Recomendacion de pediatra!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Recomendacion de pediatra!!!

Notapor maebrizuela » Lun Ene 17, 2011 3:14 pm

Hola, estoy en la semana 33 y me puse a averiguar de pediatras en el Hospital Italiano, pero hay miles. Lo que pasa, es que no quiero uno que nunca tenga turno o que me atienda como la mayoria. Yo soy primeriza y calculo que si me costo encontrar obstetra lo mismo va a pasarme con el pediatra, alguna me puede recomendar a algun pediatra?? gracias
maebrizuela

Re: Recomendacion de pediatra!!!

Notapor barbara21 » Lun Ene 17, 2011 3:59 pm

Hola! Yo tambien soy socia del Plan de Salud y como estoy de 34 semanas ya estoy pensando en el pediatra.
Si no estas muy apurada te comento que en estos dias voy a conocer a mi partera y voy a ver si me contacto con un conocido pediatra, amigo de mis suegros, para que me recomiende a algunos buenos pediatras del Italiano.
Si queres cuando tenga algunos nombres te los paso, eso si, decime en que zona querés que esté el profesional porque yo vivo en zona norte, no en capital.
Saludos!
barbara21

Notapor maebrizuela » Lun Ene 17, 2011 10:16 pm

gracias!!! No hay apuro, estoy empezando a averiguar!! Yo estoy en Villa Urquiza, mientras atienda en el Italiano no habria problema, porque tienen varios centros en Belgrano, y sino en el Italiano mismo que no me queda tan lejos. Espero tu respuesta y gracias mil!!!!!
maebrizuela

Notapor julieta78 » Mar Ene 18, 2011 1:36 pm

barbara21 escribió:Hola! Yo tambien soy socia del Plan de Salud y como estoy de 34 semanas ya estoy pensando en el pediatra.
Si no estas muy apurada te comento que en estos dias voy a conocer a mi partera y voy a ver si me contacto con un conocido pediatra, amigo de mis suegros, para que me recomiende a algunos buenos pediatras del Italiano.
Si queres cuando tenga algunos nombres te los paso, eso si, decime en que zona querés que esté el profesional porque yo vivo en zona norte, no en capital.
Saludos!

Hola Barbara!!!... yo estoy en la semana 23... y ya me estoy haciendo la misma pregunta!!

Me pasarias los nombres q te den??... yo estoy en la zona de Floresta/Flores (centro de Nazca y el de Carabobo tengo cerca)....

Estos son los nombres de los q aparecen en estos centros

Carabobo:

Dr. BELLOMO, MARIA MERCEDES

Nazca:
Dr. DIAZ, JORGE EMILIO
Dr. FRANK, MARINA PAULA
Dr. LOPEZ, NORA ELENA
Dr. SACCONE, VIVIANA RUT

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor barbara21 » Jue Feb 03, 2011 2:31 pm

Chicas, recibi 3 recomendaciones de pediatras del Italiano: Daniel Rabinovich, Daniel Winocur y Valeria Uberto.
Rabinovich, sgun la cartilla, atiende en Villa del Parque y en San isidro.
Winocur atiende en Belgrano I y II (en Juramento y en Virrey del Pino), Villa urquiza y Caseros.
Uberto atiende en San Isidro, Caseros, Belgrano I y II.
No está de más chequear si siguen estando en cartilla y si les interesa charlar con ellos.
De paso aprovecho para pedirles a todas que me comenten cualquier referencia que tengan de la doctora Celina Greslebin, que hace pediatria en el centro medico de Olivos.
Ojala les sirva la info, les mando un gran saludo.
barbara21

Notapor euyis » Sab Jul 02, 2011 3:11 pm

HOLA LA PEDIATRA DE MI HIJO DE 15 MESES EN MERCEDES BELLOMO ESTOY FELIZ CON ELLA ES EXCELENTE COMO MEDICA Y COMO CONSEJERA DE UNA MAMA PRIMERIZA LLENA DE DUDAS. LA SUPER RECOMIENDO
BESOSSS
euyis

Imagen
euyis

Notapor maria_laura2011 » Jue Jul 07, 2011 11:37 am

Recomiendo a la pediatra Mercedes Bellomo, hace 2 años q mi hijo se atiende con ella y estoy mas q conforme, vi a varios pediatras antes de dar con ella y la verdad es q los demas lo unico q hacen es medirlo, pesarlo y listo; Mercedes se preocupa mucho por su desarrollo y parte emocional, siempre pregunta como le va en el cole, si tiene amigos, como duerme, q come, etc... ademas es muy dulce y cariñosa. Saludos!!!!!
maria_laura2011

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre