Hola!. Vivo en caballito por la zona de parque rivadavia, y estoy haciendo una recorrida por distintos jardines maternales para que mi hija comience el año que viene con 18 meses. Lo que busco es un lugar donde pueda jugar y aprender al mismo tiempo, las maestras sean cariñosas y le dediquen su tiempo, y que el lugar sea acogedor y limpio.
Ya visite, TIEMPO DE JUEGOS en guayaquil y no me gusto porque los dos patios que tienen son al aire libre y justo cuando fui llovía y los chicos estaban todos atrincherados adentro de las aulas. Ademas me parecio muy desprolijo.
También fui a ver MUNDO IDEAL en beauchef y este sí me gusto muchisimo. El lugar super sencillo pero ordenado y limpio, la directora divina y las maestras parecen muy dedicadas con los chicos. Además leí en varios foros buenas referencias de este jardin, con lo cual es una posibilidad que estoy teniendo en cuenta.
Mañana visitaré ARTELIN en Muñiz y Venezuela, y la semana que viene voy a ver MUNDO RECREATIVO en Av. la Plata y Rivadavia que lo recomiendan muchisimo.
Me gustaría que me den referencias de estos jardines a las mamis que mandaron a sus hijos a estos jardines o que estan yendo ahora, o que saben de algun conocido que mando sus hijos a ellos. Comentarios buenos y malos, me ayudaran a decidirme
De mundo creativo, alguien sabe cuanto esta saliendo la cuota y la matricula??. Me suena que debe de ser uno de los mas caros.
Si conocen algun otro bueno por la zona, avisen asi pido entrevista.
Gracias a todos de antemano por sus comentarios!!!.-