Recomendacion de Obstetra!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: consulta

Notapor maruyvalen » Mar Mar 24, 2009 4:59 pm

hola Vale... como estas ? espero que muy bien. Vos te atendes en la trinidad de san isidro? Yo me atiendo con el dr de quiroz, que obra social o prepaga tenes ? ya que tengo que ir a ver a mi prepaga y explicarle este tema. por que la verdad me preocupa. Solo espero que no sean cosas del medico.
cualquier cosa mi mail es mandrealazarte@hotmail.com

Marina
Imagen
maruyvalen
maruyvalen

Re: Hola Lore

Notapor maruyvalen » Mar Mar 24, 2009 5:07 pm

Hola Lore!!
la verdad que estoy muy contenta de haber descubierto esta pagina, pero por sobre todo haber conocido personas como vos y las demas chicas, ya que todas o la gran mayoria estamos transitando por este nuevo camino en nuestras vidas y la verdad que surgen miles de preguntas o dudas, miedos, y es bueno saber que hay alguien del otro lado que esta pasando lo mismo, o que tal vez nos pueda ayudar a disipar esas nubes que se cruzan.
Espero que tu princesa este bien. Te mando un beso grande. Y nuevamente gracias a vos y a todas las chicas por estar ahi.
besos a todas.
marina
mandrealazarte@hotmail.com
Imagen
maruyvalen
maruyvalen

Hola Loredai

Notapor ROMIEDU » Jue Mar 26, 2009 3:30 pm

Hola Loredai, como estas!
bueno pero por suerte fue todo bien.
Yo cuando me dijeron que iba a cesárea también me agarró un cag..... de aquellos. pero lo único que me importaba es que el bb esté bien, sanito nada más.
en cuánto a la teta el mío salió con complemento desde la clínica además de pecho. no le alcanzaba con pecho solo, se ponía a llorar como si no hubiera tomado nada.
así que tampoco le dí mucho pecho como a los tres meses tomaba exclusivamente sancor bb.
Lo que te recomiendo es que le des la teta en todas las tomas, ya que cuando salia no le daba teta o cuando venia gente , por que me daba verguenza.
pero no, hay que darle por que después cada vez tenía menos leche.
yo lo amamantaba con pezoneras por que me dolía, me mordía. y usaba la crema bushi que es muy buena me aliviaba bastante.
yo sigo buscando el hermanito, y encima ahora a mi marido le diagnosticaron varicocele grado 1.
vamos a ver que nos dice el doc.
espero que llegue ese hermanito algún día, la verdad estoy media desesperanzada.
Te mando un beso otro a valentina,
y nos escribimos
bye :lol:
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor Valeriarg7 » Jue Mar 26, 2009 8:42 pm

Muchas gracias por responderme maruyvalen (no se cual de los dos nombres es el que te corresponde jeje).
Yo estoy en la Trinidad de Palermo y tengo Galeno plata, pero me supongo que en todas las Trinidades debe ser lo mismo, así que cualquier dato que puedas o alguien mas pueda aportar, es bienvenido.

Romi mi esposo tenía varicocele con lo que le había disminuido muchísimo el conteo de esperma. Se operó sin pensarlo ni bien se lo detectaron y santo remedio.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

VARICOCELE

Notapor ROMIEDU » Lun Mar 30, 2009 4:05 pm

Valeriarg7, QUE TAL COMO ESTÁS?
GRACIAS POR ESCRIBIRME.
DE QUE GRADO ERA EL VARICOCELE QUE TENÍA? UNA VEZ OPERADO, CUANTO TARDASTE EN QUEDAR EMBARAZADA?
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
NOS ESCRIBIMOS :roll:
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor Valeriarg7 » Lun Mar 30, 2009 4:20 pm

La verdad es que nunca le dijeron un grado. El había ido porque le había comenzado a doler de un momento a otro. Imaginate que la primera consulta fue en la guardia cerca de las 2 de la mañana.
Ahí le dijeron lo que era y ya al otro día sacó turno con el médico quien le mandó los estudios y en dos semanas ya se estaba operando.
Esto fue hace varios años ya, aun ni estábamos casados y menos buscando familia.
Lo que te puedo decir es que en los dos embarazos (el primero lo perdimos) nos quedamos ni bien dejamos de cuidarnos.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor loredai » Lun Mar 30, 2009 4:42 pm

Gracias Marina por la buena onda, y ya te agregué al msn, cualquier duda que tengas aqui estamos :D

Romi gracias por los consejitos, vienen bien, y si es verdad, da un poquito de verguenza dar la teta delante de la gente, pero trato de hacerlo igual jeje... que pena que justo ahora surja lo de la varicocelle pero quizá sea como dijo valeria que con una operación se resuelve todo!
bueno me tengo que ir!
les mando un beso!
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Ref. Dr. Rafael Cantisani

Notapor Floppyna06 » Vie Abr 03, 2009 11:23 am

Hola a todas!! Estoy entrando en mi semana 11 y recien la semana que viene voy a conocer a mi obstetra asignado. Alguien conoce al Dr. Rafael Cantisani?? Alguien pouede decirme algo acerca de él?? Se lo agradeceré!! Besos a todas!!
Floppy
Floppyna06

Re: Ref. Dr. Rafael Cantisani

Notapor Maria1004 » Mar Abr 07, 2009 7:22 pm

Floppyna06 escribió:Hola a todas!! Estoy entrando en mi semana 11 y recien la semana que viene voy a conocer a mi obstetra asignado. Alguien conoce al Dr. Rafael Cantisani?? Alguien pouede decirme algo acerca de él?? Se lo agradeceré!! Besos a todas!!
Les cuento mi experiencia con el Dr. cantisani.
Mi hijo ahora tiene 4 años. Durante el embarazo me llevó bárbaro, siempre me inspiró muchísima confianza.
Llegada la semana 39 me hizo tacto y el cuello estab blandito, así que planeó la internación para el lunes siguiente, cosa que me pareció bien para evitar romper bolsa en casa o no llegar y parir en el auto y esas cosas que una escucha, jaja.
El día del parto me asistió Ana, una chilena DIVINA super cálida, un amor de persona.
Bueno, goteo con oxitocina, contracciones, fui dilatando muy de a poquito, el monitoreo del gordo normal...
El tema fue el siguiente: sabíamos por las ecos que mi hijo venía grandecito... yo soy de contextura muy chica, de caderas chiquitas y petisa. Le consulté esto a Cantisani, dado que yo quería parto natural ( x eso lo había elegido) pero al saber que mi hijo venía grandote me entró el temor de que se complicara mucho el parto. Me respondió CATEGORICAMENTE que el hecho de tener un bb grande no es un factor determinante para hacer cesárea, que él atendió partos muy difíciles de madres de contextura grande y bbs pequeños y partos facilísimos de madres menuditas y bbs grandotes.
Bueno, creí en esto.
El tema es que el parto fue DIFICILISIMO, dilaté perfecto y me bancaba genial las contracciones y estaba lista, todo eso durante la mañana... pero luego, en sala de partos cuando él llegó, rompieron la bolsa y me tuvo pujando durante 2 horas prácticamente sin anestesia para poder sentir la contracción y pujar en el momento justo, con el sólo fin de lograr borrar el cuello (creo que en ese momento debería haber tomado la decisión de hacerme cesárea)---Una vez que logramos que se metiera en el canal de parto me dieron más anestesia y cuando tuve que pujar para sacarlo tuvo que darme oxígeno dos veces porque me desmayaba del cansancio sobrehumano anterior y NO SALIA!!!
Traté de no desesperarme porque sabái que llegado a esa instancia no había vuelta atrás: SALIA O SALIA-
Pujé como una yegua(perdón la expresión) durante casi una hora más con Ana subida literalmente a mi panza empujando conmigo. Juro que le puse una garra que no creí que tuviese... Mi marido todavía hoy no puede creer las horas que vivimos ahí.
Mi hijo finalmente nació (violeta mal y con forceps de por medio, pero nació) de 4 kg!!!
Y, obviamente, me desgarró íntegra... Al verme destruída en la bazterrica, sólo atinó a decirme: es que fue muy grande... ME LO QUERÍA COMER CRUDO.
Tuve un posparto espantoso, con muuuucho dolor y hemorragias e incluso el desgarro me dejó algunas secuelas internas... y bueno, mi experiencia no fue positiva por su obstinación, creo yo, porque al ver que costaba tanto que borrara el cuello y sabiendo que iba a ser un bb grande debería haber optado por otra solución
Quizás yo soy la excepción, no lo sé, pero no se lo recomendaría a ninguna mamá de mi contextura y ojo que yo no soy de las que propicia la cesárea, eh?
Saludos!!!
Maria1004

Notapor Paugb » Jue Abr 23, 2009 5:46 pm

Chicas alguna se atendio con el Dr. Garcia Aguirre o con el Dr. Solarz, quiero referencias de esos medicos, yo tuve mi 1º hijo con el Dr. Tupa pero no me convence y estoy buscando el 2º y quiero ir eligiendo otro obstetra. saludos
Paugb

Mi parto fue excelente!!!

Notapor Nany... » Mié May 20, 2009 9:00 am

Mi parto fue excelente, tuve a mi hija Micaela en el hospital Austral, el obstetra que me atendio fue el Dr. Gonzalez Bernal, la verdad que el medico me dio mucha tranquilidad y confianza, las normas del hospital son buenisimas ya que siempre priorizan los sentimientos de la madre y podes plantear lo que sea que tratan de entenderte y complacerte.
Yo le tenia mucho miedo al parto pero fue un momento unico, hermoso y emocionante.
Es más mi esposo le habia planteado al osbtetra la posibilidad de ayudar a sacar a la bebe y el doc dijo que lo veiamos en el momento del parto y cuando el momento llego, una vez que salio la cabecita y los hombros de Mica me ofreció a mi si queria terminar de sacarla (obvio que le dije que si) y a mi marido le dijo que me ayude, ese fue el momento mas lindo de mi vida... poder sacarla y ponerla en mi pecho es algo que no se puede describir con palabras.
Espero que mi experiencia les ayude ya que cuando estaba embarazada buscaba todo el tiempo este tipo de mensajes. Suerte para todas!! :D
Nany...
Nany...

Re: Recomendacion de Obstetra!!!

Notapor cmendez » Vie May 22, 2009 5:08 pm

Rafael Cantisani es el mejor !!!
cmendez
cmendez

Buscando un obstetra

Notapor vanethiago » Mié May 27, 2009 2:39 pm

Hola a todas!!!Soy nueva en esta pagina tan linda...Soy Vanesa tengo 27 años,vivo en Olivos.Estoy de 23 semanas esperando a Thiago para el 22 de septiembre,tengo una duda muy grande ya que no tuve muy buena experiencia en el trato con el obstetra.
Les cuento empece a atenderme con el Dr.Halle Diego(es un amor de persona,lo recomiendo!!) en la clinica Olivos,mi obra social es Medife y Diego no atendia como obstetra por esta cobertura,fue un recomendado,y acepte pagar el parto en forma privada;pero por problemas familiares y economicos tuve que dejar de lado a este excelente medico y pedir turno en el sanatorio trinidad de san isidro,ahi fui atendida hace masomnos mes y medio por el Dr. Delger Rafael,la verdad no nos cayo bien este doctor,fue muy seco y en algun momento hasta mal educado,nos miramos con mi marido y dijimos que por ser la primer entrevista fue muy mal educado en contestarnos en tan mala manera,pero la dejamos pasar,cuando fui nuevamente hace 1 semana no paro de retarme y hablarme mal.Me decidi y dejare a este doctor,no me cae bien y no quiero que reciba a mi hijo.
La pregunta es si por Medife alguna conoce buen obstetra.Ya que por cartilla hay varios/as pero me gustaria saber si conocen a alguien.
Muchas gracias por todo,nos mantendremos en contacto y besotes para esas panzonas!!! :wink:
vanethiago

recomendación de Obstetra

Notapor carles » Sab May 30, 2009 6:50 pm

Me atendí con el Dr.Enrique Guzmán,en Clínica Sta.Isabel,todo salió excelente,es un my buen médico,recomendable en todo sentido,tiene un trato amable y gentil
Tuve un hermoso parto.Se los recomiendo. :D
carles
carles

Obstetra Medicus Zona Oeste

Notapor NATA9 » Lun Jun 01, 2009 3:52 pm

Hola, mi nombre es Natalia. Soy nueva en el foro.
Hace poco cambié de OS, tengo Medicus y estuve viendo los obstetras recomendados en el foro... pero ninguno coincide con los de mi cartilla de la Zona Oeste del GBA. Si alguien me puede recomendar alguno de Ramos Mejía, San Justo o Morón.
Muchas gracias!
NATA9
NATA9

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto