por hipetynetica » Lun Dic 12, 2011 10:23 am
Hola chicass!!!!
les cuento que mi beba ya nació!! Nació en el IMO,, y con el Dr León Mintz!!
Les juro que me sentí super protegida!!! si bien al doc lo vi unicamente en la sala de parto... siempre me mandó a decir que es lo que pensaba hacer, con la partera... El IMO INCREIBLE!!! si bien las habitaciones no son Guau!! porq es un lugar que tiene sus añitos.. las enfermeras fueron super atentas!! un amor todas!!
Mi embarazo fue prematuro!! tuve fisura de bolsa a las 3:30 de la mañana en mi semana 34 de embarazo.. salí corriendo al IMO.. me vió un médico de guardia,, confirmó que estaba con fisura de bolsa, y ahí nomás me internaron.. pagué habitación individual.. por suerte quedaba solo una!! $125 por día.. ahí llamaron a mi doc.. me tuvieron sin moverme para no perder más líquido.. con suero y me dieron corticoides para acelerar el proceso de maduración de los pulmones de mi beba...
A la mañana me llevaron a hacer una eco en silla de ruedas ahí mismo.. y tipo 9 am vino la partera que me explicó lo que pensaba hacer mi obstetra... era hacer cesárea a las 12 del mediodia para no poner en riesgo a la beba.. Me explicaron también que justo no había lugar en neonatología del IMO, y que seguramente mi beba como era prematura iba a tener que ir a incubadora para terminar su proceso de maduración.. que si me parecía bien, mi doctor prefería operarme en el IMO, ya que tiene a todo su equipo ahí, y trasladarme con la fisura no le parecía conveniente.. ya que iba a demorar más la cesárea.. y después derivarme con la beba en caso de que necesite neonatologia a los dos juntas a otro centro (naval o español) ella en incubadora y yo con la cesárea hecha.. y bueno, me pareció que era lo correcto.. confié en León y la verdad que fue increíble!!!
El una mano espectacular.. su equipo también.. la anestesia ni sentí que me la hayan puesto.. en la cesárea el trato fue divino!! yo lloraba de la emoción!! mi doctor y todo el equipo me relataban lo linda que era!! mientras la sacaban.. y super contenedores!! diciendome fuerza mami.. ya faltan segundos para que la conozcas!! es hermosa!!! mi doctor diciendome estas bien bebota?? tranquila mami,, no te esperaba acá!! se quiso adelantar la ansiosa! y asi.. la verdad!! que no pare de agradecer!!! con apretones de manos!! y sonrisas!! y llanto!! ya que no se puede hablar para que no te entre aire en la herida!! y duela menos despues!!
La beba nació de 10!! con 2,460 kg!! pero a las dos horitas se empezó a agitar.. y bueno.. la tuvieron que poner en incubadora.. y me dijeron el tema del traslado que había lugar en el Español.. decidí quedarme yo internada en el IMO, ya que en dos días tenía el alta si todo andaba bien.. tenia habitación sola.. con gente super divina.. las enfermeras un amor! preguntando siempre por mii beba.. y como me sentía!! y mi familia me convenció de dejar q trasladen a la beba, y yo quedarme ahí, ya que en el Español, hay otras enfermedades dando vueltas ya que es un hospital, y con la herida igualmente no iba a poder ir a neo a verla.. que era preferible quedarme en el IMO, recuperarme rápido y sin riesgos.. teniendo habitación sola.. con gente alrededor,, y despues salir bienpara ir a cuidar a mi beba al Español.. y la verdad que tenían súper razón!! mi pareja se iba con la beba todo el día.. mi flia se quedaba conmigo.. porq no podían entrar a neo del Español.. y a la noche mi pareja venía a dormir conmigo en la habitación individual del IMO.. La verdad!! que no tengo absolutamente ninguna queja!! el trato fue increible!! me sentí super contenida!!
Gracias a Dios!! mi beba estuvo 13 días internada en el Español.. que también se portaron de 10!!! neonatología del Español chicas es otro mundo!! una tecnología, limpieza, un amor por los chicos, mucho profesionalismo.. Dios quiera no les toque.. pero si les llega a tocar, estén tranquilas que he visto casos de bebés que nacieron de semana 25 con 600 gramos de peso,, y hace 5 meses que están y pesan 1,900 kg, y están super bien!!!
Hoy les escribo feliz! con mi beba ya en casita!! disfrutándola muchisimo!!! y eso si!! consejo... DUERMAN AHORA!! Porque es cierto que no se duerme!! jajaja
UN BESOTE ENORME!!!! Y BUENO.. LARGO LO QUE ESCRIBI.. PERO NO QUERIA DEJAR DE CONTARLES MI EXPERIENCIA RECIENTE... CON LUJO DE DETALLES!!!
Mil gracias a todas!!! =)
Jacqui..
(ya con Samirita en casita!! y felizzz!!!)