por lpoggio » Vie Nov 25, 2011 6:13 pm
Hola chicas, hace muchisimo q no miraba estas pagina, mis hijas ya tienen 9 y 7 años., pero como no me puedo contener, como cada vez q alguien me consulta, no dudo en recomendarles el jardin GARABATOS , esta en Piran casi constituyentes, q les puedo decir, ediliciamente no es una maravilla, es una casa antigua q en algunas ocasiones me dio gana de juntarme con algunas mama y pegarle una repintada!!!! pero la verdad es que lo mas importante esta en su gente, mi nena mas chiquita empezó con 5 meses en el 2005 y egreso el año pasado, la mas grande empezó en la sala de 2 en el año 2005, siempre super contentas, los bebes estan super cuidados y son tratados con muchisimo cariño, la directora es recontra accesible y muy sensata, CERO COMERCIANTE, los chicos tienen gimnasia con Diego, otro genio total, nunca mas encontre un profe de gimnasia que hable y trate a los nenes como si todos fueran sus hijos.El nivel educativo de la sala de 5 es ejemplar, la mayoria de los nenes salen ya sabiendo leer y escribir, pero no se los imponen, aprenden jugando.
Ni lo duden, y si llegan a ir y la puerta la atiende una señora rubia q se llama Silvia, les va a a parecer q es muy antipatica, pero NADA Q VERRR, es un amor, es quien cuido a mi bebe cuando tenia 5 meses y no solo a ella, del grupito de 7 bebes q era la sala, 5 egresaron juntos, no se pueden ni imaginar las lagrimas que corrian en la fiesta de egresados.
Que mas les puedo decir, cualquier duda me preguntan!!!!
lpoggio