Recomendacion de Obstetra!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Recomendacion de Obstetra!!!

Notapor laucug » Vie Nov 12, 2010 5:49 pm

No lo dudes, Rafael Cantisani es un amor de persona, te tranquiliza en todas tus dudas y se preocupa de las cosas realmente importantes. En el momento del parto es un gran médico, tuve mi 2do hijo con él y me sentí super bien. Fue cesárea, mi marido entró y él siempre preocupado si yo estaba bien! Yo me atendí en CEMIC pero por un tema de cercanía, atiende tmb en Bazterrica y tiene el consultorio part en Palermo. Siempre me atendió el tel ante cualquier duda y sabe quien sos, cosa importante pensando que tiene mil pacientes...
Lau & Coni
Imagen
laucug

Notapor gimegi » Mié Dic 15, 2010 9:32 am

Por mas que el tema sea viejo, recomiendo a Mario Albarracin, atiende en Barrio Norte. Excelente medico, una eminencia y excelente persona!!!!!!!
Imagen
gimegi

Notapor juju_benitez » Jue Feb 17, 2011 12:02 pm

hola chicas como estan? les cuento q estoy embarazada pero tengo q ir a un medico la primera vez para q me haga todos los controles . Lei buenas referencias de Rafael Cantisani y creo q su consultorio queda en callao y santa fe cerca de mi casa.. Me podrian dar su numero? por que estoy en Europa y vuelvo la semana q viene a argenina y quiero sacar el turno ahora por q sino pierdo mas tiempo si lo hago cuando llego a arg..

Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juju_benitez

Notapor paoly1906 » Dom Jun 26, 2011 9:31 pm

hola chicas!!! quisiera saber q es mejor el sanatorio la florida o la clinica olivos por q estoy de 15 semanas voy a tener a mi bebe en diciembre ya tengo obstetra pero no se en q lugar tenerlo quiero saber cual de los dos es mejor en meonatologia y hotelera por q mi obstetra va al lugar q yo decida pero no conosco ninguno de los dos por favor les pido q me ayuden y me recomiende uno de los dos .gracias!!!
paoly1906

Anterior

Volver a Parto y postparto