Morulocu escribió:Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, pero me parece la mejor manera de sacarnos dudas y pasarnos consejo. Tengo una hija que empieza sala de 4 y ya estoy buscando preescolar y primaria laica y jornada completa en Villa Urquiza. También leí los comentarios sobre el Duayén....me siento totalmente perdida. Entré a la página del Instituto y me parece muy exigente desde el jardín. Por otra parte no tengo idea de cuándo comenzar a recorrer colegios para conseguir vacante para el 2011. Me pueden asesorar? Para colegios estatales son otras las fechas de inscripción? Gracias por todo.
Morulocu escribió:Hola a todas, soy
nueva en esto de los foros, pero me parece la mejor manera de sacarnos dudas y pasarnos consejo. Tengo una hija que empieza sala de 4 y ya estoy buscando preescolar y primaria laica y jornada completa en Villa Urquiza. También leí los comentarios sobre el Duayén....me siento totalmente perdida. Entré a la página del Instituto y me parece muy exigente desde el jardín. Por otra parte no tengo idea de cuándo comenzar a recorrer colegios para conseguir vacante para el 2011. Me pueden asesorar? Para colegios estatales son otras las fechas de inscripción? Gracias por todo.
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados