Recomendacion de Obstetra!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Recomendacion de Obstetra!!!

Notapor yunikua » Dom Abr 22, 2007 9:59 pm

Hola chicas me cambie de prepaga y la verdad en la nueva cartilla no conozco ningun obstetra, me gustaria que me recomienden alguno, yo despues me fijo a ver si esta en mi cartilla o no!
Gracias a todas por estar ahi!
Besos
yunikua
yunikua

Notapor baribarbara » Jue Abr 26, 2007 5:53 pm

Ramiro Fuleston es barbaro, atiende en Barrio norte. Saludos
baribarbara

obstetra

Notapor anbag77 » Lun Jul 02, 2007 8:17 pm

El Dr. German Romiglio... un capo!!! mi embarazo venia bien y de golpe se detuvo el crecimiento de mi bebe... no dudó un segundo, hizo una cesarea y hoy Bruno es un gordo hermoso de 7 meses. Si esta en tu cartilla... ni lo dudes! Saludos!
Imagen
Analia!
anbag77

Re: obstetra

Notapor natygem » Jue Jul 26, 2007 12:15 pm

anbag77 escribió:El Dr. German Romiglio... un capo!!! mi embarazo venia bien y de golpe se detuvo el crecimiento de mi bebe... no dudó un segundo, hizo una cesarea y hoy Bruno es un gordo hermoso de 7 meses. Si esta en tu cartilla... ni lo dudes! Saludos!

Hola!!! yo tambien busco obstetra!!! No sabes si tu doc (Romiglio) atiende en la suizo?.Bsos
Imagen

ImagenImagen
natygem

Notapor natygem » Jue Jul 26, 2007 12:21 pm

baribarbara escribió:Ramiro Fuleston es barbaro, atiende en Barrio norte. Saludos

Hola!!! Yo tambien busco doc, a Fuleston lo tengo por mi obra social, sabes si atiende los partos en la suizo?? desde ya muchas gracias! Bsos
Imagen

ImagenImagen
natygem

Notapor mamadenacho » Vie Jul 27, 2007 10:45 am

Los mios (atienden en equipo) son el Dr. Goñi y la Dra. Castellano, los dos excelentes medicos y muy calidas personas. Pero no se si atienden en la Suizo.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Notapor baribarbara » Vie Jul 27, 2007 7:44 pm

Fuleston me atendio en el Otamendi. A unas amigas en la Trinidad y en el IADT. Calculo que tambien ira a la Suizo. Yo llamaria y le preguntaria a la secretaria...
Suerte...
baribarbara
baribarbara

Re: Recomendacion de Obstetra!!!

Notapor lorepi07 » Jue Ago 02, 2007 6:22 pm

[hola chicas como van esas pancitas!!!!!!!, la mia gracias a Dios bien creciendo estoy de 20 semanas, alguna tiene referencias del Doc. Pablo Marchili, el me atiende por ahora exelente me lo recomendaron en la audito. de osde pero si alguien se atendio me gustaria me cuenten q tal.

besos

Lore y Pili
lorepi07

fuleston

Notapor patobahn » Jue Sep 20, 2007 2:02 pm

fuleston bueno? como fue tu parto?
es buena su partera: nydia martino
no tiene muy buen trato
patobahn

Notapor Lucycab » Mié Oct 03, 2007 11:40 pm

Martinasol escribió:Rafael Cantisani, es excelente, tuve a mi primera hija con el, estoy esperando el segundo, que logicamente me atiende el tambien. consultale, atiende en palermo

yo tambien me atendi con Rafael y lo recomiendo...
por la edad de nuestros bebes quizas hicimos el curso preparto juntas
????
ImagenImagen
Lucycab

Notapor Marti y Rami » Lun Oct 15, 2007 11:44 pm

Lucycab escribió:
Martinasol escribió:Rafael Cantisani, es excelente, tuve a mi primera hija con el, estoy esperando el segundo, que logicamente me atiende el tambien. consultale, atiende en palermo

????

Lucy, vos no entraste a mamas de julio? no sos de avellaneda?
puede ser que hayamos hecho juntas el curso, igual fui solo a dos clases, es que a Irma no la banco jajaja. con que partera tuviste al gordo?
mi mail es mamuchitapordos@hotmail.com
hablamos?
Andy, Martu & Rami
Imagen
Imagen
Marti y Rami

Notapor Lucycab » Jue Oct 18, 2007 2:36 pm

Marti y Rami escribió:
Lucycab escribió:

????

Lucy, vos no entraste a mamas de julio? no sos de avellaneda?
puede ser que hayamos hecho juntas el curso, igual fui solo a dos clases, es que a Irma no la banco jajaja. con que partera tuviste al gordo?
mi mail es mamuchitapordos@hotmail.com
hablamos?

ya te agregue....hablamos...
y te respondo que justamente lo tuve a mi gordo con Irma jajajaja
despues te cuento mi experiencia con ella...
ImagenImagen
Lucycab

Notapor laucug » Vie Nov 09, 2007 7:34 pm

Hola Martina! Leía que te atendiste con Rafael Cantisani... Yo tuve mi primer consulta con el y me cayo barbaro... pero tengo ciertas opiniones malas de la atención en Bazterrica... Cómo te fue? Tu parto fue ahi? Si me contás te lo agradezco muchisimo! Lo mismo a quien tenga experiencias para contarme!!! Gracias!!!
Lau & Coni
Imagen
laucug

Notapor Marti y Rami » Sab Nov 10, 2007 10:00 am

laucug escribió:

Hola Martina! Leía que te atendiste con Rafael Cantisani... Yo tuve mi primer consulta con el y me cayo barbaro... pero tengo ciertas opiniones malas de la atención en Bazterrica... Cómo te fue? Tu parto fue ahi? Si me contás te lo agradezco muchisimo! Lo mismo a quien tenga experiencias para contarme!!! Gracias!!!

Hola, Lau, antes tenia el nick de martinasol, ahora Martu y Rami, te lo comento porque soy la misma, pero ya nacio el gordo asi que lo agregue jeje.
Antes que nada, felicitaciones por esa pancita.
Respondo tu consulta.
Tuve a mis dos hijos con Rafa, te imaginaras que lo amo, es un excelente profesional.
No se que prepaga tenes, pero el va a donde vos le digas, no necesariamente tenes que tenerlo en el Bazterrica.
Yo tuve en el 2002 a Martina en el Bazterrica, el parto maravilloso, pero lamentabelmente me toco una enfermera no muy copada y una en ese momento necesita mimos y la verdad que no los tuve, que se yo, me dejaron a la gorda en la habitacion y me dijeron, dale la teta :shock: , te imaginaras que no sabia ni como agarrarla.
En cambio a Rami lo tuve en la Trinidad de palermo, ESPECTACULAR, desde el recepcionista hasta la que limpia, enfermeras, medicos, todos absolutamente todos divinos. Tuve muchas charlas sobre amamantamiento.
Quede super conforme.
Viste que dicen que una despues extraña la panza?, bueno, yo extraño la trini jaja.
No te vas a arrepentir con Rafa, es un medio de la p......... madre, sabe muchisimo y te deja muy tranquila eso.
Me extendi mcuho no? jaja, perdon, pero estaria contandote todo el dia mi experiencia.......
Que prepaga tenes vos?

Besos..!!!
Andy, Martu & Rami
Imagen
Imagen
Marti y Rami

Siguiente

Volver a Parto y postparto