recomendacion de obstetra

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

recomendacion de obstetra

Notapor juietas » Mié Jul 16, 2008 8:44 am

Chicas alguien podria recomendarme un BUEN OBSTETRA me estaba atendiendo con el Dr. Nestor Matarasso hasta que DOS de mis amigas me dijeron que sus partos fueron terribles con el Que no les da suficiente contencion y que realmente tuvieron muchos inconvenientes con el necesito ambiar urgente a este obstetra . Por favor recomienden a alguno que no sea este please Gracias Julie
juietas

Notapor nidiaje » Mié Jul 16, 2008 1:37 pm

Hola!!yo era d esas personas q al pensar en lo q s sufre en pasar x un parto tenia terror.Igual qde embarazada mas rapido d lo q yo esperaba.X suerte encontre a un doctor q aparte d tenerla muy clara es buenisimo,yo siempre tuve ginecologa y desde ese momento hasta el dia d hoy m sigo atendiendo con el Dr. Dino Ballerini y muchas mujeres q conozco despues d mi parto m han dado muy buenas referencias del el.
JESSY
nidiaje

gracias

Notapor juietas » Jue Jul 17, 2008 9:17 am

gracias me voy a fijar si lo tengo en la cartilla de mi prepaga. Besos
juietas

Re: gracias

Notapor Costanabella » Dom Jul 20, 2008 10:25 pm

hola Nidiaje, queria hacerte una pregunta, yo me estoy atendiendo con Dino, estoy de 17 semanas y el me cae barbaro, pero las clinicas en las que atiende no ( cl. la Florida y San LUcas) vos donde tuviste a tu bb???

el me dice que puede atenderme en cualquier clinica que me cubra Osde.. pero sera asi??
Imagen
Costanabella

Notapor karenchus » Dom Ago 03, 2008 7:19 pm

hola julie mi nombre es karen y queria saber si tu obstetra por casualidad no se llama nestor mattarolo? porque yo me atiendo con el.y la verdad que es buenisimo...en donde te atendes vos???
karenchus
karenchus

Notapor anigebert » Mar Ago 05, 2008 2:02 am

julieta ,que obra social tenes?
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor karenchus » Mar Ago 05, 2008 12:27 pm

tengo nubial...en donde te atendes vos?
karenchus
karenchus

Notapor anigebert » Mié Ago 06, 2008 12:27 pm

yo tengo Docthos ,y me atiendo con el Doctor Poli en IADT ,pero no se si tiene Nubial .
ES un obstetra que esta en el programa mi bebe de utilisma ,a mi me lo recomendaron y cuando fui a la consulta me parecio conocido y ahi me dijo que trabajaba en el programa.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor juietas » Lun Ago 11, 2008 11:18 am

Hola me atiendo en la suizo el obstetra se llamaba NESTOR MATARASSO tenia consultorio en la calle Larrea YA LO CAMBIE OJO AVERIGUA BIEN creo que tiene algunas causa de mala praxis averigua bien antes de seguir con el yo ya averigue es muy amorozo pero tengo algunas malas referencias. Averigua en la Suizo y en algun otro sanatorio que haya atndido
juietas

OBSTETRA NO RECOMENDABLE

Notapor rocioalfon » Mar Ago 12, 2008 11:02 am

CHICAS tengan cuidado una amiga mía tuvo unos inconvenientes terribles con su bebe y la atendia Matarasso,siempre traten de tener referencias de varias personas personalmente NO LO RECOMIENDO vi sufrir a mi amiga por el actuar negligente de este obstetra asi que MUCHO CUIDADO POR FAVOR CREO QUE atiende en la suizo y el IADT tambien Suerte a todos y verifiquen en las cartillas y ademas en su obra social Besos a todas y muchisima suerte
rocioalfon

dr dino ballerini

Notapor nidiaje » Lun Ago 18, 2008 7:46 pm

Hola Costanabella,perdona sino t respondi antes!!!.Sobre tu pregunta yo a mi nena la tuve en el Sanatorio La Florida,aparte d q m atendieron espectacular tanto el equipo q trabaja con ballerini,las enfermeras hasta la mujer d la limpieza.Creo q x osde tenes ese y el San lucas,una amiga mia s atendio en la trinidad y s x ella q la trataron muy mal xq el Sanatorio no da abasto,s q con su medico salio todo bien,pero de parte del Sanatorio termino en una queja escrita y ella tambien tiene osde.Si queres saber algo + estoy a tu disposicion.Besos y estamos en contacto.JESSY.
JESSY
nidiaje

Notapor juietas » Mar Ago 19, 2008 4:06 pm

Hola Karen ya cambie de obstetra se llamaba nestor matarasso estaba en la calle larrea me atendia en la suizo Besos y suerte
juietas

Re: dr dino ballerini

Notapor Costanabella » Mié Ago 20, 2008 6:13 pm

Gracias jessy por tu respuesta, hoy justo lei un post aca que no hablaban muy bien de Dino, a vos te dijo algo de cobrarte el parto?? yo tenia que verlo hoy y no atendio.. el me cae bien, solo que al atenderme pego muy buena onda con mi marido y cuando vamos se la pasa hablando con el de River en vez de darme bola..
si podes contame un poco de su equipo, quien es la partera?? y demas

Gracias.
Imagen
Costanabella

Notapor nidiaje » Mié Ago 20, 2008 8:01 pm

Hola Costanabella,yo tambien lei el tema de la otra mujer q escribio sobre Dino x eso escribi mi opinion.T cuento q yo no tuve q pagar nada ni a el ni al Sanatorio,es + el me recomendo antes del parto q me diese la epidural ya q la prepaga me la cubria.Yo pienso q va mucho el tipo d prepaga q uno tenga,igual consultale,el t va a decir la justa.Con mi marido tambiem pego buena onda ya q a el le gusta el auto q tenemos y cada ves q ibamos se ponian a hablar de autos y yo estaba dibujada,ja ja.La partera q estubo en mi parto s llama Andrea y tampoco tuve q pagar nada y el curso lo hice en el San Lucas.Como tuve un parto programado xq la gorda nunca bajo y no tuve contracciones yo llegue el viernes al Sanatorio y Dino ya s habia encargado de avisarle a Andrea y al Sanatorio o sea q llegue y m interne al las 14hrs y la gorda nacio x parto natural a las 19hrs.Cualquier cosa q quieras saber estoy a tu disposicion,besos y cuidat.Jessy.
JESSY
nidiaje

Notapor Costanabella » Jue Ago 21, 2008 11:42 am

Gracias Nidiaje, tu comentario me super sirve, para tranquilizarme un poco y para ver que Dino tiene ese feeling con los maridos en gral y no solo es mi caso.
hoy vuelvo a pedir turno con el, asi hablo bien tema de parto, si cobra o no, tema partera y ver si iria a capital a tener al baby, pro que yo no tengo el San Lucas con el plan 210 de osde, lamentablemente.
que bueno que finalmente pudiste tener parto natural, te felicito y nuevamente gracias.
Imagen
Costanabella

Siguiente

Volver a Parto y postparto