Hola chicas me cambie de prepaga y la verdad en la nueva cartilla no conozco ningun obstetra, me gustaria que me recomienden alguno, yo despues me fijo a ver si esta en mi cartilla o no!
Gracias a todas por estar ahi!
Besos
anbag77 escribió:El Dr. German Romiglio... un capo!!! mi embarazo venia bien y de golpe se detuvo el crecimiento de mi bebe... no dudó un segundo, hizo una cesarea y hoy Bruno es un gordo hermoso de 7 meses. Si esta en tu cartilla... ni lo dudes! Saludos!
Martinasol escribió:Rafael Cantisani, es excelente, tuve a mi primera hija con el, estoy esperando el segundo, que logicamente me atiende el tambien. consultale, atiende en palermo
Lucycab escribió:Martinasol escribió:Rafael Cantisani, es excelente, tuve a mi primera hija con el, estoy esperando el segundo, que logicamente me atiende el tambien. consultale, atiende en palermo
yo tambien me atendi con Rafael y lo recomiendo...
por la edad de nuestros bebes quizas hicimos el curso preparto juntas
????

Marti y Rami escribió:Lucycab escribió:Martinasol escribió:Rafael Cantisani, es excelente, tuve a mi primera hija con el, estoy esperando el segundo, que logicamente me atiende el tambien. consultale, atiende en palermo
yo tambien me atendi con Rafael y lo recomiendo...
por la edad de nuestros bebes quizas hicimos el curso preparto juntas
????
Lucy, vos no entraste a mamas de julio? no sos de avellaneda?
puede ser que hayamos hecho juntas el curso, igual fui solo a dos clases, es que a Irma no la banco jajaja. con que partera tuviste al gordo?
mi mail es mamuchitapordos@hotmail.com
hablamos?
Martinasol escribió:Rafael Cantisani, es excelente, tuve a mi primera hija con el, estoy esperando el segundo, que logicamente me atiende el tambien. consultale, atiende en palermo
laucug escribió:Martinasol escribió:Rafael Cantisani, es excelente, tuve a mi primera hija con el, estoy esperando el segundo, que logicamente me atiende el tambien. consultale, atiende en palermo
Hola Martina! Leía que te atendiste con Rafael Cantisani... Yo tuve mi primer consulta con el y me cayo barbaro... pero tengo ciertas opiniones malas de la atención en Bazterrica... Cómo te fue? Tu parto fue ahi? Si me contás te lo agradezco muchisimo! Lo mismo a quien tenga experiencias para contarme!!! Gracias!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados