RECOMENDACION de SANATORIO POR DOSUBA??

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

RECOMENDACION de SANATORIO POR DOSUBA??

Notapor aimée_c » Lun Dic 14, 2009 6:12 pm

Hola , soy nueva en el sitio . Si alguien podria recomendarme algun sanatorio en capital federal , mi obra social tiene LA CLINICA NUEVO PALERMO,SANTA ISABEL,ATENEO,GUEMES Y SANATORIO PRIVADO DEL CENTRO. No se a cual ir.
A ver que me recomiendan!
No se como es el tema ya que es mi primer bebe , no se si se podra elegir las habitaciones (algunas tienen vip y todo eso) pero no se en estas clinicas como sera el tema :roll: si el acompañante tiene cubierto algo , que servicios tiene y el trato. ,,., porfis ayuda!
aimée_c

Notapor samantap » Jue Dic 17, 2009 11:01 am

Hola
Yo tambien tengo dosuba
Y tengo entendido que la obra social tiene el imo para partos
Saludos Samanta
samantap
samantap

Notapor Violeta30 » Mié Abr 28, 2010 9:22 pm

Hola! Quizas ya habras averiguado y tenes elegida la clinica, pero igaul te cuento: Yo tambien me atiendo por DOSUBA: voy a tener a mi bebe en IMO, la verdad que tengo muyy buenas referencias de la atencion, no es lo mejor en hoteleria pero creo que eso no es lo mas importante. Aca hay varios foros que lo recomiendan.
Las otras opciones que tenemos por DOSUBA son La clinica Santa Isabel que mi medico me dice que prefiere IMO y la otra posilibidad es el CEMIC que tambien es muyy buena la atencion pero tiene sistema cerrado, significa que te tenes que atender con un obstetra de ahi mismo no puede tu medico entrar como si en IMO por ejemplo.
Espero que te sirvan estos datos, yo estuve averuguando bastante.
Violeta30

Imagen
Violeta30

Volver a Parto y postparto