie. No se como estara ahora el jardin , yo recuerdo que en el 90 las maestras eran muy cariñosas contenedoras,en el verano habia pileta ahi mismo la colonia de verano eran con los papas y hacian juegos recreativos. Ahora ya me voy yaya a ver como esta todo y ver si me gusta para mi nene de 1 año.
aimée_c
aimée_c

Re: recomendacion de Jardin maternal en floresta

Notapor mora78 » Lun Dic 26, 2011 11:31 pm

Hola chicas me podrían recomendar algún maternal para mi hija de 2 años en floresta? Mil gracias!!!
mora78
mora78

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses