RECOMENDACION OBSTETRA POR OSECAC!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

RECOMENDACION OBSTETRA POR OSECAC!!!

Notapor hipetynetica » Vie Jun 10, 2011 8:57 pm

Hola!! soy Jacqui!! estoy de 10 semanas de embarazo!! y la ginecóloga que me atendía por Osecac, ya me pidió que busque un obstetra!! soy madre primeriza!! y no conozco a ninguno!! ni nadie que se haya atendido por Osecac!! Por suerte la eco salió bárbara!! fue una experiencia única escuchar su corazoncito latir!! ES UNA EXPERIENCIA UNICA!!!

Mil graciass!!! de corazón!!!
hipetynetica

Re: RECOMENDACION OBSTETRA POR OSECAC!!!

Notapor hipetynetica » Vie Jun 10, 2011 8:58 pm

Ah!!! es para OSECAC CAPITAL FEDERAL!! Me dijeron que el IMO es muy bueno!!!

GRACIAS OTRA VEZ!!
Imagen
hipetynetica

Notapor Carolinaa » Mar Jun 14, 2011 11:15 am

Hola, te cuento que yo me atiendo en el IMO. Por ahora solo tuve mi primer consulta porque estoy de casi 11 semanas, el jueves tengo la segunda consulta.

Me atiendo con el Dr. Vasser, la primera impresión que nos llevamos fue excelente pero tengo entendido que cobra bastante caro por estar en el parto, veremos el jueves le vamos a preguntar cuanto hay que gatillar :shock:

Igualmente tengo entendido que el Dr. Gordin también es excelente, mi amiga va a tener con el en octubre.

Besos
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor karitox77 » Sab Jun 25, 2011 1:06 pm

Hola que tal, yo tb tengo osecac y ,me gustaria saber referencias sobre algunos obstetras! Me recomendaron el imo y de obstetra a Swistack y Gordini. Quisiera saber mas experiencias! Muchas gracias
karitox77

Imagen
karitox77

Notapor ver_cur » Dom Jun 26, 2011 8:18 pm

Hola como estas,yo me atendi todo el embarazo en el Hospital Italiano,tengo entendido que atiende por Osecac,te recomiendo al Dr Grasso,es un dulce y muy sencillo.
y la neo es de primera! averigua bien todo,creo que te cubre hasta el mes del bebe. Tengo una amiga que usa Osecac y le habian dicho eso,El Italiano es de primera tecnología! ni lo dudes
Creo que el parto es por guardia.Averigua todo y no te pierdas la oportunidad de tener a tu bebe en el Italiano.
El IMO se que es bueno ,tengo una amiga que tuvo un parto bárbaro,si queres te averiguo el nombre del doc que la atendió.Saludos y mucha suerte con tu bebe! Yo me acabo de enterar que estoy embarazada,pero hasta la eco no digo nada!y si todo sale bien lo tengo también en el Italiano (almagro)!
ver_cur

Notapor hipetynetica » Lun Jun 27, 2011 7:41 pm

graciasss chicass!!! miles!!! el miercoles tengo la primer visita con el obstetra Minz... veremos como me va.. y despues les cuento!!!
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!!

MIMOS A LAS PANCITAS!!
Imagen
hipetynetica

Notapor La Chuni » Mar Jun 28, 2011 9:50 am

Hola Jacqui! Te cuento que yo me atiendo con el Dr Mintz y es genial, vas a ver que salís re contenta de la consulta, porque parece manejar todo con mucha cancha y te contesta todo lo que vos necesites saber, hasta te hace escuchar el corazón del bebe con un aparatito que tiene! es genial. Te recomiendo que busques el tema en el que hablan de él acá en el foro, el cual lo abrió una chica que tuvo un parto complicado y fue atendida por este doc y lo supo manejar a la perfección.

Ah! y otra cosa, OSECAC atiende en el Hospital Italiano solamente de San Justo, el cual tenés que ir antes de la semana 16 el primer sábado del mes a hacer cola desde muy tempranito para poder sacar el plan que te permite ser atendida ahí en San Justo. El doctor Mintz me dijo que actualmente OSECAC trabaja con el IMO, El Sanatorio San Jose y el Centro Gallego, de los cuales lo mejor es el IMO porque es un centro dedicado exclusivamente para eso, mientras que el Sanatorio San Jose por ejemplo, tiene problemas gremiales y a veces no tiene gasa, y muchas veces no tiene anestesista y tiene que deribar a las chicas a parir a el IMO.
Saludos y suerte con el doc!
Imagen
La Chuni

Notapor hipetynetica » Mar Jun 28, 2011 11:00 am

La Chuni escribió:Hola Jacqui! Te cuento que yo me atiendo con el Dr Mintz y es genial, vas a ver que salís re contenta de la consulta, porque parece manejar todo con mucha cancha y te contesta todo lo que vos necesites saber, hasta te hace escuchar el corazón del bebe con un aparatito que tiene! es genial. Te recomiendo que busques el tema en el que hablan de él acá en el foro, el cual lo abrió una chica que tuvo un parto complicado y fue atendida por este doc y lo supo manejar a la perfección.

Ah! y otra cosa, OSECAC atiende en el Hospital Italiano solamente de San Justo, el cual tenés que ir antes de la semana 16 el primer sábado del mes a hacer cola desde muy tempranito para poder sacar el plan que te permite ser atendida ahí en San Justo. El doctor Mintz me dijo que actualmente OSECAC trabaja con el IMO, El Sanatorio San Jose y el Centro Gallego, de los cuales lo mejor es el IMO porque es un centro dedicado exclusivamente para eso, mientras que el Sanatorio San Jose por ejemplo, tiene problemas gremiales y a veces no tiene gasa, y muchas veces no tiene anestesista y tiene que deribar a las chicas a parir a el IMO.
Saludos y suerte con el doc!

Graciass Chuni!!! eso le iba a pedir justamente!! que me haga escuchar el corazoncito del bebé!! porque ahora estoy ya sin nauseas ni vomitos, y me da miedito!! igual dicen que es normal despues d elos tres meses que vayan desapareciendo los sintomas!! pero me quiero quedar tranquilita!!
Lo que leí del doctor en internet es muy bueno.. por eso saqué turno con él... igual es bueno saberlo directamente de gente que se atiende con él.. ojalá me vaya felíz de la consulta.. porq no quiero dar vuelta entre doctores!! quiero uno que sea bueno!! Ojalá me caiga bien!!!
Con respecto al IMO..tengo conocidos que se atendieron ahí y me dijeron que la atención es muy buena.. que además tienen todo para atender los partos porq es un centro exclusivamente de obstetricia y bebés!! Asiq no dudo en ir al IMO.. San Justo es medio lejitos... es mejor contar con un lugar cerca.. y como estoy en capital.. me quedo con el IMO...
MUCHISIMAS GRACIASS POR LA TRANQUILIDAD QUE ME DAS CON RESPECTO AL DOC Y AL IMO!!!
SALUDETES Y SUERTE TAMBIEN!!!

BESITOS!!
Imagen
hipetynetica

Notapor marinadabouza » Lun Jul 04, 2011 11:01 pm

ola chicas!! yo esto de 21 semanas ya!!! y me atiendo con Dr mintz! es genial super atento , me dijo que el imo es muy bueno, lo que tengo que averiguar es lo de la habitacion, yo quisiera que no fuera compartida ya que ya tengo 2 nenes, que seguro van a ir a visitarnos y quiero que estemos tranquilos!!! alguien sabe como es??? saludos y suerte a todas esas panzitas!!!
marinadabouza

Notapor La Chuni » Mar Jul 05, 2011 9:43 am

La verdad ni idea como es lo de la habitación, pero estoy segura de que voy a querer privacidad!
El viernes tengo turno con el doc, trataré de acordarme así le pregunto.
Imagen
La Chuni

Notapor Carolinaa » Mar Jul 05, 2011 10:23 am

Hola chicas yo me atiendo en IMO y ahi lo voy a tener. Le pregunté a mi obstetra y me dijo que si hay disponibilidad de habitaciones particulares en el momento de la internación no hay problema. Solo pagás el importe que son algo de $150 por día y listo. Eso si, me dijo que tienen prioridad las mamis que se atienden ahi, en los consultorios externos.

Besos
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor hipetynetica » Mié Jul 06, 2011 10:47 am

Chicas!! me atendí con el dr Mintz!! y me encantó!!! muy atento!! además me mandó a hacerme todos los estudios de una.. no me dejó nada pendiente!! me retó porq estoy flaquita... y le dió tranquilidad a mi pareja, que también es muy importante!! Asíq voy a seguir con él!! Gracias a todas por las recomendaciones!! Ah! el doc me dijo lo del IMO también asiq voy a atender mi parto ahí.. ojalá haya lugar el día q me toque!!
Besitos a todas!! y a sus pancis!!

Jacqui
Imagen
hipetynetica

Notapor gottica » Mié Jul 06, 2011 9:49 pm

hola chicas como estan??

yo tube a mi hija mayor en el imo y la verdad fue genial la atencion de primera la toteleria no era la suizo pero impecable en todo aspecto ( y la verdad es 100% obstetricia)
LA hab individual la pedis en el momento de la internacion
yo la verdad que estoymuy conforme en atenderme en lospoliconsultorios xq no solo te cubre la peridural sino que el obstetra te atiende en el parto sin cobrarte ningun adicional y tiene su propio plantel de obstetricas ( osecac)

chuni el viernes tambien tengo turno con mintz debo tener unos de los primeros turnos capaz que nos cruzamos jajaa

bueno chicas yo sigo chocha con el doc asi que feliz

saludos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor Sabrina.B.27 » Dom Oct 23, 2011 3:43 pm

Hola chicas!! me entere hace muy poquito que estoy embarazada y tengo q sacar turno con el obstetra y la verdad es que no conozco a ninguno. Estuve leyendo que el Dr. Mints es muy recomendado, queria saber se ademas del IMO atiende en algun otro lado?

Besosss!
ImagenImagen

ImagenImagen
Sabrina.B.27

Notapor hipetynetica » Dom Oct 23, 2011 9:36 pm

Sabrina.B.27 escribió:Hola chicas!! me entere hace muy poquito que estoy embarazada y tengo q sacar turno con el obstetra y la verdad es que no conozco a ninguno. Estuve leyendo que el Dr. Mints es muy recomendado, queria saber se ademas del IMO atiende en algun otro lado?

Besosss!

Hola Sabri!!! FELICITACIONES!!! te cuento que yo soy madre primeriza, y no tenía ni idea a quien escojer, estoy de 7 meses de embarazo, y la verdad que entre dudas, consulté por el foro, y busqué recomendaciones por internet, y muchas me lo recomendaron, asiq sin dudar, saqué turno con él para ver si me gustaba, y me encantó!!! no solo a mi, sino que a mi pareja también!! asiq no fui a ningún otro! me quedé con él.. se demuestra como una médico muy interesado en su profesión, y te da muchísima seguridad y tranquilidad,, incluso a mi pareja!!
El te cuenta en la primer consulta, que el parto es en el IMO, ya que lo prefiere frente a los que ofrece la obra social, porque es un centro muy completo hoy por hoy, tiene todo lo que necesita para darle confianza a la hora de atender el parto. Las consultas con León son en el Jonas Salk (que queda en Perón 2354) durante todo el embarazo, al momento del parto, el recomienda hacerlo en el IMO. Después te da las alternativas de poder hacerlo en el San José, Centro Gallego o el Hospital español, en caso que no haya lugar en el IMO... Pero te explica porque prefiere en el IMO...

Espero te sirva mi respuesta!!

y muchas felicidades por esta nueva estapa!!!

es hermosaa!!

Un abrazo enorme!!

Jacqui!
Imagen
hipetynetica

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre