RECOMENDACION OBSTETRA POR OSECAC!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: RECOMENDACION OBSTETRA POR OSECAC!!!

Notapor hipetynetica » Mié Nov 02, 2011 10:57 am

Hola Faby!!! ahhh sos de lejitos!! estuve viendo que en Lanus hay una delegación de Osecac en Del V. Iberlucea 3263... te recomiendo que llames al 08109990101 y le digas que ya tenés la derivación hacia un Obstetra, que sos de Lanús, y que no conoces ningún obstetra de Osecac.. preguntale si atienden en Lanús Obstetricia o es sí o sí en Capital.. y que si atienden en Lanús que te den un turno con algún obstetra en el centro de ahí.. y andá a ver a alguno de Lanús..si no te convence pedí con otro, hasta que te sientas que podés confiar y te sentís cómoda con alguno.. es muy importante eso!! Yo por ej lo que hice fue fijarme en google en obstetras que atiendan en capital que sean recomendados.. y leí de pacientes que atendieron sus partos con ellos, y así llegué a León Mintz!! Después de leer muchas recomendaciones de él... hacé lo mismo!!

ahí busqué en la página de Osecac y aparentemente obstetricia atienden en:

PRESTADORES

Provincias: Buenos Aires / Localidad: LANUS

Especialidad: Obstetricia

Tipo Prestador Direccion Teléfono
Adu Clínica Modelo de Lanús Av. Hipolito Yrigoyen 4835 4249 5167/71
Adu Lanús (APRESA) Del Valle Iberlucea 3263 Turnos al 0810-999-0101

llamá y asesorate!! y fijate que obstetras te ofrecen y buscalos por nombres en google a ver que recomendaciones te dan!!

un besito y suerte!!

jacqui
Imagen
hipetynetica

Notapor fabi25 » Mié Nov 02, 2011 11:44 am

fabi25 escribió:hola ,hipetynetica gracias por la info ahora entiendo mejor....lo que pasa es que yo estoy viviendo en lanus y me quedaria un poco lejos jonas salk...igual gracias!! que me recomendas que haga?? saludos!
fabi25

Notapor adrax » Mié Nov 02, 2011 2:29 pm

Hola que tal, mi nombre es adriana y tengo una nena de 3 años que nacio en el IMO y la verdad que si bien no tuve lujos para mi fue super recomendable.
Mi obstetra fue el Dr. Raul Vasser, un genio super calido y amoroso, me tuvo toda la paciencia del mundo ya que yo venia de perder hacia 1 y 1/2 mes un embarazo de 10 semanas.
Lastima que solo atiende por osecac, porque sino lo volveria a elegir sin dudarlo.
Espero les sirva mi humilde opinion.
:D
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor hipetynetica » Lun Dic 12, 2011 10:23 am

Hola chicass!!!!
les cuento que mi beba ya nació!! Nació en el IMO,, y con el Dr León Mintz!!
Les juro que me sentí super protegida!!! si bien al doc lo vi unicamente en la sala de parto... siempre me mandó a decir que es lo que pensaba hacer, con la partera... El IMO INCREIBLE!!! si bien las habitaciones no son Guau!! porq es un lugar que tiene sus añitos.. las enfermeras fueron super atentas!! un amor todas!!
Mi embarazo fue prematuro!! tuve fisura de bolsa a las 3:30 de la mañana en mi semana 34 de embarazo.. salí corriendo al IMO.. me vió un médico de guardia,, confirmó que estaba con fisura de bolsa, y ahí nomás me internaron.. pagué habitación individual.. por suerte quedaba solo una!! $125 por día.. ahí llamaron a mi doc.. me tuvieron sin moverme para no perder más líquido.. con suero y me dieron corticoides para acelerar el proceso de maduración de los pulmones de mi beba...
A la mañana me llevaron a hacer una eco en silla de ruedas ahí mismo.. y tipo 9 am vino la partera que me explicó lo que pensaba hacer mi obstetra... era hacer cesárea a las 12 del mediodia para no poner en riesgo a la beba.. Me explicaron también que justo no había lugar en neonatología del IMO, y que seguramente mi beba como era prematura iba a tener que ir a incubadora para terminar su proceso de maduración.. que si me parecía bien, mi doctor prefería operarme en el IMO, ya que tiene a todo su equipo ahí, y trasladarme con la fisura no le parecía conveniente.. ya que iba a demorar más la cesárea.. y después derivarme con la beba en caso de que necesite neonatologia a los dos juntas a otro centro (naval o español) ella en incubadora y yo con la cesárea hecha.. y bueno, me pareció que era lo correcto.. confié en León y la verdad que fue increíble!!!
El una mano espectacular.. su equipo también.. la anestesia ni sentí que me la hayan puesto.. en la cesárea el trato fue divino!! yo lloraba de la emoción!! mi doctor y todo el equipo me relataban lo linda que era!! mientras la sacaban.. y super contenedores!! diciendome fuerza mami.. ya faltan segundos para que la conozcas!! es hermosa!!! mi doctor diciendome estas bien bebota?? tranquila mami,, no te esperaba acá!! se quiso adelantar la ansiosa! y asi.. la verdad!! que no pare de agradecer!!! con apretones de manos!! y sonrisas!! y llanto!! ya que no se puede hablar para que no te entre aire en la herida!! y duela menos despues!!
La beba nació de 10!! con 2,460 kg!! pero a las dos horitas se empezó a agitar.. y bueno.. la tuvieron que poner en incubadora.. y me dijeron el tema del traslado que había lugar en el Español.. decidí quedarme yo internada en el IMO, ya que en dos días tenía el alta si todo andaba bien.. tenia habitación sola.. con gente super divina.. las enfermeras un amor! preguntando siempre por mii beba.. y como me sentía!! y mi familia me convenció de dejar q trasladen a la beba, y yo quedarme ahí, ya que en el Español, hay otras enfermedades dando vueltas ya que es un hospital, y con la herida igualmente no iba a poder ir a neo a verla.. que era preferible quedarme en el IMO, recuperarme rápido y sin riesgos.. teniendo habitación sola.. con gente alrededor,, y despues salir bienpara ir a cuidar a mi beba al Español.. y la verdad que tenían súper razón!! mi pareja se iba con la beba todo el día.. mi flia se quedaba conmigo.. porq no podían entrar a neo del Español.. y a la noche mi pareja venía a dormir conmigo en la habitación individual del IMO.. La verdad!! que no tengo absolutamente ninguna queja!! el trato fue increible!! me sentí super contenida!!
Gracias a Dios!! mi beba estuvo 13 días internada en el Español.. que también se portaron de 10!!! neonatología del Español chicas es otro mundo!! una tecnología, limpieza, un amor por los chicos, mucho profesionalismo.. Dios quiera no les toque.. pero si les llega a tocar, estén tranquilas que he visto casos de bebés que nacieron de semana 25 con 600 gramos de peso,, y hace 5 meses que están y pesan 1,900 kg, y están super bien!!!
Hoy les escribo feliz! con mi beba ya en casita!! disfrutándola muchisimo!!! y eso si!! consejo... DUERMAN AHORA!! Porque es cierto que no se duerme!! jajaja

UN BESOTE ENORME!!!! Y BUENO.. LARGO LO QUE ESCRIBI.. PERO NO QUERIA DEJAR DE CONTARLES MI EXPERIENCIA RECIENTE... CON LUJO DE DETALLES!!!

Mil gracias a todas!!! =)

Jacqui..
(ya con Samirita en casita!! y felizzz!!!)
Imagen
hipetynetica

Notapor sonitha » Mié Ene 04, 2012 8:41 pm

hola soy mama primerisa y estoy afiliada a osecac quiero hacerme atender por un obstetra bueno y de confianza me recomendaron el dr. leon mints pero me dijieron que no atiende mamas primerisas.si alguien sabe donde atiende por favor informarme o recomendarme algun obstetra bueno que no atienda en flores muchas gracias
sonitha

Notapor hipetynetica » Mié Ene 04, 2012 9:00 pm

sonitha escribió:hola soy mama primerisa y estoy afiliada a osecac quiero hacerme atender por un obstetra bueno y de confianza me recomendaron el dr. leon mints pero me dijieron que no atiende mamas primerisas.si alguien sabe donde atiende por favor informarme o recomendarme algun obstetra bueno que no atienda en flores muchas gracias

Hola Sonitha!!! Felicitaciones!!! mirá.. yo soy mamá primeriza.. y me atendí con Mintz!! asiq despreocupate y atendete con él que es fabuloso!!! es más.. tuve fisura de bolsa y tuvimos que acudir a cesárea, y me dejó una cirugía de primera!!! ni se nota!! asiq tranqui,.,. atendete con él.. fijate que cuento mi experiencia con él más arriba...

SALUDOS!! Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!
Imagen
hipetynetica

Notapor Sabrina.B.27 » Vie Ene 06, 2012 10:03 pm

Hola Sonitha!! yo me atiendo con Leon Mintz y soy primeriza, estoy de 16 semanas asi q todavia me faltan unos cuantos meses y la verdad estoy feliz con el doc. Yo me atiendo con el en Once, en los consultorios del Jonas Salk en la calle Presidente Peron, no se si atiende en algun otro lado...

Saludossss y felicidadesss!!
ImagenImagen

ImagenImagen
Sabrina.B.27

Notapor Beatricee » Jue Ene 19, 2012 1:44 pm

buenas estoy buscando que alguien me informo donde debo sacar un turno para el Dr. Mintz, no soy primeriza, se que atiende en el Jonas Salk, pero llamo y nadie atiende, tengo que ir personalmente?
quien me puede decir!! gracias
Beatricee

Notapor glopy » Mar Mar 13, 2012 9:01 am

Beatricee escribió:buenas estoy buscando que alguien me informo donde debo sacar un turno para el Dr. Mintz, no soy primeriza, se que atiende en el Jonas Salk, pero llamo y nadie atiende, tengo que ir personalmente?
quien me puede decir!! gracias

Hola Beatricce, conseguiste con el Doctor Mintz? Yo llamé reciñén y me dijeron que no toma pacientes nuevos. :(
Me dieron turno con un tal Gargiulo, alguna lo conoce o tiene referencias?.
Besos,

G.
glopy
glopy

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre