recomendacion de Jardin maternal en Caballito

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

recomendacion de Jardin maternal en Caballito

Notapor brendaJ » Vie Ago 14, 2009 3:12 pm

Hola quería saber si me podian recomendar un jardín maternal en Caballito, preferentemente cerca de Río de Janeiro hacia diaz velez.
Muchas Gracias
Bren
brendaJ
brendaJ

Notapor Jimsa » Vie Ago 14, 2009 3:35 pm

Brenda: Te recomiendo los maternales de Caballito que yo conozco, algunos no estan en la zona en que decís, pero capaz que te sirven.
JARDIN DEL DELFIN
JARDIN DE LAS ARTES
JARDIN DEL GIRASOL

Por tu zona
RECREANDO
ARTELIN
TIERRA DE AVENTURAS

Yo mando a mi pulga a De las Artes y lo recomiendo.
Saludos.
Jimsa

Hola Jimsa

Notapor maeuge2009 » Mié Ago 19, 2009 1:47 pm

soy nueva en estos foros... justo estoy buscando jardín maternal por Caballito y Almagro y tenía en mente ir a visitar Artelin y Tierra de Aventuras... también me recomendaron La Torrecita.
Veo que los primeros dos los recomendás, sabés de alguien que envía a sus chicos a estos jardinEs. Mi nena estaría ingresando con 7 meses.
Me ayudaría mucho la opinión de mamás que conozcan estos jardines.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
maeuge2009
maeuge2009

Notapor Jimsa » Jue Ago 20, 2009 12:26 pm

maeuge2009: Yo mando a mi beba a Jardín de las Artes, tiene 7 meses y las maestras son divinas. Ahora hay 12 chicos y 3 maestras y auxiliares que están por todo el jardin. Yo estoy muy conforme, los estimulan y lo mas importante los contienen un montón, son muy cariñosas, los miman y les dan upa.
Te lo digo porque lo vi con mis propios ojos, ya que tienen una ventana a la calle que es donde los tienen para jugar.