La Chuni escribió:Hola Jacqui! Te cuento que yo me atiendo con el Dr Mintz y es genial, vas a ver que salís re contenta de la consulta, porque parece manejar todo con mucha cancha y te contesta todo lo que vos necesites saber, hasta te hace escuchar el corazón del bebe con un aparatito que tiene! es genial. Te recomiendo que busques el tema en el que hablan de él acá en el foro, el cual lo abrió una chica que tuvo un parto complicado y fue atendida por este doc y lo supo manejar a la perfección.
Ah! y otra cosa, OSECAC atiende en el Hospital Italiano solamente de San Justo, el cual tenés que ir antes de la semana 16 el primer sábado del mes a hacer cola desde muy tempranito para poder sacar el plan que te permite ser atendida ahí en San Justo. El doctor Mintz me dijo que actualmente OSECAC trabaja con el IMO, El Sanatorio San Jose y el Centro Gallego, de los cuales lo mejor es el IMO porque es un centro dedicado exclusivamente para eso, mientras que el Sanatorio San Jose por ejemplo, tiene problemas gremiales y a veces no tiene gasa, y muchas veces no tiene anestesista y tiene que deribar a las chicas a parir a el IMO.
Saludos y suerte con el doc!

Sabrina.B.27 escribió:Hola chicas!! me entere hace muy poquito que estoy embarazada y tengo q sacar turno con el obstetra y la verdad es que no conozco a ninguno. Estuve leyendo que el Dr. Mints es muy recomendado, queria saber se ademas del IMO atiende en algun otro lado?
Besosss!

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados