Recomendacion Jardin Maternal Zona Caballito

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Recomendacion Jardin Maternal Zona Caballito

Notapor Pau_V » Jue Dic 15, 2011 4:24 pm

Hola!. Vivo en caballito por la zona de parque rivadavia, y estoy haciendo una recorrida por distintos jardines maternales para que mi hija comience el año que viene con 18 meses. Lo que busco es un lugar donde pueda jugar y aprender al mismo tiempo, las maestras sean cariñosas y le dediquen su tiempo, y que el lugar sea acogedor y limpio.
Ya visite, TIEMPO DE JUEGOS en guayaquil y no me gusto porque los dos patios que tienen son al aire libre y justo cuando fui llovía y los chicos estaban todos atrincherados adentro de las aulas. Ademas me parecio muy desprolijo.
También fui a ver MUNDO IDEAL en beauchef y este sí me gusto muchisimo. El lugar super sencillo pero ordenado y limpio, la directora divina y las maestras parecen muy dedicadas con los chicos. Además leí en varios foros buenas referencias de este jardin, con lo cual es una posibilidad que estoy teniendo en cuenta.
Mañana visitaré ARTELIN en Muñiz y Venezuela, y la semana que viene voy a ver MUNDO RECREATIVO en Av. la Plata y Rivadavia que lo recomiendan muchisimo.

Me gustaría que me den referencias de estos jardines a las mamis que mandaron a sus hijos a estos jardines o que estan yendo ahora, o que saben de algun conocido que mando sus hijos a ellos. Comentarios buenos y malos, me ayudaran a decidirme
De mundo creativo, alguien sabe cuanto esta saliendo la cuota y la matricula??. Me suena que debe de ser uno de los mas caros.

Si conocen algun otro bueno por la zona, avisen asi pido entrevista.

Gracias a todos de antemano por sus comentarios!!!.-
Pau_V

Re: Recomendacion Jardin Maternal Zona Caballito

Notapor pochitiva » Mié Ene 04, 2012 4:05 pm

Hola, te escribo para contarte mi experiencia sobre mundo ideal. Tengo un hijo de casi 13 años y lo mandé ahí a sala de 2 y 3 añitos (hace ya tiempo verás) Allí estaba como maestra la actual directora, Natalia. Este año comencé a enviar a mi hijo menor de 2 y 1/2 años ahí tambien ya que siempre tuve buena experiencia, jamás tuve motivo a quejarme de algo y teniendo en cuenta que sigue la misma directora desde hace tanto tiempo me dejó mucho mas tranquila. Yo te lo recomiendo. Respecto a los demas que estas averiguando, solo tengo las referencias que hay en foros, las cuales hablan bien de esos jardines.

Suerte! No es facil la selección del jardin, así que buscá que vas a encontrar el que te convenza.
Saludos!
Sil :D
Pochitiva

Imagen

Imagen
pochitiva

Re: Recomendacion Jardin Maternal Zona Caballito

Notapor aimée_c » Mié Ene 04, 2012 11:20 pm

Hola,mira yo fui a ver ARTELIN las maestras parecen ser buenas , pero deja mucho que desear el trato de la directora que parece nunca estar y los juegos estan muy sucios parece añares que no los limpian. A mi me toco ir y varios chicos estaban con los guardapolvos todos vomitados y las salas muy chiquitas, ahi la cuota creo que era de $800 -5 hrs.
Hay otro que es el SUMMA que es exelente por lo que me djieron pero no se cuanto debe estar rondando la cuota, ese esta en la calle Yerbal al 100 creo, ese lo tengo que ir a ver y si no se ba mucho la cuota
aimée_c
aimée_c

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses