RECOMENDACION OBSTETRA PARTO RESPETADO SWISS

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

RECOMENDACION OBSTETRA PARTO RESPETADO SWISS

Notapor Lamat » Jue Ene 19, 2012 7:32 pm

Hola chicas!
Estoy buscando un obstetra que este a favor del parto respetado dentro de una clinica. Tengo Swiss Medical. Este es mi segundo embarazo, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosviendo articulos en internet y me decidi por el Dr Mintz a quien conoci hoy y me parecio super dulce y profesional. Me quedaria con el de no ser porque me dijo que el despues de una cesarea no me llevaria a parto natural.
Realmente quiero tener a mi bebe de forma natural, nunca quise cesarea y me parte al medio pensar que por haber tenido cesarea cuando a mi parecer no hacia falta (aunque no soy dra, claro) ahora nunca mas pueda tener un parto natural, por eso estoy buscando algun obstetra que este dentro de los partos respetados y que trabaje con Swiss y que me lleve a PNDC. Si alguien conoce alguno y puede pasarme el tel y contarme su experiencia se los re agradeceria!!!

Besos!

Lamat.
Lamat

Re: RECOMENDACION OBSTETRA PARTO RESPETADO SWISS

Notapor carolina mama » Jue Ene 19, 2012 10:26 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos ahora estoy embarazada de 8 semanas, y fui a una consulta con el doctor beccar varela en el hospital austral, por swiss, en el austral estan a favor del parto respetado, el obstetra me parecio un amor y me dijo que obviamente si todo esta bien se puede tener un pvdc, asi que seguiremos con el, yo me atiendo por swiss, tambien tienen un equipo de psi (parto sin intervencion) con salas especiales para eso, eso se paga aparte si vos lo queres, pero el doc a mi me encanto, espero te sirva la info, saludos!!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor Lamat » Vie Ene 20, 2012 12:54 am

Muchas gracias Caro! Voy a sacar turno a ver como me va! Tambien estuve viendo en otros posts que hablaban muy bien del Dr Poli y del Dr Dino Ballerini, pero viste que es dificil encontrar medicos que no esten automatizados! Es horrible el cinismo que se puede encontrar en el rubro..

gracias de nuevo!

besotes

Lamat
Lamat

Notapor carolina mama » Vie Ene 20, 2012 9:35 am

lo unico que me olvide de decirte es que tarda muchisimo el primer turno, yo tuve suerte que una chica de pm me lo paso antes porque ella no fue, pero si podes esperar realmente vale la pena, lo que podes hacer si queres atenderte con el es sacar todos los turnos que podes en ese llamado, por ej si te dan para marzo ya sacas tambien para abril y mayo, eso hice yo, te mando un beso y mucha suerte!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor nadia sonia » Vie Ene 27, 2012 6:27 pm

Hola chicas.
Yo estoy embarazada de 32 semanas de mi segunda hija. Al igual que con la priemra mi obstetra es Dr. Algarra Andres, es un genio, yo me atiendo por swiss medical, tengo una amiga con problemas de concepcion y tuvo a sus dos hijos cob el ... que por sus problemas tuvieron que nacer con 31 semnas y con 1,100 kg de peso ... ambos sobrevivieron, y el nivel de contencion de él ademas de lo profesional es excelente. El unico problema es que siempre esta lleno de gente porque es excelente. Ademas es a favor de los partos naturales, yo tuve complicaciones en el primer parto y el hizo de todo para que naciera por parto natural, y lo logro ... cuando antes de que llegara el la partera decia que iba a cesarea....Espero que les sirva... Cariños, nadia
nadia sonia
nadia sonia

Notapor Lamat » Mar Ene 31, 2012 3:16 pm

Muchas gracias Nadia-Sonia! Y sabes si el dr esta de acuerdo con los partos respetados? Porque no quiero que me pasen occitocina ni la epidural y tampoco quiero estar acostada durante el parto
Muchas gracias!!!

Lamat
Lamat

Notapor nadia sonia » Mié Feb 01, 2012 3:29 pm

No, la verdad es que no se si esta de acuerdo con los partos respetados, pero es re accesible. Pero podes llamar y pedir un turno y hablar con el..... total no perdes nada!. Cariños y suerte!!!
nadia sonia
nadia sonia

Notapor Lamat » Dom Feb 05, 2012 10:30 pm

muchas gracias!! maniana voy a llamar para pedir turno!

un beso!

Lamat.
Lamat

Volver a Parto y postparto