Hola chicas!
Estoy buscando un obstetra que este a favor del parto respetado dentro de una clinica. Tengo Swiss Medical. Este es mi segundo embarazo, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminosviendo articulos en internet y me decidi por el Dr Mintz a quien conoci hoy y me parecio super dulce y profesional. Me quedaria con el de no ser porque me dijo que el despues de una cesarea no me llevaria a parto natural.
Realmente quiero tener a mi bebe de forma natural, nunca quise cesarea y me parte al medio pensar que por haber tenido cesarea cuando a mi parecer no hacia falta (aunque no soy dra, claro) ahora nunca mas pueda tener un parto natural, por eso estoy buscando algun obstetra que este dentro de los partos respetados y que trabaje con Swiss y que me lleve a PNDC. Si alguien conoce alguno y puede pasarme el tel y contarme su experiencia se los re agradeceria!!!
Besos!
Lamat.