recomendacion de Jardin maternal en Caballito

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

recomendacion de Jardin maternal en Caballito

Notapor brendaJ » Vie Ago 14, 2009 3:12 pm

Hola quería saber si me podian recomendar un jardín maternal en Caballito, preferentemente cerca de Río de Janeiro hacia diaz velez.
Muchas Gracias
Bren
brendaJ
brendaJ

Notapor Jimsa » Vie Ago 14, 2009 3:35 pm

Brenda: Te recomiendo los maternales de Caballito que yo conozco, algunos no estan en la zona en que decís, pero capaz que te sirven.
JARDIN DEL DELFIN
JARDIN DE LAS ARTES
JARDIN DEL GIRASOL

Por tu zona
RECREANDO
ARTELIN
TIERRA DE AVENTURAS

Yo mando a mi pulga a De las Artes y lo recomiendo.
Saludos.
Jimsa

Hola Jimsa

Notapor maeuge2009 » Mié Ago 19, 2009 1:47 pm

soy nueva en estos foros... justo estoy buscando jardín maternal por Caballito y Almagro y tenía en mente ir a visitar Artelin y Tierra de Aventuras... también me recomendaron La Torrecita.
Veo que los primeros dos los recomendás, sabés de alguien que envía a sus chicos a estos jardinEs. Mi nena estaría ingresando con 7 meses.
Me ayudaría mucho la opinión de mamás que conozcan estos jardines.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
maeuge2009
maeuge2009

Notapor Jimsa » Jue Ago 20, 2009 12:26 pm

maeuge2009: Yo mando a mi beba a Jardín de las Artes, tiene 7 meses y las maestras son divinas. Ahora hay 12 chicos y 3 maestras y auxiliares que están por todo el jardin. Yo estoy muy conforme, los estimulan y lo mas importante los contienen un montón, son muy cariñosas, los miman y les dan upa.
Te lo digo porque lo vi con mis propios ojos, ya que tienen una ventana a la calle que es donde los tienen para jugar.

Respecto a Tierras de aventuras, me lo recomendo una amiga, pero lo que no me gusto es que son super estrictos con el horario de entrada y salida, y a nosotros no nos servia. Creo que la tenes que dejar a las 9 y si o si retirarla a las 12 o a las 14 o a las 16 no te dejan en otros horarios.
Cualquier cosa consultame. Saludos.
Jimsa

Notapor maeuge2009 » Jue Ago 20, 2009 8:23 pm

[Muchas gracias, Jimsa. Me ayuda mucho tus comentarios.
Me queda una duda, el jardin de tu bebé es Artelin? o jardín de las artes es otro distinto.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!!
maeuge2009
maeuge2009

Notapor Jimsa » Jue Ago 20, 2009 10:34 pm

Ella va al Jardin de las Artes que queda en la calle Hidalgo. Artelin es otro, que queda en la calle muñiz, ahora no recuerdo la altura, creo que al 400.
Saludos.
Jimsa

Hola chicas...

Notapor slasha87 » Jue Sep 03, 2009 7:42 pm

Hola mamis, como estan? Yo tengo q dejar a mi nena de 3 meses y medio en un jardin maternal y no tengo a nadie q me recomiende nada... empiezo desde cero.
El jardin q dicen de Hidalgo a donde es? Yo estoy en Hortiguera y Alberdi... conocen alguno x ahi?
Muchas gracias!
slasha87
slasha87

Notapor Jeyyy » Jue Sep 03, 2009 8:50 pm

Hola!!!
Soy maestra Jardinera recién recibida, pero estuve haciendo residencias en varios jardines maternales, y por la zona te recomiendo Mundo Creativo, en Rivadavia y Rio de Janeiro, Artelín es excelente!! un trato muy personalizado, mi hermano fue y siempre estuvo muy bien cuidado.
Beso!
Imagen
Jeyyy

Notapor PochiPelu » Mar Sep 08, 2009 12:53 pm

Hola a todas!!
Yo tambien recien me mude a Caballito y estoy buscando Jardin para mi gordo para el año proximo que va a tener 18 meses. Fui al Jardin del Delfin, Nuevo Sol, Aqui Estoy, de las Artes y Jarpadimpi. Estoy entre el Jardin de las Artes y Jarpadimpi, no se que hacer!!! Tienen alguna referencia que me pueda ayudar? O algun otro. Llame al del Principito y a Planeta Juego pero son solo 3 horitas y necesito de 8 a 15hs.
Mil Gracias.
Un Beso.
PochiPelu
PochiPelu

Re: Hola chicas...

Notapor Marian712 » Jue Sep 17, 2009 10:55 am

Hola mami!
Mirá, ayer tuve entrevista en Tenderness que queda exactamente donde vos vivis? Fuiste? No te convenció?
Marian712
Marian712

Re: Hola chicas...

Notapor Marian712 » Jue Sep 17, 2009 11:40 am

[quote:a0dc4ec993="slasha87"]Hola mamis, como estan? Yo tengo q dejar a mi nena de 3 meses y medio en un jardin maternal y no tengo a nadie q me recomiende nada... empiezo desde cero.
El jardin q dicen de Hidalgo a donde es? Yo estoy en Hortiguera y Alberdi... conocen alguno x ahi?
Muchas gracias![/quote:a0dc4ec993]

Me parece que hice lio y respondí otro mensaje que era para vos en realidad. No te gusta Tenderness que queda exactamente en Hortiguera y Alberdi? Tuve entrevista ayer y te diría que me convenció. O ya fuiste y viste algo que se me escapó? Besitos
Marian712
Marian712

Notapor maeuge2009 » Jue Sep 17, 2009 4:57 pm

Hola chicas. Yo sigo buscando jardin maternal por la zona de almagro/caballito... cerca de Av. La Plata y Rivadavia.
Los jardines que me gustan no tienen vacante ni para lo que resta del año ni tampoco para el año que viene... así que estoy bastante preocupada.
Quería consultarles si tienen referencias del jardín Tierra de Aventuras.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR
maeuge2009
maeuge2009

sobre jardin artelin

Notapor Pochita78 » Mié Oct 21, 2009 5:25 pm

QUERIA COMENTAR MI EXPERIENCIA CON ESE JARDIN YA QUE PARECE QUE FUERA UN JARDIN EXCELENTE Y NO LO ES!. LLEVE A MI HIJA DE 3 AÑOS, NUNCA SE ADAPTO DESDE EL INICIO DE SU ADAPTACION, YO ESTABA EMBARAZADA Y ESE SEGUN ELLOS ERA EL PROBLEMA, DESPUES COMO NO COMIA, ME LLEGARON A DECIR EN UNA REUNION INDIVIDUAL CON LA DIRECTORA Y PSICO NO SE Q, PORQ NI SE Q ERA, QUE MI HIJA PODIA LLEGAR A SER ANOREXICA (CON SOLO 3 AÑOS), Q NO QUERIA COMER, Q SE PROVOCABA EL VOMITO, ME LA HAN DEVUELTO VOMITADA SIN CAMBIAR Y LO PEOR DE TODO, ES QUE LA MISMA DIRECTORA, DELANTE DEL PERSONAL Y NIÑOS, LE DIO UN TRAPO PARA QUE MI HIJA DE 3 LIMPIE SU VOMITO, SIN REPAROS, ESTO CONTADO POR ELLA MISMA Y CONFIRMADO POR LA MAESTRA DE LA SALA. LA VERDAD QUE DUDO QUE ESTEN RECIBIDAS LAS MAESTRAS, MUY POCO AFECTO Y SENSIBILIDAD, PORQ HUBIERA SIDO MEJOR QUE ME DIJERAN QUE LE COSTABA ADAPTARSE Y Q ME LA LLEVASE, QUE NO ERA SU MOMENTO TODAVIA PARA EL JARDIN, PERO PIERDEN UNA CUOTA Y NO LES CONVIENE. ENTONCES HACEN PADECER A LOS NENES Y PADRES PORQ UNO SUFRE DE VER Q NO PUEDEN ADAPTARSE CON SUS PARES CUANDO AFUERA ES TOTALMENTE DISTINTO.
DEMAS ESTA DECIR Q MI HIJA NO VA MAS Y ESPERO Q SIRVA MI EXPERIENCIA DE ALGO. PORQ PARECEN UNA COSA CUANDO ESTAMOS LOS PADRES Y DESPUES UNO NO SABE AL CERRARSE LA PUERTA. Y DEJAMOS LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS ALLI.
GRACIAS!
SALUDOS
Pochita78
Pochita78

Notapor ver_cur » Jue Oct 22, 2009 4:01 pm

[quote:a3a8513392="Jimsa"]Brenda: Te recomiendo los maternales de Caballito que yo conozco, algunos no estan en la zona en que decís, pero capaz que te sirven.
JARDIN DEL DELFIN
JARDIN DE LAS ARTES
JARDIN DEL GIRASOL

Por tu zona
RECREANDO
ARTELIN
TIERRA DE AVENTURAS

Yo mando a mi pulga a De las Artes y lo recomiendo.
Saludos.[/quote:a3a8513392]

Hola que tal,estaba chusmeando el post, y vi que mandas al baby al jardin de la artes,yo queria mandarlo a salita de dos el prox año,queria saber que te parece,si lo volverias a recomendar,te digo honestamente,lo vi un poco oscuro y como vos, fui al del delfín también (re colorido y mas luminoso) queria saber que te llevo a tomar la decision de mandarlo al de la Artes,a mi me parecio mucho mas calida la gente de Hidalgo(Artes).Pero bueno te agradecería si me podes aportar algun dato..Un beso y muchas gracias!
ver_cur

Re: sobre jardin artelin

Notapor Pochita78 » Jue Oct 22, 2009 6:30 pm

EL JARDIN COMO NO LO NOMBRE SE LLAMA ARTELIN, MUÑIZ 438.

QUERIA COMENTAR MI EXPERIENCIA CON ESE JARDIN YA QUE PARECE QUE FUERA UN JARDIN EXCELENTE Y NO LO ES!. LLEVE A MI HIJA DE 3 AÑOS, NUNCA SE ADAPTO DESDE EL INICIO DE SU ADAPTACION, YO ESTABA EMBARAZADA Y ESE SEGUN ELLOS ERA EL PROBLEMA, DESPUES COMO NO COMIA, ME LLEGARON A DECIR EN UNA REUNION INDIVIDUAL CON LA DIRECTORA Y PSICO NO SE Q, PORQ NI SE Q ERA, QUE MI HIJA PODIA LLEGAR A SER ANOREXICA (CON SOLO 3 AÑOS), Q NO QUERIA COMER, Q SE PROVOCABA EL VOMITO, ME LA HAN DEVUELTO VOMITADA SIN CAMBIAR Y LO PEOR DE TODO, ES QUE LA MISMA DIRECTORA, DELANTE DEL PERSONAL Y NIÑOS, LE DIO UN TRAPO PARA QUE MI HIJA DE 3 LIMPIE SU VOMITO, SIN REPAROS, ESTO CONTADO POR ELLA MISMA Y CONFIRMADO POR LA MAESTRA DE LA SALA. LA VERDAD QUE DUDO QUE ESTEN RECIBIDAS LAS MAESTRAS, MUY POCO AFECTO Y SENSIBILIDAD, PORQ HUBIERA SIDO MEJOR QUE ME DIJERAN QUE LE COSTABA ADAPTARSE Y Q ME LA LLEVASE, QUE NO ERA SU MOMENTO TODAVIA PARA EL JARDIN, PERO PIERDEN UNA CUOTA Y NO LES CONVIENE. ENTONCES HACEN PADECER A LOS NENES Y PADRES PORQ UNO SUFRE DE VER Q NO PUEDEN ADAPTARSE CON SUS PARES CUANDO AFUERA ES TOTALMENTE DISTINTO.
DEMAS ESTA DECIR Q MI HIJA NO VA MAS Y ESPERO Q SIRVA MI EXPERIENCIA DE ALGO. PORQ PARECEN UNA COSA CUANDO ESTAMOS LOS PADRES Y DESPUES UNO NO SABE AL CERRARSE LA PUERTA. Y DEJAMOS LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS ALLI.
GRACIAS!
SALUDOS[/quote]
Pochita78
Pochita78

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses